Aaron Rodgers llama a un fan «demasiado idiota para insultarle»

El quarterback de los queseros acudió a twitter para subrayar la estupidez de un seguidor que se quejó en el periódico de sus hard counts.

Aaron Rodgers, quaerterback de los Green Bay Packers,  me parece el mejor jugador de la NFL. Vamos a empezar por ahí. Y uno de los motivos fundamentales es porque creo que, amén de sus capacidades físicas y su talento innato para jugar la posición de quarterback, tiene una lectura global del juego y la situación que lo ponen en otro nivel. Su inteligencia es esencial para entender su dominio del juego. Uno de los aspectos donde se nota esa inteligencia es en cómo realiza las hard counts, es decir, la cuenta pre-snap para intentar engañar a la defensa sobre cuando comienza de verdad la jugada, y en cómo suele pillar a los cambios defensivos antes de que salgan del campo; ambas cosas le aseguran primeros downs gratuitos que son muy, muy sabrosos.
Pues bien, a un seguidor de los Green Bay Packers eso le parece poco deportivo. No sólo eso, sino que le parece que arruina el juego y que no es justo. Richard Klatt, que así se llama el amigo, en vez de guardarse su opinión para si, o compartirla con sus allegados, decidió mandar una carta al ‘Milwaukee Journal Sentinel’ explicándolo y pidiendo que Rodgers se abstuviera de realizar tales prácticas. Yendo más allá, cuestionó que el no jugar ‘como Dios manda’ esos terceros downs, pongamos tercera y cinco, mostraba que no querían jugar al juego como era debido y que, incluso, podrían arruinarlo porque los niños imitarían tales prácticas antideportivas.
Rodgers no se ha callado, y ha dejado en twitter su opinión al respecto:
I read some dumb things on here from time to time but wow, Dick Klatt from Big Bend, WI….#NoHardCounts2016 pic.twitter.com/rWepXZP304
— Aaron Rodgers (@AaronRodgers12) 20 de mayo de 2016
«Leo cosas tontas por aquí de tanto en tanto, pero guau» y pone un vídeo que reza: «eres, literalmente, demasiado estúpido para ser insultado».
Difícil ser más contundente contra la opinión de alguien.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.