Reggie White

Reginald Howard “Reggie” White (19 de diciembre de 1961– 26 de diciembre de 2004) fue un jugador profesional de fútbol americano, es miebro del Salón de la Fama de la NFL desde 2006.

Durante su carrera profesional fue famoso no solo por ser un atleta excepcional como defensive end sino también por ser cristiano; fue ordenado ministro evangélico, por este hecho surgió su apodo, “El Ministro de Defensa“.

White nació en Chattanooga, Tennessee. Asistió al Howard School of Academics and Technology y de ahí fue reclutado por Tennessee. Como profesional jugó tanto en la USFL como en la NFL.

En 1999, fue colocado en el número 22 por The Sporting News en su lista de Los 100 Jugadores Mas Grandes Del Fútbol, haciéndolo el jugador mejor clasificado que jugó para Filadelfia y el 3º de los Empacadores solo detrás de Don Hutson y Ray Nitschke.

En la lista de los 100 mejores jugadores de la historia de la NFL publicada el 4 de noviembre del 2010, White fue ubicado como el séptimo mejor jugador de todos los tiempos

Deja un comentario

Your email address will not be published.