Noticias Variadas de ESPN (3)

Dion Jordan entrena por primera vez con Miami en más de dos años

DAVIE — El ala defensiva de los Miami Dolphins, Dion Jordan, practicó por primera ocasión en casi dos años luego de una larga suspensión y una cirugía de rodilla.

Jordan, reclutado tercero global en el 2013, se unió a los entrenamientos de los Dolphins este miércoles en preparación al juego del domingo frente a los San Francisco 49ers, pero no se sabe con seguridad si jugará.

Jordan se ha estado rehabilitando de una cirugía desde que fuera reinstalado por la NFL tras una suspensión de 15 meses por su más reciente violación a la política de abuso de sustancias.

Además de la suspensión, Jordan se ha visto disminuido por lesiones desde que fuera seleccionado. Lleva apenas tres capturas en 26 partidos.

Contenido Patrocinado

Comentar

Karlos Williams, suspendido diez juegos con Steelers; es su segundo castigo del año

El corredor de los Pittsburgh Steelers, Karlos Williams, fue suspendido diez juegos por violar las políticas de abuso de sustancias de la NFL, según se lo confirmó una fuente a Adam Schefter, de ESPN.

La suspensión es la segunda en esta temporada para Williams, quien está actualmente en practice squad de los Steelers. Lo suspendieron los primeros cuatro juegos de la temporada 2016, por la misma razón, cuando jugaba con los Buffalo Bills que lo dieron de baja el 21 de agosto.

Los Steelers firmaron a Williams el 12 de octubre. Su hermano, el liniero Vince Williams, está en su cuarta temporada con los Steelers.

Williams, de 23 años, empezó los campos de entrenamiento en la lista de jugadores activos con enfermedad de los Bills después de reportar fuera de forma al minicamp en junio. Su peso era mayor a las 261 libras (118 kilos aproximadamente) durante el offseason, según lo confirmó la fuente a Adam Schefter. Williams atribuyó su exceso de peso a la comida chatarra que comía su prometida.

Quinta selección de los Bills en el Draft de 2015, Williams ha jugado en 11 juegos y ha empezado en tres.

En 2015, empató un récord de la NFL al anotar un touchdown en cada uno de sus primeros seis juegos en la liga. El corredor de los New England Patriots, Robert Edwards, también anotó touchdowns en sus primeros seis juegos como novato en 1998.

La noticia de la suspensión de Williams por diez juegos fue reportada primero por NFL Network.

Contenido Patrocinado

Comentar

Belichick ‘candidatea’ a McDaniels y Patricia para futuras vacantes de coach

FOXBOROUGH, Mass. — Bill Belichick sabe lo que es ser un coach asistente en la NFL durante mucho tiempo, en espera de la oportunidad de un trabajo como entrenador en jefe y esa experiencia parece haber sido lo que lo motivó a promover a tres miembros de su staff para ser considerados para ese puesto.

Específicamente, Belichick fue cuestionado sobre un reporte en el programa “Football Night in America” de la NBC, en el que se señaló que el coordinador ofensivo de los Patriots, Josh McDaniels, no estaba incluido en una lista preliminar de candidatos a puestos de entrenador en jefe en 2017.

La lista, que incluye al coordinador defensivo de los Patriots, Mike Patricia, es elaborada por el Panel Consultivo de Desarrollo de Carrera de la NFL, según el sitio Pro Football Talk.

Al tiempo que señaló que no escuchó el reporte de primera mano, Belichick aprovechó para destacar las cualidades de sus asistentes.

Tras su breve experiencia como coach en Denver y su trabajo como coordinador ofensivo de los Patriots, Bill Belichick afirma que Josh McDaniels está listo para una nueva oportunidad al frente de un equipo. Getty Images

“Josh y Matt son grandes coaches que, absolutamente deberían estar en cualquier lista de candidatos para el puesto de entrenador en jefe. No imagino que haya muchos otros coaches que puedan presentar un currículum igual o comparable al suyo”, señaló Belichick.

“Han hecho un gran trabajo aquí por un largo periodo, así que tienen un buen historial. Personalmente creo que una lista de candidatos al trabajo de entrenador en jefe que no los incuya estaría incompleta”, agregó el estratega.

Belichick aprovechó también para hablar del director de personal de los Patriots, Nick Caserio.

“Tengo una opinión similar en la cuestión de candidatos a gerentes generales con Nick, quien no sé si fue o no incluido. Alguien me dijo que no lo incluyeron”, lamentó Belichick. “(Nick) hace un gran trabajo, también. No imagino ninguna lista sin estas tres personas”.

Una fuente indicó a Pro Football Talk que McDanields fue descartado porque se tiene la idea de que planea mantenerse con los Patriots hasta que Belichick se retire.

McDaniels fue cuestionado al respecto el martes, en su teleconferencia de prensa semanal.

“Estoy al tanto del reporte e intentaré aclararlo. Lo he dicho antes y lo diré otra vez: definitivamente me encantaría ser entrenador en jefe otra vez. Hay sólo 32 trabajos como ese en el mundo y esas oportunidades no llegan muy seguido”, dijo McDaniels.

“Y si eres afortunado de tener la oportunidad de hacerlo –para mí sería la segunda-, sería una oportunidad que estaría encantado de tomar”, agregó McDaniels.

Sin embargo, McDaniels precisó que no tomaría cualquier oportunidad que se le presente.

“Tendría que ser en el lugar y momento correctos, algo que he dicho siempre. Intento tomar buenas decisiones, decidir lo que es mejor para mi familia y para mí (…). Así pienso y cualquier cosa que se haya reportado sobre mí o mis planes o lo que quiero hacer, diría que son cosas sin fundamento”, señaló McDaniels.

En 2009, los Denver Broncos contrataron a Josh McDaniels como su entrenador en jefe y luego de terminar con marca de 8-8 en su primer año, fue despedido tras 12 encuentros en la siguiente campaña.

Contenido Patrocinado

Comentar

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.