Cam Newton no celebrará más los touchdowns con el DAB

El quarterback de los Carolina Panthers quiere lavar su imagen y la primera decisión ha sido cancelar su famosa celebración de touchdown.

cam

 

Cam Newton, quarterback de los Carolina Panthers, es uno de esos personajes con imán que tanto gustan en el mundo del deporte. Odiado y amado a partes iguales. Sus gestos, y declaraciones, son mirados con lupa, lo que le ha traído más de un problema. Por ello está intentando cambiar la imagen que proyecta.

Mucha gente cree que Cam Newton es el mejor jugador jóven de la NFL. Otros entienden que es un fanfarrón y un provocador. El desplante que tuvo con la prensa tras la Super Bowl siempre le perseguirá. Pero si hay un gesto controvertido realizado por Cam Newton, ese es el DAB,gesto que Newton realizaba para celebrar las anotaciones.

Sin embargo, el siempre controvertido Newton, comentó en una entrevista que dejará de lado el gesto, pero que hasta septiembre tiene tiempo de encontrar algo nuevo para las celebraciones. Genio y figura. El periodista que realizó la entrevista, Chris McClain, ya ha comenzado el “casting” de gestos aportando el que para él debería sustituir al DAB.

Como veis será muy difícil que Cam Newton cambie su imagen, ya que mucha gente, en realidad, no quiere que cambie. Los jugadores como él son los que llenan los periódicos, esperemos que a partir de ahora, sólo lo haga por su calidad en los terrenos de juego. Ya no volveremos a ver esto.

3 comentarios

  1. Me acuerdo como si fuera ayer como los jugadores de la banca de los Denver Broncos se mofaban de Newton en el Super Bowl haciendo este movimiento ante las cámaras luego de que Von Miller provocara el fumble que se convirtió en TD defensivo.

    • Rey Cowboy en 14/06/2016 a las 10:58 am
    • Responder

    Estos son los jugadores mas odiados y a la ves los mas que se desean ver en un emparrillado

    1. La verdad es muy bueno pero muy polémico también. Personalmente no me gustan ese tipo de demostraciones, las considero antideportivas, excesivas, de burla al contrario y a los aficionados, llegando a ser incluso ofensivas.

      Muy por el contrario cuando le da el balón a algún niño luego de anotar un TD, eso sí se lo aplaudo, es muy bonito.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.