Fallece Bryan Robinson, ex-jugador de la NFL, a los 41 años

Estuvo catorce años en la liga y defendió la camiseta de cinco franquicia diferentes. Aún no se conocen los resultados de las autopsia.

Bryan Robinson, el que fuera jugador de la NFL durante catorce temporadas, falleció el pasado sábado a los 41 años de edad.

El cadáver de Robinson fue hallado en la habitación de un motel de Milwaukee, en Wisconsin, de donde era originario. Aún no se conocen las causas de la muerte pues no se han hecho públicos los resultados de la autopsia.

Bryan Robinson jugaba de defensive end. Jugó en la universidad de Fresno State y no consiguió ser drafteado. En 1997 los Saint Louis Rams apostaron por él como agente libre y consiguió hacerse con un puesto en la plantilla final del equipo.

La temporada siguiente fueron los Chicago Bears los que le dieron una oportunidad y es ahí donde más brilló en su carrera deportiva. Estuvo seis años y consiguió un buen contrato. Sin duda, es en Chicago donde, al menos desde el aspecto deportivo, más se le recordará.

En 2004, tras concluir su etapa con los Bears, se unió a los Miami Dolphins. Luego estuvo tres campañas con los Cincinnati Bengals y otras tres con los Arizona Cardinals, para retirarse al concluir el 2010.

Nunca fue una estrella, pero sí que fue un buen jugador de equipo que dejó su huella en la NFL.  Descanse en paz.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.