Combo de Noticias de ESPN (7)

Fitzpatrick regresa como QB titular de los Jets

FLORHAM PARK, N.J. — El nuevo quarterback de los New York Jets será el viejo quarterback: Ryan Fitzpatrick.

A punto de perder su puesto titular a Bryce Petty tras no jugar el último partido (13 de noviembre) con un leve esguince de la rodilla, Fitzpatrick será el titular cuando los alicaídos Jets se enfrenten a los líderes de la AFC Este, los New England Patriots, el domingo en el MetLife Stadium.

El entrenador en jefe Todd Bowles hizo el anuncio el lunes tras aplazar su decisión por siete días debido a la semana libre.

Tras perderse el último partido con un leve esguince de la rodilla, Ryan Fitzpatrick regresará como titular de los New York Jets cuando se midan a los New England Patriots el domingo. AP

Esta no será una decisión popular entre la fanaticada, que cree que la temporada ya está perdida con marca de 3-7 y quiere ver a Petty. No se especula que el puesto de Bowles está en peligro, pero ha dicho que él entiende que Fitzpatrick le da a los Jets la mejor oportunidad de ganar.

Al mismo tiempo, Fitzpatrick ya está de salida como agente libre ya que hay pocas probabilidades que regrese en el 2017. Lo mismo con Geno Smith, quién aún se recupera de una cirugía mayor en su rodilla.

Los únicos quarterbacks bajo contrato para la próxima temporada son Petty y el novato Christian Hackenberg, quien es considerado un proyecto.

Petty hizo su debut como titular el 13 de noviembre ante Los Angeles Rams en una derrota por 9-6. Recibió tibio apoyo de Bowles después del partido al completar 19 de 32 paes para 163 yardas y un touchdown. Lanzó una intercepción tarde en el partido que mató la oportunidad de remontada de los Jets y posiblemente sus probabilidades de aferrarse el puesto titular.

Fitzpatrick, quien firmó un contrato de un año y $12 millones en julio, está en medio de un año terrible. Tiene solo ocho touchdowns y 13 intercepciones, empatado en el liderato de la liga. Tiene el peor rating de pasador entre los quarterbacks titulares con 67.6. Fue enviado a la banca en una ocasión, pero reclamó el puesto luego que Smith se lesionara.

Contenido Patrocinado

Comentar

McCarthy: Packers están con la espalda contra la pared

LANDOVER, Md. — La realidad golpeó en la cara a los Green Bay Packers el domingo por la noche: Su temporada está al borde del abismo tras una derrota por 42-24 ante los Washington Redskins, su cuarto revés consecutivo, en el FedEx Field.

Con seis partidos por jugarse, los Packers tienen marca de 4-6 y están en desventaja por dos partidos ante los co-líderes de la NFC Norte, los Detroit Lions y Minnesota Vikings.

Aún si logran parar la racha perdedora el próximo lunes en la noche ante los Philadelphia Eagles, los Packers estarán a dos juegos detrás de la división debido a que los Lions y Vikings se medirán en su partido anual el Día de Acción de Gracias en Detroit.

El entrenador de los Green Bay Packers, Mike McCarthy, está claro que su equipo ahora está batallando cuesta arriba para lograr un pase a los playoffs por octava temporada consecutiva. Getty Images

«Entendemos claramente lo que tenemos por delante, así que las seis derrotas nos pone con el trasero contra la pared», dijo el entrenador de los Packers, Mike McCarthy, el domingo. «Y es ahí en dónde estamos».

Es una posición inusual para un equipo de McCarthy. La racha de siete postemporadas consecutivas está en peligro. No han tenido una temporada perdedora desde la primera temporada de Aaron Rodgers como quarterback titular en el 2008.

«Obviamente viniendo aquí, sabíamos que necesitábamos este juego», dijo McCarthy. «Esto nos pone en 4-6 y nuestras espaldas están contra la pared. Hemos perdido cuatro consecutivos y esta noche perdimos jugadores por lesiones. Es importante que regresemos a casa ver dónde estamos, seguir adelante y prepararnos para Phildelphia. Sencillamente no jugamos lo suficientemente bien».

