«

»

May 26

Tampa Bay Buccaneers

Tampa Bay Buccaneers, también conocido como Bucs, (en español Bucaneros de Tampa) es un equipo de futbol americano profesional que esta ubicado en Tampa, Florida, actualmente es miembro de la División Sur de la Conferencia Nacional en la liga nacional NFL, este equipo al igual que los Seattle Seahawks se unió a la NFL durante la expansión de 1976.

Después de la temporada cambiaron de conferencia con los Seattle Seahawks y se convirtió en un equipo de la NFC. Actualmente el Director técnico general es Raheem Morris, juga sus partido en el estadio Raymond James en Tampa. Cuando la franquicia entro a la liga en 1976, Los bucaneros perdieron sus primeros 26 juegos, después comenzaron una era ganadora a finales de 1970 e inicios de 1980, el equipo después de esto los bucaneros tuvieron 14 temporadas perdedoras. Por un periodo de 10 años los bucaneros fueron asistentes frecuentes a los playoff, hasta cuando ganaron el Super Bowl XXXVII al final de la temporada del 2002.

Sobre el Autor

enrique.cruzata@nauta.cu

Soy un cubano aficionado al fútbol americano de la NFL y seguidor de los Halcones Marinos de Seattle. Deja tu comentario. Go Seahawks !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>