Los 10 mejores Wide Receivers de la NFL – Temporada 2016

Continuamos con nuestra serie de tops por posición y ahora vamos a revisar a los mejores jugadores en la posición de Wide Receiver. Como siempre, le pedimos su votación a nuestro staff y el resultado concentrado es lo que determina el orden de la lista final. A cada jugador ranqueado, se le asignan 10 puntos al aparecer en el número 1 y 1 punto al que aparezca en el número 10.

Esta es nuestra lista con los 10 mejores wide Receivers de la NFL para la temporada 2016:

10. Mike Evans, Tampa Bay Buccaneers

5 puntos

Con un voto lo suficientemente alto entre nuestro staff este joven jugador se cuela al top 10.

Entrando a su tercer año en la NFL y con dos temporadas de más de mil yardas y más de siete TDs en promedio en cada una, será su segundo recibiendo pases del QB Jameis Winston. Sin duda su carrera parece promisoria.

9. Demaryius Thomas, Denver Broncos

7 puntos

Por cuatro años consecutivos este hombre ha superado las 1,300 yardas, sin embargo en 2015 no fue la amenaza que solía ser consiguiendo sólo 6 TDs.

A pesar de ello, el peligro latente de que tome un pase corto y tenga una larga escapada hasta la zona de anotación sigue estando presente, por lo que las defensivas no pueden olvidarse del él en ningún momento.

Esta temporada será interesante ver qué es lo que puede hacer con la situación de QB que impera en su equipo donde Mark Sanchez y y el novato Paxton Lynch pelearán por la titularidad; cabe recordar que en 2011 no pudo llegar a las 600 yardas con Kyle Orton y Tim Tebow en los controles.

8. Jordy Nelson, Green Bay Packers

14 puntos

Sin importar el hecho de que este jugador se perdió por completo la temporada 2105, nuestro staff todavía lo tiene en muy buena estima haciéndose presente en tres de las cuatro listas de los votantes.

Durante sus dos últimas temporadas en el campo (2013 y 2014) quedó de manifiesto la gran química que tiene con su QB Aaron Rodgers y su gran capacidad para encontrar las zonas débiles de la defensiva secundaria.

7. Brandon Marshall, New York Jets.

15 puntos

Con diez temporadas en su haber, este hombre es altamente productivo sin importar el uniforme que vista. Tras su llegada a los Jets el año pasado, rebasó por segunda vez en su carrera las 1,500 yardas y lideró la liga con 14 TDs.

A sus 32 años de edad entrará a la temporada 2016 en emparejado con Eric Decker y en una situación en la que su QB titular podría ser Geno Smth, quien aparece en nuestra lista de los peores QBs.

6. A.J. Green, Cincinnati Bengals

20 puntos

Bastó una sola temporada para que este jugador se instalara entre los mejores de su posición, incluso muchos mencionan que es debido a su gran habilidad que Andy Dalton es un luce como un QB competente.

Ahora entrando a su sexto año en la liga, habiendo rebasado en cada oportunidad previa las mil yardas, demandará toda la atención de los perímetros rivales ante la salida del equipo del reparto de receptores que le acompañó en los últimos años.

5. Dez Bryant, Dallas Cowboys

24 puntos

Una de las más grandes amenazas en la zona roja y atrapando balones en su punto más alto.

A pesar de venir de una temporada plagada de lesiones que comenzaron en la semana 1, en la que sólo vio acción en nueve partidos y consiguió la muy pobre cantidad de 400 yardas y 3 TDs, sigue estando en la élite de los receptores de la liga gracias a lo que ha demostrado cuando él y su QB están sanos.

4. DeAndre Hopkins, Houston Texans

27 puntos

En cada una de sus tres temporadas en la liga su producción ha ido a la alza y se ha convertido en la razón principal por la cual los Texans pueden ser peligrosos al ataque y ponen puntos en el marcador.

En 2016 tendrá un nuevo QB en Brok Osweiler además de un nuevo arsenal de novatos jugando junto a él.

3. Odell Beckham, New York Giants

28 puntos

Un jugador que no ha estado disponible una temporada completa en lo que va de su corta carrera, pero aún así ha rebasado en cada una las 1,300 yardas y ha tenido 12 o más TDs.

En poco tiempo este hombre se ha convertido en uno de los mejores en su posición y llama la atención que lo ha hecho sin tener las características físicas típicas de un WR1, en cambio, su juego se basa en ser explosivo, correr muy buenas rutas y tener excelentes manos para atrapar el balón.

