Retiran jersey con nombres de QBs de Browns tras triunfo de Cavaliers

El infame jersey de los Cleveland Browns con los nombres de los 24 mariscales de campo titulares diferentes no verá un nombre N° 25.

Inspirado por el título de la NBA de los Cleveland Cavaliers, el propietario de la icónica prenda la manda al retiro.

«Se trata de un nuevo día en Cleveland», dijo Tim Brokaw, de la agencia de publicidad Brokaw, Inc., vía un correo electrónico. «Deseábamos ser parte de eso».

Brokaw es el propietario y creador del jersey. Regularmente exhibió la prenda en la ventana de su agencia, agregando el nombre de cada nuevo pasador sobre una cinta mientras la lista llegaba hasta el piso. Contenía los nombres de todos los 24 mariscales de campo de los Browns que han iniciado al menos un juego desde 1999, pero no sucederá más.

«No es exactamente como lo habíamos planeado», señaló Brokaw. «Pero luego de la victoria histórica de anoche, nos percatamos que la energía negativa y la mala vibra debe ser eliminada en ‘The Land'». Brokaw, Inc., anunció el «retiro» vía su cuenta de Twitter e Instagram este lunes por la tarde. Con el anuncio, estaba una imagen con todos los nombres eliminados.

«La negra nube», sentenció Brokaw, «ha sido removida».

Comentar

1 comentario

    • Rey Cowboy en 04/07/2016 a las 11:38 am
    • Responder

    Mucha superticion,puede que le traiga suerte para esta temporada,en la MLB el equipo de esa ciudad anda tambien con muy buen paso,ojala se contagien

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.