Combo de Noticias ESPN (1)

Moda de zapatos personalizados para los jugadores de la NFL

El calzado personalizado es una moda en la NFL y estará en el gran escenario esta semana con la campaña «My Cause, My Cleats». Así que dimos a algunos diseñadores de ropa una lista de jugadores estelares, un lienzo en blanco y una instrucción: mientras más loco, mejor.

24K Flair: Antonio Brown

Diseñado por Joshua Ariza

ESPN Digital

Además de sus increíbles bailes en las diagonales, Antonio Brown tiene el estilo personal más memorable. El receptor abierto de los Pittsburgh Steelersa menudo es visto ingresando al estadio cubierto de cadenas, abrigos de pieles y sus característicos audífonos dorados. Estos zapatos destacan su gusto por un estilo de 24 quilates y sus vistosas celebraciones de touchdown.

Bringing The Boom: Richard Sherman

Diseñado por Davy Le Chevance / Mighty SHORT

ESPN Digital

Traté de incluir un poco de todo lo que hace tan único al esquinero estelar de los Seattle Seahawks. Sherman provocará a Tom Brady: «You mad, bro?». Lanzará próximamente su propia línea de gafas para el sol y constantemente recordará a sus rivales –y al público en general– sobre las proezas de la Legion of Boom en Seattle. Y si no lo saben aún: Sherman es un orgulloso ex alumno de Stanford, así que cada zapato suyo tiene que llevar el árbol.

Fly Like A Jet: Julio Jones

Diseñado por Tyler Sinnott

ESPN Digital

Julio Jones es como un jet de combate esperando a despejar, por eso su apodo «Jet Jones». Capturé esa esencia con el arte icónico de boca de tiburón en la punta del zapato y un relámpago en la parte de atrás. Es la representación perfecta de la velocidad, dureza y agresión que vemos de Julio en el campo. ¿Y los cinco balones cerca del talón? Esos representan sus cinco recepciones de touchdown para los Atlanta Falcons esta temporada.

Never A Bad Hair Day: Clay Matthews

Diseñado por Joshua Ariza

ESPN Digital

Clay Matthews sin duda es un gran aficionado de su larga cabellera. Me aventuraría a decir que la cabellera del apoyador de los Green Bay Packers es tan conocida como sus grandes jugadas a la defensiva. Historia real: comúnmente se refieren a él como «Fabio» los miembros de mi liga de fantasía. Así que decidí ilustrar al artista de la captura como un galán de novela romántica.

Overnight Sensation: Dak Prescott

Diseñado por Matt Stevens

ESPN Digital

Dak ha sido una sorprendente explosión de energía y emoción ya que aparentemente salió de la nada para guiar a los Dallas Cowboys luego de la lesión de Tony Romo. Cuando diseñé su calzado, quería utilizar un estilo de grafiti para capturar todo el ruido que se ha hecho desde que el mariscal de campo novato tomó la liga por asalto.

The High Jump: Ezekiel Elliott

Diseñado por Lane Porter

ESPN Digital

Cualquiera que haya visto a Elliott durante su temporada de destape como novato en Dallas no puede evitar notar su afición a saltar encima de los defensivos. Eso comenzó originalmente en la preparatoria, cuando fue campeón estatal en carrera con obstáculos. Los números en la parte trasera de su zapato representan el dominio de Zeke desde la preparatoria hasta convertirse en profesional, y el fondo sutil con tipografía en color piel de elegante es un guiño al gusto del corredor por los zapatos Jordan retro.

Let’s Get Weird: Von Miller

Diseñado por Joshua Ariza

ESPN Digital

Von Miller es el hombre más interesante en la liga. Obviamente es un jugador atractivo en su juego, ya que lidera la NFL con 12.5 capturas esta temporada, pero sus intereses personales también son interesantes. Es granjero, pescador, usa sombreros de vaquero y también lleva unos lentes extraños. El apoyador de los Denver Broncos parece divertirse mucho en su tiempo libre y necesita un calzado excéntrico para estar a la altura de su estilo de vida excéntrico.

