Oher seguirá protegiendo el lado ciego de Cam Newton

El left tackle de los Carolina Panthers ha ampliado su contrato con el club durante tres años más y 21.6 millones, con nueve millones garantizados.

Puede que suene a chiste fácil y más teniendo en cuenta de quién estamos hablando, pero sí, Michael Oher seguirá actuando como left tackle de los Carolina Panthers, es decir, protegiendo el lado ciego de Cam Newton durante unos cuantos años más.

Según numerosas informaciones, la franquicia ha llegado a un acuerdo para ampliar el contrato que tenía Oher y las cifras de las que estamos hablando son tres años más por 21.6 millones de dólares, siendo 9.5 garantizados.

El línea ofensivo había firmado un contrato de dos años y 7 millones de dólares la temporada pasada poco después de haber sido cortado por los Tennessee Titans. Su primera experiencia en la NFL había llegado de la mano de los Baltimore Ravens durante sus cinco primeras campañas, que le escogieron con el pick número 23 del draft del 2009.

Oher había sido el argumento principal de la película “The Blind Side”, cuya afortunada traducción en España fue “Un sueño posible”, le dio el Óscar a la mejor actriz protagonista a Sandra Bullock allá por 2009 y fue candidata en la categoría de mejor película, al igual que obtuvo numerosos reconocimientos.

El jugador siempre había mostrado su amor por los colores de los Panthers desde hace meses y manifestaba su deseo por poder seguir vistiéndolos durante toda su carrera. Como es lógico, no tardó mucho tiempo en compartir su alegría en su cuenta personal de Twitter.

Oher tuvo un rendimiento destacable protegiendo a Newton en el pase y el quarterback consiguió su mejor año en la NFL, lanzando para 35 touchdowns y su primer MVP.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.