Combo de Noticias ESPN (2)

Sam Bradford critica decisiones de oficiales durante derrota de Vikings

MINNEAPOLIS — En una noche en la que los Minnesota Vikings se frustraron una vez más con los oficiales, la última jugada ofensiva del equipo demostró ser un detonante para su molestia.

El tackle defensivo de los Dallas Cowboys, Cedric Thornton, golpeó al mariscal de campo de los Vikings, Sam Bradford, en el casco luego de lanzar un pase incompleto en una conversión de dos puntos que habría empatado el partido, sin embargo, los oficiales no marcaron el castigo. Luego de la derrota 17-15 de los Vikings, cuando se le preguntó a Bradford qué explicación le dieron los oficiales por su decisión, el pasador respondió, «Me dijo que no había sido golpeado en la barra».

Sam Bradford señala que los oficiales le indicaron que no había sido golpeado en el rostro. AP Photo

Bradford contuvo su respuesta, sin embargo, el ala defensiva Brian Robison estuvo más encendido.

«Al final del día, es una jugada que cambia el rumbo de un partido y se tienen que marcar eso», señaló Robison. «Al final del partido, Bradford fue golpeado en el rostro. Esa es una oportunidad para que anotemos y empatemos el partido, pero no se marcó».

La cuadrilla del réferi Tony Corrente castigó 10 veces a los Cowboys, pero Robison no se contuvo.

«No me importa», expresó. «Puedes verlo jugada a jugada. El problema son los costosos castigos que no se marcan. Cuando miras la jugada en la que el mariscal de los Cowboys, Dak Prescott, se escapó [para 14 yardas en tercera y 11], hubo castigos que debieron marcarse y no lo hicieron.

«Llega al punto en el que es muy frustrante. No lo sé. Probablemente voy a ser multado por esto, lo entiendo, pero alguien tiene que levantarse y decir algo».

El ala defensiva, quien forzó un balón suelto de Prescott al final del tercer cuarto, dijo que intentó hablar con los oficiales, pero que no tuvo éxito.

«Siempre tienes la excusa», sentenció. «Entiendo que es un juego difícil para los oficiales. Lo entiendo, Sé que hay muchas cosas en cada jugada, pero a veces es demasiado obvio que no debería dejar de marcarse. Es frustrante. Lo ves cada semana. Nos mandan cosas cada semana diciendo, ‘Sí, esto debió haberse marcado’. Eso no no hace ningún bien cuando el juego terminó».

Broncos descartan a Trevor Siemian por lesión, iniciará Paxton Lynch

ENGLEWOOD — El mariscal de campo novato de los Denver Broncos. Paxton Lynch, iniciará el segundo partido de su carrera en la NFL el domingo en Jacksonville.

El entrenador en jefe de los Broncos, Gary Kubiak, descartó formalmente a Trevor Siemian frente a los Jacksonville Jaguars debido a una lesión en el pie izquierdo que sufrió en la derrota de tiempo extra frente a los Kansas City Chiefs. Siemian pasó toda la semana con su pie izquierdo en una bota protectora y no entrenó.

Paxton Lynch está programado para iniciar el segundo partido de su carrera. USA TODAY Sports

Los Broncos pidieron a Siemian que se quitara la bota protectora y realizara trabajo ligero dentro del campo con el preparador físico Steve Antonopulos para determinar si Siemian debería intentar practicar este viernes. Tras un corto entrenamient, los Broncos tomaron la decisión que Lynch iniciará contra los Jaguars.

«El plan [este viernes] era quitarle la bota protectora esta mañana, hacer algunas cosas [con Antonopulos] y ver dónde se encontraba», declaró Kubiak. «Después de hacerlo, tomamos la decisión de que usara la bota de nuevo. Cuando tratamos de hacerlo trabajar un poco, nos dimos cuenta que era momento de seguir adelante y tomar una decisión para el fin de semana.