Man of Steel: Cam Newton

Diseñado por Matt Stevens

ESPN Digital

Cam es una persona muy conocida y, como mariscal de campo de los Carolina Panthers, está muy cerca de Superman. Desde sus celebraciones características de touchdown hasta sus saltos en la línea de gol o su ropa de calentamiento, no hay duda que Newton adora su alter ego. Quería jugar con esa idea y retratarlo como un héroe literal volando sobre la ciudad.

One-Handed Wonder: Odell Beckham Jr.

Diseñado por Davy Le Chevance / Mighty SHORT

ESPN Digital

El receptor abierto de los New York Giants recientemente rindió homenaje al segundo aniversario de la recepción a una mano que le cambió la vida a través de su cuenta de Twitter, así que teníamos que representar eso en su calzado. De muchas maneras, esa recepción fue el mejor ejemplo del lema de Beckham: «Don’t blink [No parpadees]». Ya que, si lo haces, podrías perderte algo que nunca antes se había visto.

D.C.’s Dark Knight: Josh Norman

Diseñado por Jen Hood

ESPN Digital

Por qué Josh Norman no eclipsó a Ben Affleck por su papel de Batman en la última película, nunca lo sabremos. El mariscal de campo de los Washington Redskins tiene todos los ingredientes de un justiciero con capa: pasión por ganar, una ciudad que lo necesita y una lista de enemigos en Odell Beckham Jr., Dez Bryant y casi cualquiera que se cruce en su camino [nota: el Batimóvil no viene incluido].

The Reluctant Star: Aaron Donald

Diseñado por Amy Hood

ESPN Digital

El secreto para el éxito de Donald: mente, cuerpo, alma. Golpea a las defensivas rivales con su inteligencia y fuerza, pero quizás más que nada, es el alma de Donald lo que lo hace único. El liniero defensivo de los Los Angeles Rams pone al equipo antes de sí mismo y no busca ser el centro de atención, a pesar de tener las estadísticas para hacerlo.

The Patriotic Party Boy: Rob Gronkowski

Diseñado por Corey Reifinger

ESPN Digital

Le dicen «Gronk», lo que es perfecto para su actitud atrevida dentro del campo y encaja para un jugador que acepta su extraño sentido del humor. Es un descarado que vive en New England (y un ala cerrada estelar) y no se encuentra sano en este momento, pero mantiene la actitud, sigue divirtiéndose y siempre parece tener un buen momento dentro del campo.

Fuentes: Rob Gronkowski aterrizaría en lista de lesionados de Patriots

El ala cerrada de los New England Patriots, Rob Gronkowski, quedaría fuera por el resto de la temporada (incluyendo los playoffs) y sería puesto en la lista de lesionados, aseguraron fuentes cercanas al equipo.

LA VIDA SIN ‘GRONK’

Los juegos que se ha perdido Rob Gronkowski por lesiones en la NFL.

Año     Lesión Juegos

2016    Operación espalda     ¿?

2016    Pecho  1

2016    Tendón de la corva    2

2015    Rodilla            1

2013    LCA/LMC (Rodilla)  5

2013    Espalda/Antebrazo     6

2012    Antebrazo       6

Gronkowski será sometido a una operación en la espalda este viernes, después de lesionarse en el partido del pasado domingo contra los New York Jets. El jugador fue diagnosticado con una hernia en el disco por lo que regresaría a jugar hasta la temporada de 2017. El equipo evaluará la salud de Gronkowski después de la intervención, pero minutos después de que se diera a conocer que sería operado, miembros del staff aseguraron que sería cuestión de días para hacer oficial que el jugador pararía en la lista de lesionados y se perdería el resto de la campaña, aseguró una fuente cercana al equipo.

Según el ex médico de los Patriots, Thomas Hill, no ha conocido a un jugador que pueda regresar después de una operación de espalda en un lapso de seis a ocho semanas, y menos cuando se trata de la tercera operación en la espalda como es el caso de Gronkowski.

