Más Noticias Variadas de ESPN

Jared Goff tendrá su primer juego como titular vs. Miami Dolphins

Jared Goff tendrá su primer juego como titular en la NFL con Los Angeles Rams, enfrente de su afición en el compromiso del domingo ante los Miami Dolphins, confirmaron fuentes del equipo a ESPN.

El entrenador en jefe Jeff Fisher le informó al novato y a Case Keenum sobre el cambio cuando se encontró con ambos en la reunión del martes en la mañana. Keenum, quien había iniciado los primeros nueve compromisos, será el suplente y Sean Mannion es el tercero en la posición.

Goff será el sexto mariscal de campo novato que tendrá minutos en la temporada 2016 Icon Sportswire

Goff fue la primera selección en el draft del 2016, pero ha mostrado grandes progresos durante las prácticas. Informantes dijeron que los Rams estaban listos para hacer el movimiento desde hace unas semanas, pero Keenum apareció como la primera opción en el triunfo ante los New York Jets.

Fue el tercer juego en el que la franquicia californiana no consiguió anotación, lo que llevó a que Fisher bromeara sobre esta situación y aparezcan con marca de 2-1 en ese tipo de encuentros.

El voto de confianza es claro ya que presentan marca de 4-5 y todavía tienen opciones de meterse a los playoffs. En las últimas semanas ha recibido algunas repeticiones con el primer equipo.

Fisher, quien no estaba disponible para comentarios inmediatos, señaló con anterioridad que su ahora titular jugaría hasta que «esté listo». Cabe recordar que Goff ni siquiera fue activado para la Semana 1, compromiso en el que Mannion fungió como el suplente, puesto que absorbió a partir de la Semana 2.

Y es que a pesar que fue la primera selección en el último sorteo colegial, ha visto como otros cinco novatos en su posición ya tienen tiempo de juego sin importar la situación: Carson Wentz (Eagles), Dak Prescott (Cowboys), Jacoby Brissett (Patriots), Cody Kessler (Browns) y Paxton Lynch (Broncos).

Una fuente agregó que no esperan que el egresado de California sea la solución para la anémica ofensiva de los Rams. Todd Gurley no ha podido explotar y es por ello que aparecen en la posición 31 de yardas totales y son el equipo con menos puntos en la NFL (139).

El domingo, Goff se medirá a una defensiva de Miami que maniató a la línea ofensiva de los San Diego Chargers y que frustró al veterano Philip Rivers, quien terminó la cita con cuatro intercepciones. Los de Florida tienen cuatro triunfos de forma consecutiva.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Odell Beckham Jr. afirma haberse inspirado en Conor McGregor

EAST RUTHERFORD — Odell Beckham Jr. reconoce que la estrella del UFC, Conor McGregor le dio «la inspiración final» para actuación histórica del receptor de los New York Giants en Monday Night Football.

Beckham asistió al UFC 205 en el Madison Square Garden el fin de semana donde McGregor derrotó a Eddie Alvarez en el evento principal. Beckham insiste que eso le ayudó el lunes por la noche cuando los Giants vencieron a los Cincinnati Bengals, 21-20, y atrapó 10 pases para 97 yardas y un touchdown.

Odell Beckham Jr. fue una de las celebridades que estuvieron presentes en UFC 205. Getty Images

En el momento en el que Beckham llegó a 69 yardas en el segundo cuarto, se convirtió en el jugador que más rápido llega a 3,500 yardas recibidas en la historia de la NFL. Lo hizo en 36 partidos. La leyenda de los San Diego Chargers, Lance Alworth, estableció el récord al alcanzar 3,500 yardas en 37 partidos.

«Establezco la vara muy alta para mí, tuve algo de inspiración final», declaró Beckham. «Fui a la pelea de UFC y fui allí para ver a McGregor, un tipo que es muy firme en sus creencias y muy seguro, él lo confirma todo el tiempo. Estar ahí sentado viéndolo hacer lo suyo me dio más motivación.

Había visto que necesitaba cierta cantidad de yardas para romper el récord [de llegar más rápido a 3,500 yardas recibidas], pero eso es realmente secundario en este momento. Estamos 6-3, no había estado 6-3 desde que llegué aquí, es una buena sensación».

Beckham tuvo 10 recepciones en 11 pases enviados a su dirección el lunes. Fue la cantidad más alta de recepciones en la temporada y el porcentaje de recepción de 90.9 igualó su mejor marca de por vida.