Los Broncos (7-4) están en una carrera cerrada por un lugar en los playoffs en la AFC y muchos jugadores han etiquetado los partidos restantes, incluyendo el del domingo, como «un triunfo obligado».

Siemian viajará con el equipo el sábado a Jacksonville y seguirá recibiendo tratamiento. Kubiak dijo que esperaba que Siemian pudiese probar el pie de nuevo con algo de trabajo adicional dentro del campo el lunes luego que el equipo vuelva a Denver.

Se espera que el pasador de segundo año pase el partido en el palco de los entrenadores con el coordinador ofensivo Rick Dennison.

«Definitivamente viajará con nosotros al partido», sentenció Kubiak. «Así [Antonopulos] puede seguir trabajando con él durante el fin de semana y vamos a ver dónde estamos. Espero que tengamos algo de progreso en Jacksonville».

Kubiak refirió que Siemian había optado por utilizar un aparato ortopédico en su zapato cuando vuelva al campo de prácticas o juegue un partido. Kubiak describió esta semana la lesión como «un esguince en el pie», que Siemian podría haber sufrido cuando fue tacleado por detrás por el apoyador de los Chiefs, Justin Houston, en la primera posesión del tiempo extra.

Lynch, quien fue reclutado por los Broncos en la primera ronda del draft en abril, trabajó con la ofensiva titular esta semana. El pasador reserva Austin Davis también participó un poco con la ofensiva titular.

Lynch fue titular en la derrota de los Broncos frente a lso Atlanta Falcons en la Semana 5, cuando Siemian estuvo marginado por una lesión en el hombro. Finalizó el partido con 23 pases completos en 35 intentos para 223 yardas con un touchdown y una intercepción.

Fue capturado seis veces frente a los Falcons.

Rodgers, en recuperación, espera estar activo

GREEN BAY, Wis. — El quarterback de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers, pasó significativamente más tiempo esta semana asegurando que su lesionada corva izquierda se fortaleciera que corriendo la ofensiva en preparación para el partido del domingo ante los Houston Texans.

Lo que Rodgers hizo en la porción de la práctica del jueves que estuvo abierta a la prensa fue la mayoría de su trabajo dentro del terreno. Tomó la mitad de las jugadas durante ese periodo de 32 minutos.

Tras lesionarse la corva, Aaron Rodgers no se movió del bolsillo en la segunda mitad del partido del pasado domingo ante los Philadelphia Eagles. Getty Images

«Aaron se vio bien», dijo el entrenador de los Packers, Mike McCarthy el viernes. «Teníamos un número fijo para sus repeticiones y eso fue bien. Entonces se concentró en la porción de rehabilitar. Todo salió como esperabamos».

Los Packers no practicaron el viernes, pero estarán en el terreno el sábado, que es cuando McCarthy dijo Rodgers hará más trabajo con la primera unidad.

McCarthy no dijo el estatus de Rodgers para el informe de lesiones. Los Packers estarán revisando su informe de lesiones – los que está en dudas y los cuestionables – más tarde el viernes.

En los ejercicios a media velocidad el jueves, Rodgers lanzó en la mayor parte, desde el bolsillo, como es de costumbre en esos ejercicios. El quarterback suplente Brett Hundley tomó el resto de las repeticiones en lo que catalogó su practica más extensa de toda la temporada regular.

Rodgers se lastimó la corva en el tercer parcial del partido del lunes en la noche ante los Philadelphia Eagles. Luego que el personal médico le bendara la pierna, se quedó en el partido, pero apenas se movió fuera del bolsillo.

Otra preocupación para los Packers (5-6) es en la posición de linebacker. Clay Matthews (hombro), Jake Ryan (tobillo) y Blake Martinez todos estuvieron limitados esta semana. De los tres, Matthews, quien se separó el hombro izquierdo en lo que llamó un «golpe sucio» del liniero ofensivo de los Eagles, Allen Barbre, aparentó hacer más durante la porción abierta de la práctica.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.