Combo de Noticias ESPN (5)

Washington Huskies dominan a Colorado y se coronan en Pac-12

SANTA CLARA — Taylor Rapp regresó una de sus dos intercepciones hasta las diagonales y Myles Gaskin cobtyuvo 159 yardas por tierra para que el N°4 Washington fortaleciera su caso para meterse a los playoffs tras vencer 41-10 al N°9 Colorado en el Juego de Campeonato del Pac-12 el viernes por la noche.

Los Huskies (12-1, No. 4 CFP) abrieron la brecha en el juego cuando Rapp se interpuso en par de ocasiones a los pases de Sefo Liufau en las primeras dos series de la primera mitad, abriendo el camino para una anotación y un gol de campo que pusieron el marcador 24-7.

El profundo Taylor Rapp fue pieza fundamental en el triunfo de los Huskies. Getty Images

Washington ya no soltó el control del compromiso para obtener su primer título de la conferencia desde el 2000 y dieron un golpe de autoridad cuando se otorguen los semifinalistas el domingo.

Fue un día complicado para Colorado (10-3, No. 8 CFP) y Liufau, quien salió temprano del duelo por una lesión en la pierna derecha tras una captura en la primera serie del cotejo. Volvió para el inicio de la segunda mitad pero sumó tres intercepciones, incluyendo una en la primera jugada del tercer cuarto que Rapp regresó a la zona de anotación.

Liufau puso otro balón en las manos del rival en la siguiente posesión y Colorado ya no se pudo recuperar. Anthony Julmisse regresó una patada de salida hasta el mediocampo pero soltó el ovoide. Phillip Lindsay recogió el balón y llegó hasta la yarda 2, pero los Buffaloes fueron limitados a un gol de campo.

Panthers no contarán con el LB Luke Kuechly ante los Seahawks

SAN JOSE — Los Carolina Panthers no podrán contar con el apoyador Luke Kuechly para su compromiso del domingo cuando sus esperanzas de meterse a los playoffs penden de un hilo.

Kuechly hizo el viaje con el equipo, pero no pudo presentarse en juegos consecutivos. USA Today Sports

El jugador All-Pro en 2015 y el profundo Kurt Coleman han sido descartados para el duelo ante Seattle por conmociones cerebrales. Asimismo, el ala defensiva Mario Addison, quien lidera al equipo con seis capturas y media, también se quedará en las laterales con una lesión en el pie.

Kuechly viajó con el equipo a la costa oeste para practicar con el equipo a San Jose State y así evitar el regreso a Carolina tras caer con los Oakland Raiders la semana pasada 35-32.

«Creo que hizo un gran trabajo», comentó Ron Rivera sobre Kuechly, quien estuvo toda la semana en el protocolo de conmociones. «Se mantuvo hablando con los muchachos y ya veremos cómo sale esto».

Kuechly se perderá su segundo juego de manera consecutiva tras una espeluznante jugada en el triunfo ante los New Orleans Saints el 17 de noviembre. El apoyador de cuarto año A.J. Klein tomará su lugar.

Sobre el sustituto de su capitán, el entrenador en jefe señaló que «practicó muy bien» durante la semana.

Rob Gronkowski comparte video en redes sociales tras su operación

El ala cerrada de los New England Patriots, Rob Gronkowski, superó la cirugía de espalda al subir un video a su cuenta de Instagram –usando la bata del hospital– mismo en el que se ve asistido por una andadera mientras era acompañado por su padre.

«Aquí vamos, mañana a la pista de baile», comenta el jugador en el mismo.

También escribió en su mensaje la letra de una canción que dice «Can’t nobody hold me down…Oo no I got to keep on movin’.»

Al tiempo que su papá, Gordon, añadió: «Paso 1, tenemos al muchacho en pie. Está de vuelta en la acción».

La intervención quirúrgica se llevó a cabo en Los Angeles.

En un comunicado conjunto con la familia, los Patriots anunciaron el jueves que no esperaban de regreso esta temporada al ala cerrada, pero la decisión oficial llegaría tras la operación.

Se especula que la lesión proviene de un golpe que sufrió en el compromiso ante los Seattle Seahawks el 13 de noviembre.

Centro de Buccaneers, Joe Hawley, acusa a Seahawks de escupirlo

TAMPA — El centro de los Tampa Bay Buccaneers, Joe Hawley, acusó a un jugador de los Seattle Seahawks de escupirlo en el rostro el domingo en el Raymond James Stadium.

Durante su programa «Joe Hawley Show» en la Tampa Bay Sports Radio 620 WDAE, Hawley señaló que cree que el novato Jarran Reed fue el culpable.

Joe Hawley considera que los Seattle Seahawks se frustraron por su juego físico. Getty Images

«Sí, creo que él fue», declaró Hawley sobre Reed, aunque no estaba 100 por ciento seguro. «Estuvieron golpeándome tarde y después un tipo se paró y cuando me enojé, en realidad me escupió en la cara tras una de las jugadas. Y eso en verdad me molestó porque no creo que eso deba ser parte del juego».

Los Bucs ganaron 14-5 gracias a dos touchdowns al inicio en pases de Jameis Winston a Mike Evans, pero tuvieron problemas para mover el balón el resto del partido contra una sólida defensiva de Seattle.

«Es decir, una cosa es estar empujando, gritando. Pero tan pronto me escupió en el rostro, me molesté mucho por eso», sentenció Hawley. «Es un chico joven. Supongo que sólo… así no es como se hace».

En un momento dle partido, luego que los Seahawks hicieron una detención en tercera y 2, Hawley tuvo que ser separado de Reed y otros jugadores de los Seahawks que estuvieron empujando y gritando. Sin embargo, no se lanzaron pañuelos.

Hawley dijo que pensaba que los jugadores de los Seahawks estaban frustrados por el juego físico de Tampa Bay.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.