Combo de Noticias de ESPN (8)

Vikings descartan desgarre en el tendón de la corva de A.J. Green

CINCINNATI — El coach de los Cincinnati Bengals, Marvin Lewis, dijo que el receptor A.J. Green, tiene una torcedura en el tendón de la corva y no jugará el domingo contra los Baltimore Ravens.

Lewis no estableció una fecha para el retorno de Green.

El coach comentó que la noticia positiva sobre la lesión de Green es que no se trata de un desgarre.

No hay fecha de regreso para Green, de acuerdo con el coach Marvin Lewis. Getty Images

“Si hay alguna noticia positiva, sería ésa. Hoy se está moviendo mucho mejor de lo que esperábamos y eso es bueno”, dijo.

Green se lesionó el domingo contra los Buffalo Bills; Lewis también confirmó que Giovani Bernard tiene desgarrado el ligamento cruzado anterior y está evaluando sus opciones, aunque todo indica que será necesaria una cirugía.

Bernard estuvo en el juego contra Bills hasta el último minuto, no está claro en qué momento se lesionó. Su compañero de equipo, Rex Burkhead dijo que pudo ser en una jugada de primera y diez, cuando faltaban 1:20 minutos en el reloj y Clint Boling le cayó encima después de una atrapada.

Es la segunda vez que Bernard sufre esta lesión en su carrera, la anterior fue en 2010.

Bernard y Green son líderes de recepciones de los Bengals.

“Ellos han contribuido en mucho de lo que el equipo ha logrado este año”, dijo Lewis. “Tenemos a otros jugadores que tendrán que tomar la responsabilidad y seguir haciendo el trabajo”.

El esquinero de los Bengals, Dre Kirkpatrick, el safety Shawn Williams y el center Clark Harris también están lesionados. Kirkpatrick, lastimado de la rodilla, dijo que estaba bien pero con dolor, por lo que está en el aire su participación en el juego del domingo.

“Van día con día, vamos a ver cómo se sienten durante la semana. Es, obviamente, el día más significativo que tenemos en cuanto a lesiones”, señaló Lewis.

Green estuvo en las instalaciones del equipo el lunes por la tarde, pero no comentó nada sobre el estatus de su salud. Bernard no se presentó ante la prensa durante el tiempo asignado en los vestidores.

Contenido Patrocinado

Comentar

Adrian Peterson, más cerca de regresar con Vikings

Adrian Peterson, quien se sometió a una cirugía por un desgarre en el menisco lateral derecho el pasado 22 de septiembre, muestra gran progreso en su recuperación y podría regresar al emparrillado con los Minnesota Vikings a mediados o finales de diciembre, de acuerdo con fuentes cercanas a la liga.

El corredor se lesionó el 18 de septiembre durante un juego contra los Packers. Getty Images

Peterson se sometió a un examen la semana pasada y empezó a correr ésta. Aunque el tres veces campeón de acarreos tiene la recomendación de entrenar con precaución en el regreso por la lesión de rodilla que sufrió el 18 de septiembre, contra los Green Bay Packers, estará en condiciones de jugar antes de que finalice la temporada regular.

Si Peterson mantiene el nivel de mejoría, tiene dos opciones para incorporarse al equipo, en casa, contra los Indianapolis Colts el 18 de diciembre, o bien contra los Packers en el Lambeau Field, el 24 de diciembre, cinco años después del día en que se lesionó el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda en un juego contra los Washington Redskins. El corredor regresó de esa lesión en menos de nueve meses y fue MVP de la liga, con una temporada de 2,097 yardas que afianzó su reputación.

Los Vikings colocaron en waivers a Ronnie Hillman, el lunes, y añadieron a Stephen Weatherly a su roster activo. El movimiento los deja con los corredores Jerick McKinnon y Matt Asiata, pero con el eventual regreso de Peterson, lo que podría cambiar la dinámica de la ofensiva de los Vikings.

“Es un ‘workaholic’”, dijo el esquinero Captain Munnerlyn. “Definitivamente, nada lo detiene, sana rápido y es un peleador. Vamos a ver, yo creo que lo hará, pero, al mismo tiempo, nunca se sabe. Es el regreso de una lesión fuerte, tiene que pensar en su carrera, pero es un hombre que quiere venir y ayudar al equipo a ganar. Hay una cosa en su mente: Quiere ganar el Super Bowl, así que siente que si puede regresar, definitivamente, nos ayudará a ganar y lo hará”.

El Super Bowl LI se jugará el 5 de febrero en el hogar adoptivo de Peterson, Houston. Antes de trabajar en su gimnasio, en Houston, en junio, Peterson le dijo a ESPN: “Cuando dijeron, ‘Hey, éste será en Houston’, en 2017- yo pensé ‘OK’. Dios quiere que regrese a casa y que lo cumpla y eso es lo que está en mi mente”.

Contenido Patrocinado

Comentar

Patriots perderán a Alan Branch por suspensión

El tackle defensivo de los New England Patriots, Alan Branch, enfrenta una suspensión de cuatro partidos por violar la política de la NFL sobre sustancias controladas, según fuentes de la liga dijeron a Adam Schefter, de ESPN.

Branch arrojó positivo por el uso de la marijuana, pero apelará la suspensión.

Alan Branch enfrenta una suspensión tras arrojar positivo al uso de la marijuana. Getty Images

La suspensión no comenzaría hasta después que se vea su apelación, por lo que se espera que Branch esté activo para el partido del domingo contra los New York Jets.

Branch ha sido titular para nueve de los 10 partidos de los Patriots esta temporada y tiene 33 tacleadas. La temporada pasada vio acción en los 16 partidos, 15 de ellos como titular, y terminó con una captura y 35 tacleadas.

Branch, de 31 años, fue suspendido por los Patriots por unos días en agosto por violar las normas del equipo.

Branch se unió a los Patriots a mediados de la temporada de 2014. Había sido dejado en libertad por los Buffalo Bills en agosto de 2014 cuando estaba comenzando la segunda temporada de un contrato de tres años y $8.5 millones ($3.1 millones como bono), pero capturó titulares al ser arrestado por manejar en estado de embriaguez.

Contenido Patrocinado

Comentar

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.