Geno Smith se prepara con los mejores receptores de la NFL

El QB de los Jets estuvo practicando lanzamientos con Odell Beckham, Antonio Brown y Jarvis Landry, quienes eran defendidos por Xavier Rhodes.

La posición de quarterback es, probablemente, la más compleja del deporte mundial. Es un mundo aparte, algo así como los porteros en el fútbol pero con toda la responsabilidad ofensiva en sus manos. Por ello, la preparación de quarterbacks de la NFL es esencial para la temporada

Son muchos los que hacen entrenamientos de tecnificación, al margen de los entrenamientos oficiales del club. Geno Smith, quarterback de los New York Jets, ha decidido entrenar por su cuenta, en Miami, para prepararse. Lo curioso es que los receptores con los que ha entrenado son, ni más ni menos, Odell Beckham, Antonio Brown y Jarvis Landry tres receptores pro bowl, de los Giants, Steelers y Dolphins, respectivamente. Además recibió también la colaboración de Xavier Rhodes, defensive back de Vikings, quién cubría a los receptores.

Estos entrenamientos los han estado realizando dos veces por semana, para no perder el manejo y el tacto de balón, durante las vacaciones. Los jugadores han comentado que les sirve para mejorar su juego de pies, su uno contra uno o los pases hacia las esquinas.

Geno Smith está realizando todo el trabajo posible, para demostrar a Bowles que es su hombre. Los Jets continúan enfrascados en las negociaciones con Ryan Fitzpatrick, por lo que no está muy claro que ocurriría si , en caso de producirse un acuerdo, el quarterback regresase al equipo. Por si acaso, Geno, se prepara a tope, y muestra su profesionalidad en la pretemporada. Algo que le viene bien después de que el año pasado perdiese la titularidad por problemas extradeportivos.

3 comentarios

    • Rey Cowboy en 14/06/2016 a las 10:55 am
    • Responder

    Tremenda su preparacion,que receptores

    1. Lo mejor de lo mejor para entrenarse

    • The D@rk Knight en 14/06/2016 a las 1:53 pm
    • Responder

    Eso no va a cambiar nada! ESE TIPO ES SUPER MALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.