Combo de Noticias de ESPN (3)

O’Brien encabeza frustración de Texans tras la derrota en México

MÉXICO — El sentir en el vestidor de los Houston Texans tras la derrota ante los Oakland Raiders en el Coloso de Santa Úrsula era de frustración, misma que fue encabezada por el entrenador en jefe Bill o’Brien al externar su sentir sobre los oficiales

«No voy a sentarme aquí y esperar a ser multado. Soy un entrenador de tercer año en la NFL, pero creo que realmente debemos checar esas cuestiones. ¿Contamos con todas esas cámaras y no podemos tomar una buena decisión? Y eso es sólo el inicio de las cosas que pude haber retado a o largo del compromiso».

Con una marca de 6-4 tras su derrota en el Estadio Azteca, la franquicia texana tiene un mensaje en común en el vestidor para pasar el trago amargo: cerrar filas, dar vuelta a la página y enfocarse en el siguiente rival.

Whitney Mercilus marcó la pauta para el resto de sus compañeros como líder y, a pesar de la derrota, reconocieron una atmósfera diferente en México.

«Fue increíble sentir la energía de la afición y ver la pasión que tienen en torno al deporte en otro país. Sin duda son seguidores electrizantes», comentó el apoyador.

Asimismo, el esquinero A.J. Bouye enfatizó que las expectativas de los Texans en torno a lo que esperaban de los aficionados mexicanos se cumplieron cabálmente.

«Sin duda estaba buscando una atmósfera de fútbol y eso fue lo que encontramos. Encontrar un estadio así definitivamente te da una energía diferente», subrayó.

Para finalizar, el guardia Xavier Su’a-Filo hizo gala de su español para dejar un mensaje claro.

«Fue muy especial el apoyo de los fans hacia los dos equipos y a pesar de que no ganamos fue una gran experiencia.

Contenido Patrocinado

Comentar

Bruce Arians visita el hospital por precaución; obtiene resultados favorables

El entrenador en jefe de los Arizona Cardinals, Bruce Arians, fue trasladado al hospital el domingo por la noche, pero el equipo indicó que los resultados «fueron favorables».

«Después de volver a casa desde Minnesota, Bruce Arians experimentó molestias y no se sintió bien en la velada. Su esposa lo llevó a una clínica local para que lo evaluaran», manifestó el equipo a través de un comunicado. «Todas las pruebas han regresado con resultados positivos, pero permanece hospitalizado por observación».

Una fuente con conocimiento del tema indicó a Adam Schefter de ESPN que Arians experimentó dolores en el pecho.

En agosto, atravesó por un tema similar previo a un juego en San Diego frente a los Chargers, aunque en esa ocasión se pensaba que era una piedra en el riñón. El equipo manifestó que presentaba inflamación en el colon.

Antes de asumir las riendas de los Cardinals, una infección en el oído lo envió al hospital cuando estaba por disputarse el compromiso en la ronda de comodines entre los Indianapolis Colts y los Baltimore Ravens.

En 2007, se sometió a una cirugía por cáncer en la próstata mientras formaba parte de los Pittsburgh Steelers.

Contenido Patrocinado

Comentar

Fuentes: LB Houston, Chiefs, debutará vs. Bucs

El linebacker de los Kansas City Chiefs, Justin Houston, enlistado como cuestionable por una lesión en la rodilla, hará su debut en 2016 el domingo ante los Tampa Bay Buccaneers, informó una fuente a Adam Schefter, de NFL.

Houston había estado fuera de acción desde que se sometió a una cirugía en febrero para reparar el ligamento anterior cruzado en la rodilla izquierda.

Los Kansas City Chiefs retrasaron el debut de Justin Houston algunas semanas como medida de precaución. AP

En días pasados, el coach de Kansas City, Andy Reid, dijo que creía que “había una buena oportunidad” de que Houston debutara en la presente campaña el domingo.

El regreso de Houston ayudará a darle fuerza a una ya de por sí sólida defensiva que cuenta con el linebacker Dee Ford, quien está empatado como líder de capturas en la NFL con 10.

Houston fue el líder de ese departamento de los Chiefs las últimas cuatro campañas y sus 22 capturas en 2014 fueron el total más alto en la NFL.

Tener a ambos linebackers en el campo al mismo tiempo será un reto para los Chiefs, pues Houston y Ford rara vez han jugado juntos. Ford, primera selección colegial de Kansas City en 2014, jugó esporádicamente hasta que Houston se lesionó la campaña pasada.

Información del reportero de los Chiefs de ESPN, Adam Teicher, fue usadaen este reporte.

Contenido Patrocinado

Comentar

Steelers activan a Bud Dupree, pierden a Cam Heyward, Markus Wheaton

PITTSBURGH — Los Pittsburgh Steelers colocaron este sábado al ala defensiva Cam Heyward y al receptor abierto Markus Wheaton en la lista de reservas lesionados al tiempo que activaron al apoyador Bud Dupree y al corredor Daryl Richardson.

Heyward, uno de los capitanes del equipo, se someterá a una cirugía para reparar un desgarre en el músculo pectoral y anunció el martes que su temporada había terminado.

Bud Dupree pasó las primeras nueve semanas en la lista de reservas lesionados. USA TODAY Sports

Wheaton, quien ha tenido cuatro recepciones para 51 yardas y un touchdown en su acción limitada esta temporada, ha tenido una lesión persistente en el hombro. Dijo esta semana a ESPN que recibió una segunda opinión sobre su hombro y sabía que podría estar marginado por el año. Será agente libre en el 2017.

Dupree, reclutado en la primera ronda del draft del 2015, podría darle un impulso necesario a la presión al pasador. Registró 26 tacleadas y cuatro capturas como novato.

Dupree pasó los primeros nueve partidos en la lista de reservas lesionados por un problema en la ingle. Cada temporada, los equipos de la NFL tienen permitido activar un jugador de la lista de reservas lesionados.

Contenido Patrocinado

Comentar

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.