Combo de Noticias de ESPN (5)

Ezekiel Elliott supera marca como novato de Anthony Dorsett

ARLINGTON — Con un acarreo de dos yardas en la primera serie del juego del domingo contra los Baltimore Ravens, Ezekiell Elliott impuso el récord de más yardas por tierra para un novato de los Dallas Cowboys en una temporada.

Tony Dorsett sumó 1,007 yardas en 1977, ayudando al conjunto de la estrella solitaria a tener récord de 12-2 y ganar el Super Bowl XII. Dorsett finalizó la campaña con 208 acarreos y tuvo 12 anotaciones por tierra, además de 29 recepciones para 273 yardas y una visita a las diagonales.

Elliott, la cuarta selección en el último draft, entró al campo liderando la NFL con 1,005 yardas en 198 acarreos y nueve touchdowns por tierra. También acumula 18 recepciones para 250 yardas y una anotación por aire.

Solo DeMarco Murray necesitó menos juegos para alcanzar las mil yardas en una temporada en la historia del equipo. Alcanzó este registro en ocho compromisos, hace dos años. Emmitt Smith también necesitó nueve partidos para alcanzar esta cifra en 1995.

El egresado de Ohio State se convirtió en el tercer novato en la historia de la NFL en alcanzar las 1,000 yardas en nueve juegos, uniéndose a Eric Dickerson (1,096 en 1983) y Adrian Peterson (1,081 yardas en 2007).

El jugador de primer año tiene paso para superar la marca de Dickerson en lo que a yardas por tierra para un novato se refiere (1,808).

Contenido Patrocinado

Comentar

Vinatieri falla y deja racha récord de FG en 44

INDIANAPOLIS — El récord de la NFL de Adam Vinatieri de goles de campo consecutivos llegó a su final y quedó en 44.

El pateador de los Colts falló un intento de 42 yardas cuando el balón se fue al lado derecho de los postes en el primer medio del duelo del domingo ante los Titans.

El pateador de los Indianapolis Colts, Adam Vinatieri, ha sido un modelo de consistencia en sus casi dos décadas en la NFL. Getty Images

Los Colts fueron forzados a intentar el gol de campo, luego de que el ala cerrada Dwayne Allen dejó caer un pase en primera oportunidad a la mitad del campo.

La falla es la primera desde la Semana 2 de la temporada de 2015 ante los New York Jets para Vinatieri, quien había fijado la marca de la NFL con 43 intentos exitosos el pasado 23 de octubre, en el primer duelo ante Tennessee de la campaña.

Contenido Patrocinado

Comentar

Fuentes: A.J. Green (muslo) podría perder resto de la temporada

CINCINNATI — El receptor de los Bengals, A.J. Green, perderá varias semanas por la lesión que sufrió en el muslo ante Buffalo y varias fuentes indicaron a Adam Schefter, de ESPN, que hay posibilidades de que no vuelva a jugar en la actual campaña.

El coach de los Bengals, Marvin Lewis, no actualizó la información sobre la lesión luego del triunfo por 16-12 sobre los Bills.

Green cayó al piso cuando intentó atrapar un pase en la segunda jugada del partido y se levantó con obvios gestos de dolor. Estuvo brevemente en la banca, revisado por dos preparadores físicos que solicitaron una camilla para llevarlo al vestidor, de donde no regresó.

A.J. Green sufrió la lesión en la primera jugada por aire de Cincinnati, cuando intentó atrapar un pase. AP Photo

Green tiene programado someterse a una resonancia magnética el lunes.

El receptor declinó hablar con la prensa tras el encuentro.

“Hablé con él hace y dijo que va a tomar la lesión día a día”, dijo Domata Peko.

Green, quien ha ido cinco veces al Pro Bowl, estaba en ritmo para sumar su sexta temporada con 1,000 o más yardas por recepción y con 964 yardas, sólo estaba detrás de Julio Jones en esa categoría en 2016.

En la actual campaña, Green suma cuatro recepciones de anotación.

Contenido Patrocinado

Comentar

Fuentes confirman una nueva conmoción para Luke Kuechly

El apoyador de los Carolina Panthers, Luke Kuechly, sufrió el jueves por la noche su segunda conmoción en los últimos dos años, de acuerdo a una fuente.

Los actuales campeones de la Conferencia Nacional se habían limitado a señalar que había ingresado al protocolo, aunque esto no significa que un jugador esté atravesando esta situación médica.

Kuechly está considerando viajar a Pittsburgh para una cita con el especialista en el tema , el Dr. Micky Collins, para recibir una segunda opinión sobre la lesión y la manera en que debe de proceder.

Es difícil imaginar un escenario en el que reciba autorización de jugar en el próximo partido en Oakland, pero no es el único integrante de los Panthers que está en la misma posición.

Michael Oher se ha ausentado de los últimos siete compromisos y una fuente aseveró que no se espera que regrese pronto.

Caso similar al del apoyador externo A.J. Klein, quien sufrió una conmoción la semana pasada y no participó en el triunfo del jueves.

Contenido Patrocinado

Comentar

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.