Noticias Variadas de ESPN (4)

Brandon Marshall expresa su deseo de retirarse con los New York Jets

FLORHAM PARK — Una de las decisiones más complicadas que tendrán que enfrentar los New York Jets en la pretemporada será qué hacer con Brandon Marshall.

Ya no es el jugador de élite que solía ser, pero sigue siendo un receptor con el calibre para ser titular. El tema es que la edad para el próximo año (33) y su salario ($7.5 millones de dólares) tienen que ser tomados en cuenta, así como el talento joven que tiene el equipo.

Marshall admitió que no está seguro si volverá para el último año de su contrato.

Marshall ha resentido la baja por lesión esta temporada de su compañero Eric Decker AP Photo

«Nunca se sabe qué pueda pasar en este negocio», comentó el lunes.

Si decide no seguir, podría comprometerse con una carrera en la televisión –es muy bueno para ello– pero todavía no está listo para dar ese paso.

«Físicamente, creo que puedo jugar a un buen nivel hasta la mitad de mis treinta años», acotó. «Así que, obviamente, no tengo planes de retirarme o cambiar de equipo. Me encantaría quedarme y retirarme como jugador de los Jets».

Marshall ha sido limitado por una lesión en el pie la mayor parte de la temporada, pero a pesar de ello es lo mejor que se ha sentido en los últimos cuatro años. Sus números han bajado con respecto a los de la temporada pasada al sumar 43 recepciones para 601 yardas y un par de anotaciones.

Su futuro puede estar determinado por la manera en que los Jets encaren la pretemporada. Si se inclinan por los jóvenes, entonces apostarían por Quincy Enunwa, Robby Anderson, Charone Peake y Jalin Marshall. Tema del cual prefirió no comentar y si se quedaría para un año de reconstrucción.

Es el jugador más veterano en el cuerpo de receptores y dijo que se sintió como el «tío orgulloso» al ver el juego de Enunwa ante los New England Patriots. En el mismo compromiso, brindó un consejo a Anderson, quien cometió un balón suelto clave en la derrota.

«El cuidar el balón implica que cuidas el trabajo, tuyo y mío», comentó Marshall sobre lo que le dijo al novato.

Contenido Patrocinado

Comentar

Resurgimiento de Ryan Tannehill

BRISTOL — Es sorprendente lo que puede suceder cuando juegas de manera constante sin cometer errores.

El caso a destacar es el del mariscal de campo de los Miami Dolphins, Ryan Tannehill, cuyo equipo ha extendido su racha ganadora a seis partidos con su victoria del domingo sobre los San Francisco 49ers. Esta es la primera vez que los Dolphins ganan seis partidos en fila desde el 2005.

Ryan Tannehill y los Miami Dolphins están en una racha de seis victorias consecutivas. Getty Images

El surgimiento de Jay Ajayi como corredor principal ha tenido múltiples beneficios para los Dolphins. Esto ha hecho las cosas más sencillas para Tannehill en el ataque aéreo.

Temporada de contrastes

Ryan Tannehill ha tenido una actuación muy distinta en sus primeros partidos de la campaña en comparación a los últimos cinco.

Primeros
5 partidos
Últimos
6 partidos
Pct. pases
completos
64% 68%
TD-Int 6-7 9-1
Capturas 17 9

Tannehill lanzó para 285 yardas con tres touchdowns sin intercepciones y sólo recibió dos capturas. La tabla de la derecha muestra la enorme diferencia entre el rendimiento de Tannehill en términos de intercepciones y capturas durante el inicio 1-4 de los Dolphins y su racha 6-0.

La victoria del domingo fue una en la que Tannehill realizó un par de lanzamientos importantes cuando tenía que hacerlo. Completó tres en tres intentos para 106 yardas y un touchdown en pases de al menos 15 yardas campo abajo. En los primeros cinco partidos de la racha ganadora, totalizó tres pases completos (en nueve intentos) en pases de esa longitud.

El touchdown fue un pase de 43 yardas a Kenny Stills, con quien Tannehill se ha conectado mejor recientemente. En el inicio 1-4 de los Dolphins, Tannehill completó nueve de 20 pases (45 por ciento) con dos touchdowns y tres intercepciones cuando buscaba a Stills. Durante la racha ganadora, ha completado 17 de 30 (57 por ciento) con tres touchdowns sin intercepciones.