2. Julio Jones, Atlanta Falcons

31 puntos

El líder en yardas por aire y recepciones de la temporada pasada (1,871 yardas y 136 recepciones) por momentos se mostró imparable en 2015.

Sus características físicas, velocidad y excelentes manos lo hacen el prototipo de lo que se busca en la posición de receptor.

Si hay algo que reprocharle, es que a penas el año pasado pudo estar sano durante toda la temporada.

1. Antonio Brown, Pittsburgh Steelers

40 puntos

Con cuatro primeros lugares entre nuestros cuatro votantes, Brown se coloca de forma indiscutible en el primer lugar de nuestra lista.

No sólo tiene las manos para ser el mejor receptor de este momento, sino que su manejo de pies y la forma en la que ejecuta sus trayectorias es la ideal. Ha desarrollado gran química con su QB, Ben Roethlisberger, además de ser un ejmeplo de lo que es la constancia y la disponibilidad para su equipo.

Votaciones individuales

Posición Andrés Ornelas Jorge Tinajero Luis Obregón Oscar Aguileta
1 Antonio Brown Antonio Brown Antonio Brown Antonio Brown
2 Odell Beckham DeAndre Hopkins DeAndre Hopkins  Dez Bryant
3 Julio Jones Julio Jones Dez Bryant  Julio Jones
4 Jordy Nelson Dez Bryant Julio Jones  Odell Beckham
5 DeAndre Hopkins Odell Beckham Odell Beckham A.J. Green
6 A.J. Green Mike Evans A.J. Green  Brandon Marshall
7 Demaryius Thomas A.J. Green Brandon Marshall  Jordy Nelson
8 Brandon Marshall Brandon Marshall Jordy Nelson  DeAndre Hopkins
9 Larry Fitzgerald Emmanuel Sanders Demaryius Thomas  Larry Fitzgerald
10 Amari Cooper Allen Robinson Steve Smith  DeMaryius Thomas

7 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • The D@rk Knight en 10/06/2016 a las 11:52 am
    • Responder

    Sin duda Antonio brown es un crack decision correcta de ponerlo en el no.1 y unanime.

      • EL CHINO en 27/07/2016 a las 9:54 am
      • Responder

      POR MAS QUE ME SIGAN DICIENDO QUE ANTONIO BROWN ES EL 1 SIN DUDAS CREO QUE SI ODELL BECKHAM JUGARA CON LOS STEELERS O CON LOS PATRIOTS O INCLUSO CON DREW BREES EN LOS SAINTS FUERA SIN DUDAS EL MEJOR JUGADOR DE LA LIGA, TIENE UNA CAPACIDAD PARA RECEPCIONAR BAJO PRESION QUE NO TIENE ANTONIO, EN LO UNICO QUE CREO QUE ANTONIO LO SUPERA ES EN LAS YARDAS QUE LOGRA DESPUES DE LA RECEPCION, PERO TAMBIEN CREO QUE ESTO ES DEBIDO A QUE NORMALMENTE ANTONIO TIENE MUCHAS MAS RECEPCIONES ABIERTAS QUE ODELL YA QUE LOS STEELERS TIENEN MAS OPCIONES AEREAS QUE LOS GIANTS. VEREMOS AHORA CON LA ENTRADA DE VICTOR CRUZ SI ELI MANNING Y EL CORDINADOR OFENCIVO DE LOS GIANTS LES DEMUESTRAN QUE ODELL ES EL MEJOR WR DE LA LIGA.

      1. Odell tiene la capacidad para ser el mejor sin dudas pero vamos solo lleva 2 años en la liga su tercero va a ser este 2016, Brown tiene más carretera y es lógico que sus números sean superiores, no obstante no olviden a Julio Jones.

  1. En mi opinión los 3 primeros lugares no tienen discusión pero como todo Top de jugadores que se haga siempre existirán diferencias. Me llama la atención la inclusión de Mike Evans en el 10mo y la no inclusión de Larry Fitzgerald y Julian Edelman que son unos animales, el primero fue quinto en pases atrapados en toda la liga con 109 anotando 9 TD.

    • Rey Cowboy en 11/06/2016 a las 9:38 am
    • Responder

    Bryant para mi esta entre los tres mejores de la liga si esta sano y en mi opinion el que mas me impresiona por sus atrapadas y pronto sera el mejor es Odell,saludos.

  2. Y que me dicen de Calvin Jhonson? Si no se hubiese retirado este año, estaría fácil en este top 10

    • Rey Cowboy en 14/06/2016 a las 8:11 am
    • Responder

    Si es verdad,el especimen humano con mejor fisico que he visto,un fuera de serie,ha realizado atrapadas casi imposibles

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.