Combo de Noticias ESPN (3)

Von Miller regaló botellas de vino a todos sus rivales de la AFC Oeste

El apoyador de los Denver Broncos, Von Miller, no muestra rival por sus rivales divisionales dentro del campo –como puede confirmarlo el mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Alex Smith– pero fuera del campo, parece que tiene un punto débil con sus rivales de la AFC Oeste.

De acuerdo a un reporte del Denver Post, Miller envió a cada jugador de la división –un total de 289, incluyendo a los que están en el equipo de prácticas o la lista de reservas lesionados– una lista de vino personalizado y una nota de agradecimiento.

El vino, llamado «The Setting», fue fabricado Jesse Katz en su natal Boulder, Colorado, y tiene la firma de Miller y el contorno de unas gafas en color naranja en la etiqueta, de acuerdo al Post.

La nota también tiene la firma de Miller junto a una fotografía del apoyador. El texto dice lo siguiente:

«Es un honor y un privilegio entrar al campo y compartirlo con ustedes dos veces al año. Somos muy afortunados de tener esta oportunidad de cumplir nuestros sueños de la infancia de jugar en la NFL. La sangre, el sudor, el dolor y las horas interminables que pasamos viendo videos son un testamento del amo y dedicación que tenemos por este juego. Así que tomen un momento, reflexionen en todo su éxito y disfruten sus logros. Agradezca a aquellos que les ayudaron a llegar hasta aquí y comiencen a trabajar hacia su siguiente sueño de la infancia.

«Gracias por ayudar a hacer fantástico nuestro deporte».

Con cerca de 300 botellas enviadas, Miller ya puede eliminar una buena parte de su lista de Navidad. Estamos seguros que puede permitirse dar este tipo de gestos luego de firmar el mayor contrato para un jugador defensivo en la historia de la NFL durante la temporada baja.

NFL emite multas a varios jugadores por distintas infracciones

NEW YORK — Eric Berry, safety de los Kansas City Chiefs, y Kareem Jackson, esquinero de los Houston Texans, fueron multados con $24,309 cada uno por la NFL por golpes casco con casco que cometieron el fin de semana pasado.

Berry fue sancionado por el contacto directo que hizo con el casco del corredor de los Denver Broncos, Kapri Bibbs, en el primer cuarto del triunfo en tiempo extra de los Chiefs por 30-27 el domingo pasado por la noche.

Esta es la acción por la que Eric Berry, safety de Kansas City y quien bajó demasiado la cabeza, fue sancionado por la NFL. AP Photo

Bibbs dejó el partido para ser evaluado por una posible conmoción, pero más tarde regresó al encuentro.

El golpe de Jackson contra el receptor de los San Diego Chargers, Dontrelle Inman, se dio en el último cuarto de la derrota de los Texans por 21-13 y éste provocó que el casco del jugador californiano se zafara luego de una recepción de 25 yardas.

El quarterback suplente de los Carolina Panthers, Derek Anderson, fue multado con $12,154 por haber sido castigado por conducta antideportiva tras gritarle a un oficial desde la banca en el segundo cuarto de la derrota del equipo felino por 35-32 ante los Oakland Raiders.

A su vez, el linebacker de los Panthers, A.J. Klein, fue sancionado con $9,115 por un castigo por sujetar de la barra a un rival.

Manziel llegó a acuerdo para desechar cargos por violencia

La fiscalía ha informado que llegó a un acuerdo con Johnny Manziel para desechar un cargo por violencia doméstica contra el mariscal de campo ganador del Trofeo Heisman.

La oficial del fiscal de distrito del condado de Dallas indicó este viernes que Manziel tendrá que cumplir ciertas condiciones durante un año antes que el cargo menor sea desechado. El ex jugador de los Cleveland Browns fue acusado de golpear y amenazar a su ex novia Colleen Crowley durante una discusión en enero.

Johnny Manziel debe esperar antes que los cargos sean desechados oficialmente. USA TODAY Sports

Brittany Dunn, portavoz de la fiscalía, dijo que el acuerdo se alcanzó este viernes sin que Manziel estuviera presente.

Los detalles del acuerdo no fueron dados a conocer de inmediato. La portavoz de la ex estrella de Texas A&M no realizó comentarios sobre el tema.

El juez Roberto Canas refirió en una audiencia el mes pasado que las partes habían llegado a un posible acuerdo para un sobreseimiento condicional.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.