«Por lo general hago cosas así para inspirarme. Me gusta ver a jugadores en su atmósfera», indicó Beckham, quien fue visto en varios partidos de playoffs de los Cleveland Cavaliers observando a LeBron James a principios de este año. «Incluso cuando iba al US Open y los veía jugar tenis, es ver a alguien más en su propia zona y muy seguro, después que ganó la pelea, que fue mi primera pelea de UFC en mi vida y todos me preguntaban en Twitter por qué estaba enojado de que ganó. Pensé, ‘Vine aquí a verlo’. Mi mente simplemente está conectada de manera diferente.

«Así que cuando estaba sentado ahí viéndolo tenía esa mirada en blanco en mi rostro porque hay muchos pensamientos por mi cabeza, así que definitivamente tuve una gran inspiración por estar ahí y verlo ganar, un doble campeón y claro que salimos y ganamos [el lunes], así que ha sido una semana muy buena».

Beckham incluso conoció a McGregor el sábado. Publicó una fotografía en Instagram de la reunión de estrellas.

«Me gustaría aprovechar esta oportunidad para disculparme… con absolutamente nadie», escribió Beckham en la descripción de la imagen, citando las palabras de McGregor al final de la pelea.

«Fue bueno. Fue una experiencia divertida», refirió Beckham. «Fue la primera vez que estuve ahí y todos me cuidaron».

SELECCIONES EDITORIALES

OBJ se convirtió en el jugador que más rápido alcanzó las 3,500 yardas por recepciones en la historia de la liga.

Dos noches más tarde, Beckham se hizo cargo de su trabajo. Ayudó a los Giants a ganar su cuarto partido consecutivo.

Beckham inició lento la temporada. No anotó ningún touchdown hasta los minutos finales de la derrota de la Semana 5 ante los Green Bay Packers. Ha anotado cinco touchdowns en los cuatro partidos posteriores.

Después de establecer toda clase de récords de receptores en sus primeras dos temporadas como profesional, Beckham está en camino para otra campaña impresionante. Está en el décimo lugar en recepciones (54), séptimo en yardas (773) y empatado en el cuarto puesto en touchdowns (6).

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Los Minnesota Vikings cortaron al errático pateador Blair Walsh

MINNEAPOLIS — Tras darle un voto de confianza a Blair Walsh después de fallar un gol de campo de 27 yardas en los playoffs y los tumultuosos ocho partidos que le siguieron, los Minnesota Vikings han decidido tomar un camino diferente al del pateador.

El conjunto de Minneapolis decidió darlo de baja el martes, después de realizar pruebas con un puñado de jugadores la semana pasada.

Walsh tomó por sorpresa a la NFL con su temporada como novato en 2012 USA Today Sports

Mile Priefer, coordinador de equipos especiales, pensó que esta situación lo despertaría, principalmente después de fallar un punto extra y un gol de campo de 46 yardas en la derrota ante los Detroit Lions en la Semana 9.

Sin embargo, tras este compromiso, falló el punto adicional en el descalabro ante los Washington Redskins.

El lunes, Walsh trabajó de forma independiente al resto del equipo, al tiempo que Mike Zimmer no se comprometía a asegurar su posición.

«Veremos cuáles son todas las opciones», comentó. «Estudiaremos lo que podemos hacer con los tackles y con los pateadores para tomar una determinación».

Hace una semana, Minnesota checó a Kai Forbath, Randy Bullock, Zach Hocker, Marshall Koehn, Aldrick Rosas y Travis Coons, pero no dieron a conocer por cual se habían inclinado de forma inmediata.

Waslh, quien fue seleccionado al Pro Bowl del 2012 como novato al establecer una marca de 10 intentos exitosos de 50 yardas o más, notó como sus cifras fueron en picada durante la segunda campaña, pero sus problemas iniciaron cuando el equipo jugó al aire libre en el TCF Bank Stadium, ya que sólo consiguió el 74.3 de sus patadas ese año.

La falla contra los Seahawks, que les impidió vencer a los dos veces campeones de la Conferencia Nacional, llegó en una campaña en la que sus colegas sólo erraron dos intentos de 27 yardas o menos en 2015.

En el primer juego de la presente temporada, no concretó un punto extra y dos goles de campo, en la Semana 3, ante los Carolina Panthers, erró la unidad adicional –lo que impulsó a Mike Zimmer a admitir que posteriormente buscó la conversión porque estaba preocupado por su pateador, quien en la Semana 4 ante los New York Giants repitió la historia.

Cuando le cuestionaron a Zimmer sobre la decisión de tener a otros considerados, él respondió. «¿No has visto todo el año?».

