Demaryius Thomas agradece a Obama el indulto de su madre

El receptor de los Denver Broncos se emocionó con el presidente de los Estados Unidos al recordar como éste intercedió para que su madre saliese de la cárcel.

Demaryius Thomas fue parte de la comitiva que los Denver Broncos enviaron a la Casa Blanca para recibir la felicitación oficial de Barack Obama, presidente de los Estados Unidos, con motivo del triunfo del equipo en la Super Bowl 50. Pero, a diferencia de sus compañeros, él sí que tenía un motivo de peso para charlar con el líder del mundo libre: el indulto que sacó a su madre de la cárcel.

Katina Smith, que así se llama la señora, fue encarcelada en el año 2000 por distribuir cocaína. Dado que su delito es considerado ‘no violento’, entró dentro de un programa de indultos y clemencias que Obama tiene potestad para aplicar. 46 personas salieron a la calle gracias a él.

Demaryius quiso agradecérselo en persona y se encontró con que el presidente del país recordaba el caso de su madre. De hecho, salió en diversos medios.

Además, ambos hombres hablaron sobre el caso de la madre de Katina, la abuela del jugador, llamada Minnie. Ella está cumpliendo sentencia de por vida también por tráfico de drogas y, de la misma forma, se ha pedido clemencia para su caso. Obama prometió a Demaryius estudiar el caso de cerca.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.