Combo de Noticias ESPN (1)

Seahawks cortan a RB Christine Michael; esperan de vuelta a Thomas Rawls

Los Seattle Seahawks cortaron al corredor Christine Michael, informó una fuente a Field Yates, de ESPN.

Michael jugó como titular en siete partidos de la actual temporada con 117 acarreos para 469 yardas (promedio de 4.0 yardas). Luego de que Thomas Rawls sufrió una lesión en el peroné en la Semana 2, Michael tuvo oportunidad de resurgir su carrera, pero nunca pudo entrar en ritmo.

En la Semana 9, C.J. Prosise participó en más jugadas que Michael y el domingo pasado, ante los New England Patriots, Prosise fue el titular.

Michael apareció en el reporte de lesionados el viernes pasado con una lesión en el muslo y fue declarado como cuestionable y ante los Patriots participó en 11 jugadas.

Christine Michael regresó a Seattle luego de jugar con Dallas y Washington en 2015, pero no pudo mantener la titularidad. Getty Images

Cuestionado el lunes sobre la lesión de Michael, el coach Pete Carroll simplemente dijo, “Está bien”.

Michael fue la selección de segunda ronda de los Seahawks en 2010. Luego de dos temporadas en Seattle, el equipo lo cambió a los Dallas Cowboys, quienes lo dejaron en libertad durante la campaña pasada.

Después, el corredor fue firmado por los Washington Redskins antes de volver a Seattle para los últimos tres juegos de 2015.

En el receso de temporada, Michael fue agente libre y terminó firmando un contrato por un año y $765,000 para volver a Seattle.

Durante el verano, coaches y compañeros se entusiasmaron con Michael por aprovechar su segunda oportunidad. El coordinador ofensivo Darrell Bevell describió la nueva actitud del corredor como “un nuevo despertar”.

Sin embargo, no puedo capitalizar del todo su oportunidad y Prosise corrió 24 veces para 153 yardas la semana pasada y se espera que su papel en la ofensiva aumente. Los Seahawks también esperan tener de vuelta a Rawls en la Semana 11.

Los Seahawks tienen al corredor Alex Collins en su roster y también a Troymaine Pope en la escuadra de prácticas.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Steelers perderán a Heyward y Oates por buen tiempo

PITTSBURGH — La difícil temporada de los Pittsburgh Steelers se acaba de poner peor.

El ala defensiva Cameron Heyward dijo en su cuenta oficial en Instagram que se perderá el resto de la temporada de 2016 con una lesión en sus pectorales. Una fuente dijo que Heyward tiene un músculo pectoral desgarrado que lo más probable requerirá la una cirugía. Sufrió la lesión en la derrota que los Steelers sufrieron el domingo por 35-30 ante los Dallas Cowboys.

La noticia sobre Heyward se supo poco después que el entrenador de los Steelers, Mike Tomlin, divulgara que el ala abierta Sammie Coates ha estado lidiando con dos dedos fracturados, lo que ayuda a entender un poco más la merma en su producción esta temporada.

Un desgarre del músculo pectoral pudo haber puesto punto final a la temporada de Cam Heyward. Getty Images

Tomlin dijo el martes que los «dedos fracturados en la mano» de Coates están limitando su habilidad como ala abierta, y una fuente dijo que Coates tiene el dedo índice y anular de su mano izquierda fracturados, incluyendo daño a los tendones. Se lastimó el dedo índice en la Semana 5 ante los New York Jets, y el otro dedo no se sabe cuando fue que se lo lastimó.

Heyward, un capitán del equipo que firmó un contrato de seis años y $59 millones en el 2015, jugó los primeros 85 partidos de su carrera en la NFL sin lesiones. Este año, sin embargo, se perderá nuev partidos con una lesión de corva y ahora con una lesión de pectorales.

