Ron Rivera recibe extensión de contrato como coach de Panthers

CHARLOTTE — Ron Rivera recibió una extensión de contrato con los Carolina Panthers.

El Charlotte Observer reportó este jueves que la extensión de Rivera será por más de 6 millones de dólares por año hasta la temporada del 2018, lo que lo coloca entre los entrenadores en jefe mejores pagados de la liga.

Pete Carroll de los Seattle Seahawks y Sean Payton de los New Orleans Saints son, de acuerdo a múltiples reportes, los entrenadores en jefe mejores pagados de la NFL con 8 millones por año, seguidos por Bill Belichick de los New EnglandPatriots con 7.5 millones.

La temporada pasada, Rivera se ganó su segundo premio a Entrenador en Jefe del Año en la NFL en tres campañas luego de guiar a Carolina a una marca 15-1 en temporada regular, la mejor de la liga, y un viaje al SuperBowl.

«Fue una decisión sencilla. Ron ha trabajado muy duro y estamos emocionados con nuestra dirección actual. [El dueño del equipo, Jerry] Richardson ha establecido una gran cultura aquí y Ron y es una parte importante de eso», declaró el gerente general de los Panthers, DaveGettleman, a través de un comunicado.

Rivera, de 54 años de edad, tiene marca 47-32-1 desde que fue contratado en el 2011 para reemplazar a John Fox. Ha guiado a Carlina a tres títulos consecutivos de la NFC Sur.

1 comentario

  1. Bien merecido aunque me llama la atención que es solo por 2 años más, al parecer el dueño no quiere correr muchos riesgos.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.