Combo de Noticias ESPN (7)

Jeff Fisher firmó extensión por dos campañas con Los Angeles Rams

Jeff Fisher firmó una extensión de contrato con Los Angeles Rams, confirmó una fuente del equipo a ESPN.

El gerente general del equipo, Les Snead también estampó su rubrica para ampliar la permanencia con el equipo, confió un informante a Adam Schefter.

Fisher cuenta con récord negativo desde que asumió las riendas de los Rams USA Today Sports

El nuevo contrato con Fisher es por dos temporadas. Los Rams no querían que entrara a la temporada 2016 con esta presión, por lo que ya habían acordado los puntos al inicio de la campaña.

«Ya estaba listo desde hace un tiempo», comentó la fuente.

Los Angeles todavía no hacen oficial el movimiento, mismo que fue reportado por NFL Network.

Fisher, quien en la presente temporada ostenta una marca de 4-7 y un récord de 31-43-1 desde que tomó el mando, ayudó en la transición de St. Louis a Los Angeles.

Tiene registro de 173-163-1 a lo largo de su carrera y está a tres derrotas de superar a Dan Reeves como el entrenador en jefe con más descalabros en la historia de la liga.

Jeff Darlington contribuyó con este reporte.

Texans no contarán con Jadeveon Clowney ante los Packers

GREEN BAY — El ala defensiva de los Houston Texans, Jadeveon Clowney, no hará el viaje a Green Bay para el compromiso ante los Packers por una molestia en la muñeca y en el codo.

Clowney ha sido el mejor jugador defensivo de los Texans en la temporada, dando el paso adelante tras la baja de J.J. Watt, quien fue colocado en la lista de reservas lesionados por una cirugía a la que se sometió en septiembre en la espalda.

Clowney es considerado el mejor jugador defensivo de los Texans en la temporada AP Photo

Después de 11 juegos en esta temporada, acumula tres capturas y 34 tacleadas y es cuarto lugar de la NFL en tacleadas para pérdida de yardaje.

Clowney ha sido utilizado en todos el campo, principalmente por el cambio de apoyador externo a ala defensiva. Debido a la lesión de John Simon en el pecho, el egresado de South Carolina ha pasado la mayor tiempo en una posición poco habitual para él.

En 2014, sufrió una lesión grave en la rodilla, misma que requirió de un par de operaciones para reparar el daño en los meniscos.

La campaña pasada, una molestia en la espalda y otro en el pie le limitó el tiempo de juego. En la presente temporada tenía marca perfecta pese a lidiar con situaciones en el codo y en la muñeca.

Raiders enviaron a la lista de reservas lesionados a D.J. Hayden

Los Oakland Raiders han colocado al esquinero D.J. Hayden en la lista de reservas lesionados con una lesión en el tendón de la corva.

Oakland promovió al liniero defensivo Branden Jackson del equipo de prácticas este sábado para tomar el lugar de Hayden en la plantilla activa del equipo.

D.J. Hayden se lesionó durante la victoria de la Semana 12 sobre los Carolina Panthers. USA TODAY Sports

Hayden se lastimó en la segunda jugada del último cuarto en la victoria de la semana pasada sobre los Carolina Panthers y ya no regresó al campo.

Jackson firmó originalmente con los Raiders como agente libre no reclutado en el draft en mayo luego de impresionar al equipo en una prueba en el minicampamento para novatos. Jackson aporta profundidad con los tackles defensivos Stacy McGee y Darius Latham fuera esta semana con lesiones en los tobillos.

Coach Zimmer volvería a las prácticas de Vikings el miércoles

MINNEAPOLIS — Tras una cirugía de emergencia por un desprendimiento de retina que le obligó a perderse el primer juego de su carrera el pasado jueves, la salud del coach de los Minnesota Vikings, Mike Zimmer, parece mejorar.

Zimmer se sometió a otra operación el viernes, luego de ir a la cita de seguimiento tras la primera cirugía del miércoles, pero, al parecer, podría volver a la banca de los Vikings la próxima semana, según informó una fuente en la liga.

Zimmer no dirigió a su equipo en la derrota del jueves por 17-15 ante los Dallas Cowboys, un día después de que tuvo que operarse de emergencia en el ojo derecho, que fue la tercera desde noviembre.

Aunque podría volver a los entrenamientos, la cirugía quizá le impida al estratega volar al partido del 11 de diciembre ante los Jacksonville Jaguars, aunque Zimmer había dicho a la NBC antes del duelo ante Dallas que existía un plan de contingencia listo para trasladarlo vía terrestre a Jacksonville si no podía volar con el equipo.

Si la recuperación marcha correctamente tras la cirugía del viernes, Zimmer está programado para volver a las prácticas del equipo el miércoles.

El coordinador especial Mike Priefer ocupó el lugar de Zimmer en el juego ante Dallas y señaló que se sentiría “honrado” en ser el coach interino de los Vikings un juego más, pero señaló que esperaba no tener que hacerlo.

Los Vikings han perdido seis de sus últimos siete partidos tras haber iniciado la temporada regular con cinco victorias y caerían a dos juegos de los Detroit Lions en la NFC Norte si los felinos ganan el domingo en New Orleans.

Los Vikings tendrían oportunidad de ir a Playoffs si ganan todos los partidos que les restan en el calendario y terminan con marca de 10-6.

Sus últimos cuatro rivales, Indianapolis, Jacksonville, Green Bay y Chicago tienen marca combinada de 14-30.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.