Combo de Noticias de ESPN (4)

NFL analiza modificar horario de juegos en Londres

En un esfuerzo constante por mejorar los ratings, la NFL discute la idea de modificar el horario de inicio de los juegos en Londres de las 9:30 a.m. ET a la 1 p.m. ET, según fuentes de la liga.

La intención es cerrar el horario que la NFL había creado y con el que extendía la jornada por televisión, pero que, posiblemente, restaba el interés de los aficionados por los demás juegos del domingo.

Wembley ha sido la casa de la NFL en Londres desde el 2007. USA Today Sports

En días en los que había juegos en Londres, el inicio de estos duelos se programó a las 9:30 a.m. ET y el resto de la jornada en los horarios habituales de la 1 p.m. ET, 4 p.m. ET y 8:30 p.m. ET.

Modificar el horario de los juegos en Londres eliminaría el horario agregado para estos duelos para combatir lo que en opinión de muchos resultó en la sobresaturación de juegos y horarios para una sola jornada.

Además, cuando un equipo de la costa oeste como Los Angeles Rams debía jugar en Londres, el horario de inicio en su mercado local era demasiado temprano para los aficionados, a las 6:30 p.m. PT.

Contenido Patrocinado

Comentar

Todd Gurley, pieza vital en el crecimiento de Jared Goff

¿El plan de Los Angeles Rams para el debut del novato Jared Goff?

«Lo pondremos bajo centro y que entregue el balón», comentó el entrenador en jefe Jeff Fisher tras la práctica del viernes «y esperemos que tenga un partido en el que no tenga que lanzar el balón».

Fisher se rió en cuanto dijo eso. Estaba bromeando.

El corredor de segundo año ha sido una de las decepciones en la temporada 2016 Getty Images

Los Rams han pasado toda la temporada intentando que el corredor Todd Gurley tome ritmo en el ataque terrestre, pero ninguno ha sido tan crucial como el del domingo cuando Goff, la primera selección del 2016, tenga su primer juego como titular contra los Miami Dolphins y una línea defensiva devastadora.

Será trabajo del jugador de segundo año — o más bien de su línea ofensiva — los que deben quitarle peso de los hombros al novato y muevan el balón por tierra como nunca lo han hecho. Tras nueve partidos, aparece en la posición 40 de 42 en promedio de yardas por acarreo (3.08) y último en yardas tras el primer contacto (1.52). No ha alcanzado las 100 yardas en 16 de sus últimos 17 compromisos desde que sumó 566 en los primeros cuatro de su carrera.

La realidad es que todo indica que Gurley empieza a tomar forma tras sumar 54 yardas en 11 acarreos, a pesar que inclusive le borraron una jugada de 21 yardas por castigo y los Dolphins llegan a la Semana 11 con el tercer peor registro de yardas permitidas por esta vía (128.8).

Cuando le cuestionaron si Goff podría ser la pieza que faltaba a la ofensiva, la última en puntos de la NFL y que sólo tiene dos anotaciones en los últimos tres partidos, Gurley comentó «No lo sé. Le estás preguntando a la persona equivocada. Lo averiguaremos el domingo».

Pero Gurley puede ser pieza fundamental de ello.

Contenido Patrocinado

Comentar

Miami Dolphins cortaron lazos con el esquinero Chris Culliver

MIAMI — Los Miami Dolphins cortaron al esquinero veterano Chris Culliver este sábado, anunció el equipo. Culliver se estaba recuperando de una cirugía de rodilla y recientemente fue activado de la lista de físicamente incapacitados.

Sin embargo, Culliver no mostró suficiente para quedarse con los Dolphins. Firmó un contrato por un año con Miami en el verano pero nunca jugó un partido.

Chris Culliver no logró jugar un sólo partido partido para los Miami Dolphins. USA TODAY Sports

Miami activó al centro Jake Brendel del equipo de prácticas luego de una reciente lesión en la cadera del centro titular Mike Pouncey. Una fuente de la liga indicó a Adam Schefter de ESPN que Pouncey, quien apareció como en duda en el reporte de lesiones el viernes, no jugará el domingo contra Los Angeles Rams.

Culliver fue alguna vez un costoso agente libre que firmó un contrato por 32 millones de dólares en el 2015 con los Washington Redskins. Per una lesión en la rodilla y la adición en la temporada baja del esquinero de Pro Bowl, Josh Norman, hicieron dispensable a Culliver.

Contenido Patrocinado

Comentar

CB Troy Hill, Rams, arrestado por manejar ebrio

El esquinero suplente de Los Angeles Rams, Troy Hill, fue arrestado bajo la sospecha de manejar en estado de ebriedad la mañana del sábado y estará inactivo para el juego del domingo ante los Miami Dolphins.

En un comunicado, los Rams dijeron que “estaban al tanto” del incidente.

Autoridades indicaron a TMZ que Hill manejaba en una autopista de L.A. alrededor de las 8 p.m. PT cuando cambió de carril en varias ocasiones sin precaución y terminó por chocar la parte trasera de una camioneta.

Hill fue arrestado en el lugar tras reprobar el examen de sobriedad, de acuerdo al reporte de TMZ, el cual añadió que el jugador de 25 años de edad sufrió un golpe en el labio por el choque.

Hill fue dejado en libertad a la 1:35 p.m. PT tras pagar una fianza de $15,000 y se le ordenó ir a la corte el 14 de diciembre, según un reporte de CBS.

Hill, novato agente libre de la Universidad de Oregon, pasó la temporada pasada con los Cincinnati Bengals y ha sido titular en cuatro juegos con los Rams en 2016. El domingo pasado, en la victoria por 9-6 sobre los New York Jets, Hill salió de la banca para jugar en el 52 por ciento de las jugadas defensivas de Los Ángeles.

Trumaine Johnson y E.J. Gaines son los esquineros titulares de los Rams y Lamarcus Joyner, cuestionable para el juego ante Miami por una lesión en el tobillo, cubre la zona interna.

Los Rams promovieron recientemente a Dwayne Gratz y Blake Countess de la escuadra de prácticas como suplentes.

Contenido Patrocinado

Comentar

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.