Aparentemente molesto, Von Miller cortó a John Elway de una foto

El apoyador de los Denver BroncosVon Miller, se encuentra estancado en una disputa contractual con directivos del equipo, pero aceptó posar con el coach Gary Kubiak, el apoyador DeMarcusWare, el mariscal de campo retirado PeytonManning y el vicepresidente ejecutivo y gerente general John Elway para una foto en la Casa Blanca, lugar que visitaron en celebración de su título en el SuperBowl 50.

Pero cuando llegó el momento de compartir la foto en redes sociales, Miller sacó intencionalmente a Elway de la imagen, compartieron fuentes a Adam Schefter de ESPN.

Miller está molesto por la forma en que los Broncos han negociado con él y lo público que se ha vuelto, según fuentes.

Los Broncos habrían ofrecido un contrato por seis años y 114.5 millones de dólares con 39.8 millones garantizados en los primeros dos años, además de otros 19 millones seguros para el tercer año, apuntaron fuentes. Por el momento, las partes no están negociando, indicaron fuentes a Schefter.

El equipo tiene fecha límite hasta el 15 de julio para alcanzar un acuerdo o Miller estará atrapado en un contrato de etiqueta de franquicia durante un año, el cual le pagará 14 millones de dólares.

Miller se mostró optimista durante la visita a Washington, D.C., el lunes, asegurando que sus representantes y el equipo habían realizado «progreso real» hacia un acuerdo multianual.

Comentar

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.