Combo de Noticias ESPN (6)

Andrew Luck supera protocolo de conmociones y jugará vs. los Jets

INDIANAPOLIS — El mariscal de campo de los Indianapolis Colts, Andrew Luck, ha superado el protocolo de conmociones y estará activo para el partido de Lunes por la Noche ante los New York Jets.

Luck visitó a un neurólogo independiente tras sufrir esta condición médica en el compromiso del 20 de noviembre ante los Tennessee Titans.

Actualmente, los Colts están un juego por debajo de los Houston Texans en la División Sur de la Conferencia Americana y se medirán al conjunto de la Gran Manzana sin el apoyador Robert Mathis (bícep), el esquinero Patrick Robinson (ingle) y el profundo Clayton Geathers (cuello), quienes ya fueron descartados para el compromiso que cierra la Semana 13.

El receptor T.Y. Hilton (espalda) aparece como cuestionable, pero dijo a lo largo de la semana que espera estar listo para el mismo.

Lesión en ingle margina Jeremy Maclin por cuarto juego seguido

Los Kansas City Chiefs perderán por cuarto juego consecutivo a Jeremy Maclin, quien no ha podido superar una lesión en la ingle que sufrió en el duelo del 6 de noviembre ante los Jacksonville Jaguars.

Jeremy Maclin ha visto actividad de forma limitada por la molestia que lo marginó en el duelo vs. Jaguars Getty Images

El receptor ha lidiado a lo largo de la temporada con diversas molestias, lo que ha abierto las opciones para el ala cerrada Travis Kelce y también al novato Tyreek Hill.

El egresado de West Alabama tiene 23 recepciones, 194 yardas y una anotación en la ausencia de Maclin, quien regresó esta semana a los entrenamientos, pero lo hizo de forma limitada.

Asimismo, el equipo de Missouri dio a conocer que el esquinero Phillip Gaines aparece como cuestionable para el compromiso del fin de semana ante los Atlanta Falcons, mismo en el que buscarán mantenerse por la cima de la División Oeste de la AFC.

Maclin tiene 30 pases atrapados, 376 yardas y tres touchdowns en lo que va del año.

Alan Branch gana apelación y evita suspensión

El tackle defensivo de los New England Patriots, Alan Branch, ganó su apelación de una suspensión de cuatro partidos impuesta por la liga, según fuentes dijeron a Field Yates, de ESPN.

Alan Branch enfrentaba una suspensión de cuatro partidos por alegadamente arrojar postivo al uso de la marihuana. Getty Images

Branch enfrentaba una suspensión de cuatro partidos por violar la política de la liga sobre el usos de sustancias controladas tras haber arrojado positivo al uso de marihuana. Branch es posibilemente el mejor defensor interior de los Patriots contra el ataque por tierra, ganando loas del entrenador en jefe Bill Belichick por luchar con multíples bloqueadores en el medio de la defensa.

Branch, de 31 años, ha sido titular en los 11 partidos de los Patriots esta temporada, con 39 tacleadas y una captura. Fue suspendido por los Patriots por unos días en agosto por violar reglas del equipo.

Branch juega en conjunto en el interior con Malcolm Brown, selección en la primera ronda del Draft de 2015. Ambos salen del juego en downs de pasar.

Con el estatus de Branch sin resolver más temprano esta semana, los Patriots reclamaron en waivers de los Denver Broncos al tackle defensivo Darius Kilgo. Kilgo podría ser parte de los planes futuros de los Patriots, ya que Branch está pautado para convertirse en un agente libre sin restricciones al finalizar esta temporada.

Brown se lleva tercera multa por conducta antideportiva

PITTSBURGH — El año caro del Antonio Brown, ala abierta de los Pittsburgh Steelers, continua.

A Brown le fue impuesta una multa de $24,309 por conducta antideportiva esta semana tras su baile de celebración en un touchdown en la victoria sobre los Indianapolis Colts en la Semana 12. Al running back Le’Veon Bell, quien se unió a Brown en la celebración, se le impuso una multa de $12,154. La multa de Brown fue mayor porque se ha convertido en un ofensor habitual.

El ala abierta de los Steelers, Antonio Brown, ya ha acumulado sobre $60,000 en multas por conducta antideportiva esta temporada. Getty Images

El total en multas a Brown ahora excede los $60,000 tras tres multas por conducta antideportiva por sus celebraciones y una por violar el código de uniforme al utilizar unos zapatos color azul.

Brown tiene 10 touchdowns esta temporada. Tras uno de sus tres touchdowns ante Indianapolis, Brown y Bell celebraron con un baile con coreografía que fue manso comparado con otros bailes que ha hecho durante la temporada.

Tras haber recibido dos multas en la Semana 1 ante los Washington Redskins, Brown dijo a ESPN que eran «nada para un jefe».

«Todos tenemos que seguir las regland», dijo Brown el viernes. «La NFL hace un gran trabajo cuidando a los jugadores».

Entonces Brown, quien más temprano dijo que ahora respondería al nombre de Ronald, dijo, «Ronald tiene que seguir las reglas».

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.