Jalen Ramsey se opera y podrá jugar en tan sólo seis semanas

La flamante primera elección del draft de los Jacksonville Jaguars ha salido bien parado de su reparación de menisco y se le espera para agosto.

Los Jacksonville Jaguars pueden respirar aliviados: la lesión de Jalen Ramsey es menos seria de lo que parecía en un principio y podrá estar disponible cuando comiencen los campos de entrenamiento en julio.

Jalen Ramsey, flamante primera elección del estelar draft de los Jaguars, y número cinco global en el proceso de elección de talentos universitarios, está llamado a ser una de las piezas esenciales de la defensa de Jacksonville. Es un cornerback que puede jugar por todas las posiciones de la secundaria y su elección es uno de los motivos fundamentales por los que el equipo está en las listas de grandes candidatos a ser mucho mejores este año que el pasado.

Pero, como sucedió la temporada pasada con el también primera ronda de los Jaguars Dante Fowler, Ramsey se rompió el menisco y la desesperación cundió en la franquicia.

El jugador acudió a una segunda evaluación con el archifamoso Doctor Andrews, una de las eminencias en operaciones de deportistas estadounidenses, y este le aconsejó operarse hoy mismo. Así lo ha hecho y se han encontrado con que la rotura era menor de lo esperado. Le han practicado la cirugía y le han indicado que tendrá reposo unas seis semanas.

Seis semanas. Música para los oídos de Gus Bradley, entrenador de los Jaguars. Si todo va como se indica, Ramsey estará disponible para los campos de entrenamiento de julio y, por lo tanto, no se perderá nada de la temporada, que viendo como eran las noticias hace una semana es todo un triunfo.

Los Jacksonville Jaguars son uno de los equipos más excitantes de cara a la temporada 2016. Por lo que hemos sabido hoy de la operación de Jalen Ramsey, el nivel de expectación puede seguir al máximo. Mejor para todos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.