Los Ravens quieren a Eugene Monroe fuera antes del jueves

El OT Eugene Monroe no ha cumplido con las expectativas en lo deportivo, además su cruzada pro marihuana ha sido la gota que colma el vaso.

Los Baltimore Ravens quieren que Eugene Monroe esté fuera del equipo este jueves. El head coach de los córvidos, John Harbaugh, ha comentado a los medios de comunicación que siguen al equipo que pretenden lograr algo por su pase de cara al próximo draft, aunque el equipo no descarta cortarle.

El tackle ofensivo de los Ravens no ha terminado de ser el jugador que esperaban en Baltimore. Las lesiones le han hecho perderse 15 partidos en las últimas dos temporadas, su rendimiento no ha sido el que se esperaba, como demuestra el hecho de que el equipo seleccionase en la primera ronda del draft al left tackle, Ronnie Stanley.

Monroe tiene contrato con el equipo hasta 2018, pero no le resta nada garantizado, por ello los Ravens no tienen ningún tipo de problema en llegar incluso a cortale. El equipo perdió a Osemele en la free agency, y aun así, están dispuestos a desprenderse de Monroe. El aspecto deportivo ha pesado mucho. Pero su lucha por el derecho a que los jugadores de la NFL puedan consumir marihuana, como calmante d para los dolores y el estrés del deporte, parece que no gusta demasiado en la franquicia córvida.

El periodista de la NFL, Ian Rapoport, dio a conocer la intención de los Ravens de no incluir al jugador en la lista de los jugadores que continúan en el equipo. Ya sea mediante un trade, o incluso, dejándole en libertad.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.