«Quisiera agradecer a todo el mundo que ha estado en mi esquina esta temporada», escribió Heyward en Instagram. «Me duele el decir que no continuaré jugando esta temporada. Mi role cambiará porque no puedo jugar, pero no cambiará las metas que este equipo se ha impuesto. Mi apoyo para este equipo solo crecerá y anticipo que crecerá y seguirá batallando. Odio estar en la banca, pero hay un plan más grande ocurriendo. Mi paciencia será retada pero miro hacia el 2017.»

Los Steelers estaban 22do en defensiva total (380.8 yardas por juego) con Heyward, quien es considerado un estabilizador en la defensa del juego por tierra que tiene la capacidad de poner presión sobre el quarterback. El veterano Ricardo Mathews probablemente reemplace a Heyward en la alineación titular.

Coates tuvo arranque de 421 para comenzar la temporada con dos touchdowns en sus primeros cinco partidos, pero tiene apenas cuatro yardas por aire en los últimos cuatro partidos. Coates no tuvo atrapadas en un intento el domingo contra Dallas.,

Con la lesión de Coates y los veteranos Darrius Heyward-Bey y Markus Wheaton aún fuera por lesión, Cobi Hamilton ha estado entrenando con el equipo titular junto a Antonio Brown e Eli Rogers.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Jared Goff tendrá su primer juego como titular vs. Miami Dolphins

Jared Goff tendrá su primer juego como titular en la NFL con Los Angeles Rams, enfrente de su afición en el compromiso del domingo ante los Miami Dolphins, confirmaron fuentes del equipo a ESPN.

El entrenador en jefe Jeff Fisher le informó al novato y a Case Keenum sobre el cambio cuando se encontró con ambos en la reunión del martes en la mañana. Keenum, quien había iniciado los primeros nueve compromisos, será el suplente y Sean Mannion es el tercero en la posición.

Goff será el sexto mariscal de campo novato que tendrá minutos en la temporada 2016 Icon Sportswire

Goff fue la primera selección en el draft del 2016, pero ha mostrado grandes progresos durante las prácticas. Informantes dijeron que los Rams estaban listos para hacer el movimiento desde hace unas semanas, pero Keenum apareció como la primera opción en el triunfo ante los New York Jets.

Fue el tercer juego en el que la franquicia californiana no consiguió anotación, lo que llevó a que Fisher bromeara sobre esta situación y aparezcan con marca de 2-1 en ese tipo de encuentros.

El voto de confianza es claro ya que presentan marca de 4-5 y todavía tienen opciones de meterse a los playoffs. En las últimas semanas ha recibido algunas repeticiones con el primer equipo.

Fisher, quien no estaba disponible para comentarios inmediatos, señaló con anterioridad que su ahora titular jugaría hasta que «esté listo». Cabe recordar que Goff ni siquiera fue activado para la Semana 1, compromiso en el que Mannion fungió como el suplente, puesto que absorbió a partir de la Semana 2.

Y es que a pesar que fue la primera selección en el último sorteo colegial, ha visto como otros cinco novatos en su posición ya tienen tiempo de juego sin importar la situación: Carson Wentz (Eagles), Dak Prescott (Cowboys), Jacoby Brissett (Patriots), Cody Kessler (Browns) y Paxton Lynch (Broncos).

Una fuente agregó que no esperan que el egresado de California sea la solución para la anémica ofensiva de los Rams. Todd Gurley no ha podido explotar y es por ello que aparecen en la posición 31 de yardas totales y son el equipo con menos puntos en la NFL (139).

El domingo, Goff se medirá a una defensiva de Miami que maniató a la línea ofensiva de los San Diego Chargers y que frustró al veterano Philip Rivers, quien terminó la cita con cuatro intercepciones. Los de Florida tienen cuatro triunfos de forma consecutiva.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Odell Beckham Jr. afirma haberse inspirado en Conor McGregor

EAST RUTHERFORD — Odell Beckham Jr. reconoce que la estrella del UFC, Conor McGregor le dio «la inspiración final» para actuación histórica del receptor de los New York Giants en Monday Night Football.

