«Se venderán más boletos para NFL en México»

El director de la NFL en México, reveló que saldrán más boletos para aficionados que quieran ir al duelo del lunes por la noche en el Estadio Azteca.

Sí eres aficionado de la NFL y no has conseguido boletos para el duelo del lunes por la noche entre los Raiders y los Texans, no te desanimes, pues el director de la NFL en México, Arturo Olivé, reveló que mañana saldrán a la venta más boletos para el encuentro a celebrarse en el Estadio Azteca.

En entrevista con ESPN, Olivé aseguró que ya se encuentran listos para que la NFL vuelva a nuestro país y aunque no especificó la cantidad exacta de boletos que saldrán mañana, reveló que estarán disponibles desde el medio día.

«A partir de mañana, a las 12 del día [tiempo de la ciudad de México] se pondrá a la venta un lote adicional de boletos que obedecen a las necesidades adicionales que tenemos de espacio; la NFL fue muy receptiva por la gran respuesta que tuvimos por parte del público», señaló Olivé.

De acuerdo con Olivé, había zonas dentro del estadio que todavía no habían sido contempladas para alojar afición, por lo que la NFL ya autorizó su habilitación para aumentar el aforo.

«Ayer hicimos una última revisión y nos encontramos que hay lugares todavía disponibles. El proceso de remodelación y la gran demanda que tuvimos nos ha permitido tener la autorización por parte de la NFL para incluso retirar incluso la barra perimetral en la cabecera norte de la parte baja del estadio», finalizó el representante de la liga en México.

5 comentarios

Ir al formulario de comentarios

    • Rey Cowboy en 16/11/2016 a las 11:59 pm
    • Responder

    Que bien,debe de tener una buena entrada,la anterior ocasion en el Estadio Azteca paso de 100 000,anque ahora he leido que no llegara a esa cantidad.Vamos a ver si en un futuro se celebra algun partido en el Latino ja ja ja.

    1. Sí seguro se celebrará un partido de quimbumbia jejeje

    • Rey Cowboy en 25/11/2016 a las 2:08 am
    • Responder

    Estube viendo en Facebook que fue un bochorno ese partido en Mexico,muchos problemas por parte de los fans.

    1. Pues sí gritos ofensivos, abucheos y un láser apuntandole a la cara a Brock Osweiler

    • Rey Cowboy en 26/11/2016 a las 10:13 am
    • Responder

    Lamentable para los verdaderos fan a la NFL en Mexico.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.