El equipo publicó un comunicado la noche del jueves donde explica las lesiones que ha sufrido el jugador en las últimas semanas. Gronkowski se lesionó el pasado 13 de noviembre en el partido contra los Seattle Seahawks después de un golpe en el pecho mismo que le provocó una lesión en el pulmón y después de ver a doctores del equipo, así como a especialistas independientes, el jugador se perdió dos semanas. Pero en su regreso ante los Jets en la Semana 12, después de que le lanzaron un pase y fue derribado empezó a sentir dolor en la espalda y en las piernas. El ala cerrada no regresó al partido y en la semana no entrenó dos días hasta que el jueves por la mañana se informó que sería operado el viernes por la mañana.

En lo que va de esta temporada, Gronkowski, ha participado en ocho juegos con un total de 25 recepciones para 540 yardas y tres anotaciones.

Según las fuentes, Gordon Gronkowski, padre de Rob, no desea que su hijo regrese a jugar por el resto de la actual temporada, así salga bien de la intervención quirúrgica programada para el viernes; no desea que su hijo asuma más riesgos, al menos por lo que resta de la campaña del 2016.

Los Patriots se encuentran en el primer lugar de sus división y de la Conferencia Americana por lo que tiene muchas posibilidades de alcanzar los playoffs como uno de los mejores sembrado y descansar la primer semana de la postemporada, pero aun así el staff del equipo no espera que su jugador se pueda recuperar, a pesar de que el primer diagnóstico es que estaría fuera de seis a ocho semanas. Gronkowski será operado por tercera ocasión de la espalda, por lo que fuentes cercanas al equipo aseguran que sería colocado en la lista de lesionados y descartado hasta el inicio de la temporada de 2017.

Falleció Joe McKnight, ex corredor para los Jets y Chiefs

El ex corredor de los USC Trojans y New York Jets, Joe McKnight, falleció como consecuencia de un incidente con arma de fuego luego de un aparente caso de disputa de tránsito en New Orleans, informó el Alguacil de Jefferson Parish, Newell Normand, a múltiples estaciones de televisión este jueves.

Tenía 28 años de edad.

De acuerdo a Normand, Ronald Gasser de 54 años de edad se encuentra en custodia por la muerte a tiros de McKnight. Gasser nunca huyó del sitio del incidente, de acuerdo al alguacil.

Joe McKnight disfrutó sus mejores años profesionales con los New York Jets. AP Photo

«Aproximadamente a las 2:43 p.m. del día de hoy recibimos una llamada por un tiroteo ocurrido aquí en Holmes y la autopista Behrman», explicó Normand. «Nuestros oficiales arribaron a la escena e inmediatamente comenzaron a suministrar resucitación cardiopulmonar a un individuo que había recibido disparos, tendido en el suelo, con los servicios de emergencia médica y otros asistiendo en el sitio».

McKnight nació en River Ridge, Louisiana, un suburbio de New Orleans, y brilló en la preparatoria John Curtis High.

Asisitió a USC antes de convertirse en recluta de cuarta ronda de los Jets en el 2010. Pasó tres temporadas con New York, amasando una salida de inicio en 39 apariciones y totalizando 505 yardas terrestres con 241 yardas aéreas. También fue uno de los mejores especialistas en devoluciones en la NFL durante el 2011 y 2012: su promedio de 29.0 yardas en devoluciones de por vida en patadas de salida lidera a todos los jugadores en activo.

Pero McKnight cayó de la gracia de los coaches en medio de un turbulento campamento de entrenamiento en el 2013. No superó la prueba de acondicionamiento del equipo, culpando a la deshidratación; fue arrestado en New Jersey por violaciones de tránsito pendientes en un día libre; se ausentó de una práctica con lo que el equipo caracterizó como «lesión de cabeza» y McKnight más tarde describió como conmoción; y se involucró en una guerra de palabras con un aficionado vía Twitter, sugiriendo se reunieran para pelear.

McKnight fue cortado entonces por los Jets en agosto del 2013, la mayor sorpresa de los recortes finales del equipo antes de la campaña regular.

Finlmente firmó con los Kansas City Chiefs en enero del 2014, jugando dos partidos más tarde ese año y anotando dos touchdowns, ambos vía recepciones.

Recientemente, McKnight disputó cinco encuentros este año de la Canadian Football League con las franquicias de Edmonton y Sasketchewan.

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.