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Russell Wilson se une a inversionistas que buscan regresar la NBA a Seattle

RENTON, Wash. El quarterback Russell Wilson anunció el lunes que se unirá a un grupo de inversionistas encabezado por Chris Hansen, que trabaja en la construcción de una arena para la NBA y la NHL en el vecindario SODO de Seattle.

El objetivo del grupo es llevar de regreso a Seattle a los Sonics.

Wilson envió un comunicado a la agencia AP.

“Estoy emocionado de asociarme con Chris, Wally (Walker), Pete (Nordstrom) y Erik (Nordstrom) y con los más grandes aficionados del deporte para darle la SODO Arena a nuestra amada ciudad”, dijo Wilson.

El mariscal de campo de los Seahawks ya presenta un par de lesiones en la temporada. USA Today Sports

“No hay lugar como Ciudad Esmeralda. El positivo impacto que deporte tiene en nuestros hijos y en muchas generaciones futuras y cómo ha unido a diferentes culturas es lo que me inspira”, agregó el quarterback de los Seahawks.

Hansen y su grupo de inversionistas anunciaron el mes pasado que pagarían el costo de la arena con fondos privados.

“No podríamos estar más emocionados de que Russell se una a nuestros esfuerzos continuos para traer de vuelta la NBA y la NHL a Seattle”, dijo Hansen en un comunicado a AP. “Como todos saben, hemos mantenido nuestro esfuerzo por las razones correctas: nuestro amor por la ciudad, nuestro amor al basquetbol y nuestra creencia de que los deportes profesionales tienen la habilidad de influencias positivamente a la juventud y unen a las comunidades de una forma como pocas cosas en el mundo.

“Por esta razón es que damos la bienvenida a Russell, un joven, inteligente y apasionado empresario, como nuestro nuevo socio. Sabemos que su entusiasmo y su actitud positiva de ‘nunca renunciar’ marcarán una gran diferencia en nuestro esfuerzo”, agregó Hansen.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Integrantes de los Houston Texans reprueban en sus clases de español

MÉXICO — La franquicia de los Houston Texans poco a poco empieza a empaparse de lo que será su compromiso del próximo lunes en la cancha del Estadio Azteca.

A través de una publicación en sus redes sociales, algunos jugadores del conjunto texano como Brock OsweilerJadeveon ClowneyKareem Jackson, entre otros hicieron gala de su español.

El lunes, durante su conferencia de prensa semanal, el entrenador en jefe Bill O’Brien reconoció lo importante que era para los Texans y su dueño Robert C. McNair el compromiso que tendrán en la Ciudad de México, dada la gran cantidad de aficionados potenciales que en un futuro podrían decantarse por ellos sobre otros conjuntos.

Tal y como ocurre cuando otras disciplinas visitan la nación azteca, ahora fueron los jugadores de Houston los que se sometieron a la prueba de qué tanto conocimiento tienen de la lengua que los estará rodeando en la semana.

El corredor Alfred Blue fue uno de los más destacados al dejar en claro que puede numerar del 1 al 10 sin mayor problema.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Reportes descartan que Gronkowski tenga pulmón perforado

FOXBOROUGH, Mass. — Ni los New England Patriots ni Rob Gronkowskidieron nueva información sobre el estatus del ala cerrada tras el fuerte golpe que lo sacó unos minutos del duelo ante Seattle.

Sin embargo, Adam Schefter, de ESPN, fue informado de que la lesión “no es tan seria” y que Gronkowski no sufrió la perforación de un pulmón, como se reportó.

Se desconoce cómo afectará la lesión el estatus de Gronkowski para el juego del domingo en San Francisco o si ésta fue la razón por la que canceló un evento promocional para el martes en New York.

Rob Gronkowski reconoció que le costó respirar tras el golpe que recibió. Getty Images

Gronkowski pudo haberse lesionado durante una jugada en el segundo cuarto cuando fue golpeado por Earl Thomas y Kam Chancellor mientras trataba de atrapar un pase de Tom Brady.

Tras la derrota del domingo or 31-24 ante Seattle, Gronkowski señaló que había perdido el aire tras el golpe.

«Fue un gran golpe, probablemente uno de los más duros que he recibido en toda mi carrera», declaró Gronkowski. «De un jugador bueno y rápido que es como un misil. Fue un golpe bueno y limpio. Nada contra eso.

«Estuve tendido un minuto o dos. Me costó trabajo respirar, pero en cuento me recuperé, estaba bien. Me golpeó bien. Es fútbol americano. Te van a castigar eventualmente», agregó el ala cerrada.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.