Y fue otro partido pobre para la defensa de los Packers, que permitió más de 30 puntos por su cuarto partido consecutivo — la primera vez que eso le ocurre a un equipo de los Packers desde 1953, según el Elias Sports Bureau. En los último dos partidos, la unidad del coordinardor defensivo Dom Capers ha permitido más de 40 puntos.

«La defensa, no logramos detenerlos», dijo McCarthy. «Nuestra defensa contra el pase, no salimos del terreno. Era un touchdown, tras otro touchdown, otro touchdown y un gol de campo en la segunda mitad. Creo que eso cuenta la historia».

Aún así, McCarthy insistió que su equipo «va a remontar, juntos».

«Ya tenemos un sentir de la reacción de este equipo a cinco derrotas, entiendan claramente que no va a mejorar con seis derrotas», dijo McCarthy. «Así que eso es parte del reto que tenemos por delante, y yo tengo toda la confianza en el mundo. Este es un gran grupo de hombres, así que yo no cuestiono ese aspecto. Pero todos tenemos que hacerlo mejor y esta noche no logramos el objetivo».

Contenido Patrocinado

Comentar

Dak Prescott reafirma titularidad y pone a soñar a la nación Cowboys

ARLINGTON, Texas– Si alguien aún tenía dudas de Dak Prescott como mariscal de campo titular de los Dallas Cowboys, es probable que este domingo se disiparon por completo.

Y también con respecto a la capacidad del equipo en general para ganar en diversas formas y contra los equipos que pueden competir a la defensiva con Prescott y el resto de sus compañeros.

Prescott llevó a los Cowboys a la victoria 27-17 sobre los Baltimore Ravens; la novena consecutiva, en la racha más larga en la historia de una muy laureada franquicia.

El quarterback novato absorbió, se recuperó de un arranque incierto, igual que todo su ataque, para cerrar como si se tratara del más experimentado en la NFL.

Selecciones Editoriales

·        Cowboys muestran poder en casa ante Ravens

Completó 27 de 36 pases para 301 yardas, incluyendo tres touchdowns y con un índice de efectividad para quarterback de 127.2 puntos.

Más impresionante, cerró con 23 de 26 pases completos en la segunda mitad; 14 de 15 en el último cuarto. Y por cierto, sin lanzar intercepciones en todo el partido, frente a 93 mil 056 aficionados, que cada vez lo idolatrán más y que ha puesto a soñar a toda la nación Cowboys.

“Este muchacho juega con veneno, gran compostura y entendimiento de lo que está haciendo contra lo que los oponentes intentan hacer contra nosotros”, dijo el entrenador en jefe Jason Garrett.

“Su toma de decisiones es sobresaliente a través del partido. Hubo un par de jugadas que él cambió y fue largo”.

“Nos resultó y crean que no muchos novatos hacen eso”, agregó. “Movió las cadenas. Mejora cada semana. Creo que manejó un montó de situaciones diferentes hoy realmente bien. Continúan ejecutando el plan como se lo pedimos”.

Prescott fue nombrado oficialmente el domingo anterior el quarterback titular. Tony Romo se equipó por vez primera como suplente en más de una década, estando saludable.

Muchos querían ver la manera en que Prescott, sabiendo que Romo está disponible se iba a enfrentar a esa defensa. Y fue otra prueba más que superada.

Esta vez, Prescott tuvo menos ayuda, sobre todo en principio de su corredor Ezekiel Elliott y quizá de su potente línea ofensiva, que sufrió durante toda la primera mitad, ante que la que llegó al AT&T Stadium de Arlington como la mejor defensiva de la liga en casi todas las categorías trascendentes.

“Sabíamos que iba a ser difícil contra ellos”, dijo Prescott, con su eterna sonrisa, como si ni siquiera se enterara de los capítulos de historia que escribe cada partido. “Son un equipo físico. Nosotros creemos en nuestro futbol físico también y pase lo que pase, no dudamos”.

“En realidad nunca nos enfocamos en el marcador; sólo tomamos una jugada a la vez. Tratamos seguir adelante, hacer lo mejor para ajustar y que las cosas caigan por su propio peso”.