Beckham asistió al UFC 205 en el Madison Square Garden el fin de semana donde McGregor derrotó a Eddie Alvarez en el evento principal. Beckham insiste que eso le ayudó el lunes por la noche cuando los Giants vencieron a los Cincinnati Bengals, 21-20, y atrapó 10 pases para 97 yardas y un touchdown.

Odell Beckham Jr. fue una de las celebridades que estuvieron presentes en UFC 205. Getty Images

En el momento en el que Beckham llegó a 69 yardas en el segundo cuarto, se convirtió en el jugador que más rápido llega a 3,500 yardas recibidas en la historia de la NFL. Lo hizo en 36 partidos. La leyenda de los San Diego Chargers, Lance Alworth, estableció el récord al alcanzar 3,500 yardas en 37 partidos.

«Establezco la vara muy alta para mí, tuve algo de inspiración final», declaró Beckham. «Fui a la pelea de UFC y fui allí para ver a McGregor, un tipo que es muy firme en sus creencias y muy seguro, él lo confirma todo el tiempo. Estar ahí sentado viéndolo hacer lo suyo me dio más motivación.

Había visto que necesitaba cierta cantidad de yardas para romper el récord [de llegar más rápido a 3,500 yardas recibidas], pero eso es realmente secundario en este momento. Estamos 6-3, no había estado 6-3 desde que llegué aquí, es una buena sensación».

Beckham tuvo 10 recepciones en 11 pases enviados a su dirección el lunes. Fue la cantidad más alta de recepciones en la temporada y el porcentaje de recepción de 90.9 igualó su mejor marca de por vida.

«Por lo general hago cosas así para inspirarme. Me gusta ver a jugadores en su atmósfera», indicó Beckham, quien fue visto en varios partidos de playoffs de los Cleveland Cavaliers observando a LeBron James a principios de este año. «Incluso cuando iba al US Open y los veía jugar tenis, es ver a alguien más en su propia zona y muy seguro, después que ganó la pelea, que fue mi primera pelea de UFC en mi vida y todos me preguntaban en Twitter por qué estaba enojado de que ganó. Pensé, ‘Vine aquí a verlo’. Mi mente simplemente está conectada de manera diferente.

«Así que cuando estaba sentado ahí viéndolo tenía esa mirada en blanco en mi rostro porque hay muchos pensamientos por mi cabeza, así que definitivamente tuve una gran inspiración por estar ahí y verlo ganar, un doble campeón y claro que salimos y ganamos [el lunes], así que ha sido una semana muy buena».

Beckham incluso conoció a McGregor el sábado. Publicó una fotografía en Instagram de la reunión de estrellas.

«Me gustaría aprovechar esta oportunidad para disculparme… con absolutamente nadie», escribió Beckham en la descripción de la imagen, citando las palabras de McGregor al final de la pelea.

«Fue bueno. Fue una experiencia divertida», refirió Beckham. «Fue la primera vez que estuve ahí y todos me cuidaron».

SELECCIONES EDITORIALES

OBJ se convirtió en el jugador que más rápido alcanzó las 3,500 yardas por recepciones en la historia de la liga.

Dos noches más tarde, Beckham se hizo cargo de su trabajo. Ayudó a los Giants a ganar su cuarto partido consecutivo.

Beckham inició lento la temporada. No anotó ningún touchdown hasta los minutos finales de la derrota de la Semana 5 ante los Green Bay Packers. Ha anotado cinco touchdowns en los cuatro partidos posteriores.

Después de establecer toda clase de récords de receptores en sus primeras dos temporadas como profesional, Beckham está en camino para otra campaña impresionante. Está en el décimo lugar en recepciones (54), séptimo en yardas (773) y empatado en el cuarto puesto en touchdowns (6).

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.