Cowboys suman 11 triunfos al hilo tras superar a Vikings

MINNEAPOLIS — Dez Bryant atrapó cuatro pases para 84 yardas y logró la anotación de la ventaja en el cuarto periodo, con lo que los Dallas Cowboys hilvanaron su undécimo triunfo consecutivo al superar este jueves por 17-15 a los Minnesota Vikings.

Una recepción de 56 yardas de Bryant en la primera mitad dejó la escena lista para que Ezekiel Elliott acarreara el ovoide 1 yarda, hasta la zona de anotación. El receptor se hizo de un envío de 8 yardas en el último cuarto, luego que Adam Thielen, de Minnesota, soltara el balón cuando intentaba devolver un despeje.

Ezekiel Elliott corrió para 86 yardas en 20 acarreos por los Cowboys (11-1), que ostentan la mejor seguidilla de triunfos durante una misma campaña en la historia de la franquicia.

Sam Bradford lanzó un pase de touchdown de 3 yardas a Jerick McKinnon, con 25 segundos por jugar, pero no logró la conversión de 2 puntos para los Vikings (6-6).

Horas antes del partido, se anunció que Mike Zimmer, entrenador en jefe de Minnesota, no estaría presente. Se sometió a una cirugía ocular de emergencia en la jornada.

Contenido Patrocinado

 

1 comentario

    • Rey Cowboy en 03/12/2016 a las 10:03 pm
    • Responder

    Muy contento con este triunfo,ya lo dije es el inicio de una nueva era que bien.
    Lets Go Cowboys

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.