Así pareció otra vez esta semana. La línea ofensiva de los Cowboys parece ir desgastando al rival de apoco. Las segundas mitades han sido las mejores para este equipo.

Elliott, por ejemplo, sólo logró 26 de sus 97 yardas por carrera en la primera mitad.

Los Cowboys despejaron las primeras cuatro veces que tuvieron el balón. Pero después sacaron puntos en las siguientes cinco series ofensivas.

Su último touchdown, el segundo de la tarde para Dez Bryant, culminó una serie de 7:54 minutos, que congeló el partido ya a su favor, con marcador en ese momento 24-10, sumado al punto extra de an Bailey, con 11:30 minutos por jugarse en el último periodo.

“No importa si es el primero o el último cuarto, yo sólo me preocupo por una jugada a la vez”, dijo Prescott. “Ni siquiera sabía que terminé con 14 de 15 completos. Nunca supe cuántos pases incompletos lancé”.

“Al principio me sentía fuera de ritmo, lanzado pases muy apresurado”, agregó. “Sólo seguí concentrado en la siguiente jugada y en mis compañeros, quienes ayudan a que esto sea más divertido”.

La defensa se sigue doblando, pero no se rompe. Han podido hacer las jugadas para detener suficientes y para dar oportunidad a su explosivo ataque de competir,

Aceptaron 368 yardas totales, incluidas 99 por recepción de Steve Smith. Ningún corredor hasta el momento les ha superado las 100 yardas individuales.

“Creo que estamos jugando de la manera correcta”, afirmó el linebacker Sean Lee. “Incluso cuando tenemos problemas, sabemos que podemos regresar y hacer las jugadas, hacer nuestro trabajo, jugar con la intensidad correcta, podemos parar a los equipos.

“Creo que comenzamos lentos”, agregó. “Hicimos buen trabajo calmándonos y disciplinándonos más. Jugamos mejor en la segunda mitad”.

Los Cowboys ya aseguraron marca ganadora en la temporada y atraviesan una racha como nunca habían vivido.

“Es increíble ser parte de eso”, reconoció Lee. “Hay demasiada tradición aquí. Siente jugar bien y estar ganando como lo estamos haciendo”.

Contenido Patrocinado

Comentar

Combo de Noticias de ESPN (6)

Zeke Elliott otra vez mereció cada yarda que ganó

ARLINGTON, Texas — El corredor novato de los Dallas Cowboys golpeó, sufrió y se esforzó durante todo el partido contra la que llegó al AT&T Stadium de Arlington como la mejor defensiva contra la carrera de la NFL.

Los Baltimore Ravens detuvieron a Elliott en 26 yardas en la primera mitad. Pero ya fue imposible para ellos en la segunda.

Elliott avanzó 71 yardas en la segunda parte y fue la pieza central en la serie que amarró el juego para los Cowboys, que montaron una serie ofensiva entre el tercer y último cuartos de 7:54 minutos antes de irse arriba 24-10 con 11:30 por jugarse.

“Somos un grupo de muchachos físicos”, dijo Elliot en el vestidor, donde aún trataba de reponerse al esfuerzo una hora después sin desequiparse por completo. “Siempre hablamos de esto. Vamos a golpear y ganarnos hasta la última pulgada en el campo de juego. Es un deporte de cuatro cuartos”.

Elliott reconoció que el golpeo fue grande. Incluso en algún momento tuvo que salir para que le revisaran el casco en la banca, después de que se le botó ante una tackleada.

Pero regresó y ayudó en la segunda parte a que el juego aéreo tuviera mayores libertades.

“Me encanta ese niño”, dijo el veterano Jason Witten. “Trabaja y se gana hasta lo último que tiene. Nadie pensaría que tiene apenas 21 años y es nuevo en esta liga. Sabe jugar inteligente y aprende semana a semana”.

“Es un jugador de los que no llegan todos los años”, agregó. “Es un jugador diferente”.

Elliott, de 21 años, reconoció que fue un partido muy complicado en principio. Los Ravens obligaron a que los Cowboys despejaran en sus cuatro primeras series. Después Dallas montó seis series que culminaron en puntos”.