Contenido Patrocinado

Comentar

Habría interés de Patriots y Raiders por jugar en México para 2017

Aparentemente, una visita a la Ciudad de México no ha sido suficiente.

De acuerdo a John Sutcliffe de ESPN, después de disputar el primer «Monday Night Football» en la historia de la NFL fuera de los Estados Unidos en el Estadio Azteca el pasado lunes, los Oakland Raiders estarían dispuestos a regresar para un nuevo encuentro de temporada regular en el 2017.

Y esta vez, los rivales en turno serían los New England Patriots.

«Ojalá podamos regresar», comentó Mark Davis, propietario de los Raiders, en el programa «Toque Inicial» de ESPN la mañana previa al duelo contra los Houston Texans en el Azteca. «Estoy muy agradecido. Espero traer a todos de vuelta porque sin duda aceptaríamos si nos dejan».

En caso de concretarse, sería el tercer partido de temporada regular jugado fuera de los Estados Unidos para los Raiders –en el 2014 enfrentaron a los Miami Dolphins en el Wembley Stadium de Londres– y tercera visita a México, luego de jugar un partido de exhibición ante los Dallas Cowboys en el 2001.

Para los Patriots, se trataría también de su tercer partido de temporada regular fuera de los Estados Unidos, siempre en calidad de visitante nominal. En el 2009 se midieron a los Tampa Bay Buccaneers en Wembley Stadium, y en el 2012 a los entonces St. Louis Rams, en el mismo escenario.

Previamente, se canceló un partido entre los Seattle Seahawks y Patriots que se tenía previsto para jugarse en China, en el 2007.

Por virtud de las rotaciones de las divisiones por cuestiones de calendario, ya se sabe que los equipos de la AFC Este, donde residen los Patriots, y de la AFC Oeste, donde residen los Raiders, chocarían en el 2017. Asimismo, ya se sabía que dicho encuentro se llevaría a cabo con Oakland fungiendo como equipo local, con fecha todavía por definirse.

Todavía falta una confirmación oficial por parte de la NFL.

Contenido Patrocinado

Comentar

Los Colts esperan tener de vuelta al QB Andrew Luck ante los NY Jets

INDIANAPOLIS — El entrenador en jefe de los Indianapolis Colts, Chuck Pagano, comentó el lunes que esperan tener de vuelta al mariscal de campo Andrew Luck y al profundo Clayton Geathers para el compromiso del próximo lunes ante los New York Jets, siempre y cuando supere el protocolo de la NFL.

Luck y Geathers se perdieron el partido de acción de gracias ante los Pittsburgh Steelers tras sufrir conmociones ante los Tennessee Titans.

«El miércoles entrenarán de forma normal», comentó Pagano. «El lunes no hubo contacto. Tendrán una práctica de ese tipo y después verán a un (independiente) neurólogo después de eso».

Luck sufrió la conmoción –primera de su carrera– cuando el tackle defensivo Austin Johnson cayó sobre él después de capturarlo cuando restaban 11:46 en el juego, al tiempo Geathers fue después de taclear a DeMarco Murray en la última jugada del partido.

Luck sufrió la primera conmoción de su carrera, pero estaría listo para volver Icon Sportswire

«Tienes que ser prudente con tu cerebro», comentó el mariscal de campo. «Precavido es la palabra incorrecta, pero tienes que hacer las cosas como indica el libro y creo que nuestros entrenadores y doctores han hecho un gran trabajo acompañándome a lo largo de este viaje».

Los Colts (5-6), quienes se perdieron los playoffs la temporada pasada por primera vez desde el 2011, están un juego por debajo de los Houston Texans en la División Sur de la AFC.

«No nos estamos fijando en todo el calendario», añadió Luck. «Vamos un equipo a la vez — y los Jets están en el camino, por lo que nos enfocamos en ellos. Sí, creemos que podemos ganar este partido, pero debemos trabajar para ello. Tenemos que practicar y mejorar. Son un gran equipo y no creo que su marca (3-8) indica lo que son».

Contenido Patrocinado

Comentar

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.