El Tri convive con JJ Watt en casa de los Houston Texans

HOUSTON — Llegó como un espectador más que tenía la intención de conocer a los jugadores de la Selección Mexicana.

Pasó casi inadvertido con ropa deportiva entre los aficionados que esperaban a los futbolistas. Paso veloz y con ganas de saludar a los seleccionados mexicanos. JJ Watt se presentó en la última práctica del combinado para saludar a los elementos dirigidos por Juan Carlos Osorio.

El ala defensiva estelar de los Houston Texans acudió al campo sintético donde habitualmente entrena con su equipo con el deseo de encontrarse con los futbolistas mexicanos y dejar algunos recuerdos a Javier Hernández y Juan Carlos Osorio.

1

Amante del futbol pues incluso ha publicado fotografías en estadios como el del Chelsea, Watt acudió una hora después de que comenzara la práctica del combinado mexicano y se presentó con cada uno de los jugadores y directivos para que al final se fotografiara con ellos, el último antes del partido frente a Venezuela de la Copa América Centenario.

El defensivo estuvo en las instalaciones donde se encuentra el campo sintético de los Texans y presenció los últimos minutos del ensayo del Tri, que entrenó en este lugar luego de diversos cambios de cancha causados por las malas condiciones en las que se encontraba la del estadio y a la intensa lluvia que cayó en Houston.

Ya terminada la práctica, el elemento de los Texans convivió un poco con los futbolistas del Tri y destacó los jerseys que dejó a Juan Carlos Osorio y Javier Hernández, algo que igualmente quedó retratado.

Comentar

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.