“Definitivamente fue un gran reto”, señaló Elliott. “Ellos son un equipo física y traían un gran plan de juego. Parecían tener siempre un hombre extra frente a tí para llenar la caja (línea de golpeo). Como dije ‘también somos un equipo físico con un grupo de muchachos que aprendemos lo que tenemos que ajustar durante el partido”.

Elliott cerró su tarde imponiendo nueva marca de yardas ganadas para un corredor novato en la historia de los Cowboys. Rompió el récord del ahora miembro del Salón de la Fama Tony Dorsett, quien en 1977 logró 1007 yardas en una temporada.

El novato, reclutado en la sexta opción global de la NFL, tiene ahora 1,102 yardas en la temporada.

“Se siente bien”, dijo. “Significa mucho para mi. Tengo una gran línea. Ellos salen a pavimentarme el camino para que pueda correr. Hacen las cosas fáciles para mi todos los días”.

“Significa demasiado para mi, si recordamos el pedigree de los corredores que han pasado por esta organización”, agregó. “Es algo grandioso. Es un escalón más hacia el lugar donde queremos estar. Un paso más a la grandeza”.

  • Ahora, a preparara el partido de Acción de Gracias

Cuando el entrenador Jason Garrett reitera la regla de las 24 horas para festejar un triunfo y seguir hacia el siguiente partido, nunca tuvo más razón que esta semana.

Los Dallas Cowboys derrotaron a los Baltimore Ravens este domingo y el lunes ya se tienen que presentar a entrenar para recibir a los Washington Redskins este jueves en el tradicional partido del Día de Acción de Gracias.

Los Cowboys entrenarán el lunes a las 4:30 p.m. hora local, después de ganar su noveno partido consecutivo y asegurar al menos una semana más la mejor marca (9-1) de toda la NFL.

Es la mejor racha de victorias seguidas en la historia de la franquicia.

“Para ser honestos, la verdad no vamos a pasar mucho tiempo pensando en eso”, dijo Garrett este domingo. “Esto para nosotros es parte del proceso y rápido tenemos que olvidar para seguir adelante”.

“Vamos a jugar el jueves por la tarde aquí en nuestra casa contra un oponente divisional”, agregó. “Así que vamos a poner todos nuestros ojos en nuestra preparación rápidamente. Todo lo que hagamos los entrenadores y nuestros jugadores a partir de esta noche será involucrando el día de mañana. Es ahí donde está nuestra atención y preocupación”.

Los jugadores veteranos como Dez Bryant y Sean Lee dijeron que parte de sus responsabilidades es tratar de que los jovenes entiendan la complejidad de disputar dos partidos en cuatro días y tres encuentros en 12 días, como sucede cada años a los Cowboys.

“Es difícil física y mentalmente”, dijo Bryant. “Hay que entender la preparación mental para enfrentar a un buen equipo como los Redskins y el aspecto físico. Hay que cuidar el cuerpo. No hay tiempo para pensar en récord ni mucho menos. Eso no te garantiza ni siquiera un lugar en playoffs o título divisional”.

Los Cowboys entrenarán equipados lunes y martes. El miércoles sólo será práctica en cortos y el jueves a las 3:25 p.m. vivirán su clásico contra los Redskins.

“Todos los equipos en la Liga Nacional de Futbol (americano) juegan en jueves”, dijo Garrett. “No somos los únicos. Como cuerpo de entrenadores, tiene que hacer un buen trabajo. Hemos adelantado algo de preparación para eso. Ya jugamos contra ellos este año. Pasamos algún tiempo en la semana de descanso preparando este partido”.

“Así que tenemos que poner todo junto en las próximas horas y enfocarnos en tener una buena práctica mañana con nuestro equipo”.

  • ROMPE MARCA DAN BAILEY A RAFAEL SEPTIÉN

Dan Bailey rompió la marca de goles de campo anotados en la historia de los Dallas Cowboys.

Bailey sumó su gol de campo número 163 para rebasar al mexicano Rafael Septién (162).

Pero la gran ventaja de Bailey sobre Septién es la efectivividad. Ha anotado 90.6 por ciento de sus intentos de gol de campo, comparados con el 71.7 del mexicano.

  • SUSPENDEN A ROLANDO McCLAIN OTRO AÑO

El linebacker Rolando McClain cumplió este domingo su suspensión de 10 partidos por consumo de sustancias prohibidas.

Pero de acuerdo a Adam Schefter, de ESPN, McClain será suspendido otro año por faltar un examen antidopaje obligatorio de la NFL.

El entrenador Jason Garrett rechazó el viernes comentar sobre McClain, cuando aún no se sabía de manera pública que sería suspendido otro año.

Dijo que sólo se contra en los jugadores que tiene disponibles.

  • EN BREVE…

— Es la primera vez en la historia de los Cowboys que comienzan la temporada 0-1 y ganan sus siguientes nueve partidos.

— Con el triunfo de este domingo, los Cowboys cerrarán perfectos con marca de 4-0 sus cuatro enfrentamientos en una temporada contra los equipos de la División Norte de la Conferencia Americana.

— Es la primera vez en su historia que derrotan a los Baltimore Ravens.

Contenido Patrocinado

Comentar

El apoyador Rolando McClain será suspendido un año completo

El apoyador de los Dallas Cowboys, Rolando McClain, será suspendido otro año, lo que se sumará al castigo de 10 partidos que está cumpliendo actualmente y que llegaba a su fin el lunes, por lo que es posible que no vuelva a jugar en la NFL tras fallar otra prueba de drogas, confirmaron fuentes de la liga a ESPN.

Se espera que McClain apele esta situación, de acuerdo con un informante.

Los días del apoyador en la NFL parecen haber llegado a su fin con este castigo AP Photo

Los jugadores que han cumplido con estas sanciones no han tenido éxito en su intento por volver y ahora él estará sin jugar hasta noviembre del 2017, fecha en la que puede aplicar por un regreso.

El egresado de Alabama estaba por finalizar con la suspensión de 10 juegos tras arrojar positivo por opioides. El dueño de los Cowboys, Jerry Jones, señaló que no volvería al equipo en la fecha programada.

Contenido Patrocinado

Comentar

Nueva marca de puntos extra fallados en una jornada dominical

Los pateadores suman 11 intentos de puntos extra fallados en la jornada dominical de la Semana 11, cifra con la que se impuso un nuevo récord de la NFL y se continúa una alza de mitas de campaña que ha resaltado el esfuerzo de la liga por complicar estas patadas.

Las fallas en los intentos de punto extra las últimas dos semanas llegaron a 17 y contando. En la Semana 10, los pateadores fallaron seis conversiones.

El récord anterior de fallas para una semana era de 10, fijada en 1985, de acuerdo a Elias Sports Bureau.

Kai Forbath tomò el lugar de Blair Walsh en Minnesota, pero las fallas en los intentos de puntos extra no desaparecieron para los Vikings. AP Photo

La NFL movió la posición del ovoide para los puntos extra de la yarda 1 a la 15 al inicio de la temporada de 2015 y esto resultó en ocho intentos fallidos en dos semanas separadas en el calendario regular anterior.

Sin embargo, en lo general, el cambio de regla ha provocado una caída de cerca del 5 por ciento en el total de conversiones. También ha hecho que los equipos hayan duplicado sus intentos de conversión de dos puntos y también los incentivó a buscar más formas de bloquear los puntos extra y –en tres casos- devolverlos para anotar dos puntos defensivos.

Pese a la caótica jornada dominical en relación a las patadas, la campaña de 2016 ha progresado casi exactamente como la de 2015. De cara a los juegos del domingo en la Semana 11, el porcentaje de conversión de puntos extra era de 94.8 por ciento, misma cifra que luego de 10 semanas la temporada pasada.

Esta es la lista de las 11 fallas en intentos de punto extra hasta el momento:

Mike Nugent (Bengals), 2 fallas

Connor Barth (Bears)

Matt Prater (Lions)

Jason Myers (Jaguars)

Kai Forbath (Vikings)

Robbie Gould (Giants), 2 fallas

Cody Parkey (Browns)

Stephen Gostkowski (Patriots)

Steven Hauschka (Seahawks)

Contenido Patrocinado

Comentar

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.