Noticias Variadas de ESPN (5)

Adrian Peterson muestra grandes señales para volver en 2016

EDEN PRAIRIE — El corredor Adrian Peterson muestra progresos de cara a un posible regreso en la presente temporada.

El jugador de los Minnesota Vikings ha realizado sprints cortos en la zona de anotación del campo de prácticas que tiene el equipo, mismos que forman parte de su rehabilitación tras sufrir una lesión en los meniscos de la rodilla derecha en septiembre.

Fuentes informaron a ESPN la semana pasada que ya había recibido autorización para correr. El entrenador en jefe Mike Zimmer sentenció el viernes que no era la primera vez que Peterson realizaba este tipo de ejercicios y que el hecho que se haya presentado al entrenamiento del equipo demuestra que está en el camino correcto para volver este año.

«Va bien», resumió Zimmer. «Supongo que va mejor de lo programado».

El tiempo normal para este tipo de lesión es de tres a cuatro meses y algunas fuentes comentaron que está más cerca de lo esperado, por lo que apunta al juego del 18 de diciembre ante los Indianapolis Colts o el 24 de diciembre frente a los Green Bay Packers.

La recuperación de Adrian Peterson ha sorprendido a sus propios compañeros AP Photo

Zimmer dejó en claro que no pondría en discusión cuando se daría su retorno a los emparrillados o a los entrenamientos.

«Nos preocuparemos por ese tema cuando tengamos que hacerlo», continuó. «Lo que tenemos en mente ahorita es a Dallas y su equipo».

El probable retorno de Peterson supone una gran ayuda para el peor ataque terrestre de la liga.

«Se vio muy bien», comentó el guardia Alex Boone. «Me tomó un poco por sorpresa. Estábamos repasando algunas jugadas y él estaba ahí. Esperamos su regreso».

Contenido Patrocinado

Comentar

Tucker pide la posibilidad de anotar puntos en patadas de kickoff

El pateador de lugar de los Baltimore Ravens, Justin Tucker, aboga por un cambio de regla por el que los equipos recibirían más que un touchback en caso de que en patada de salida el ovoide cruce entre el poste de gol de campo.

«La idea es que si pasa por los postes, recibas un punto o seas recompensado de alguna manera», expresó Tucker en «The Dan Patrick Show», este martes. «La versión que me gusta es, pasa por entre los postes, recibes un punto. También he escuchado [propuestas] de que si pasa por los postes, en lugar de que el equipo rival comience desde la yarda 25, quizás lo hacen desde la 10, simplemente para hacer más interesante el juego».

Tucker agregó, «Todos están cansados de que las ofensivas sigan apilando el marcador. Quieren ver a la defensiva, al menos en Baltimore».

Tucker ha registrado 35 touchbacks en la campaña, ranqueando N° 12 en la NFL.

¿Cuántas veces sería capaz Tucker de hacer pasar el balón entre los postes?

«Sería difícil dar un número específico», dijo Tucker. «Digo, vaya, si tuviera que decir uno, quizás uno de cada cinco si el clima está bien y el campo también. De nuevo, es algo que hay que considerar todos los factores, viento, terreno, etc».

El entrenador en jefe de los Ravens, John Harbaugh, mencionó por primera vez el tema luego de la victoria de Baltimore por 19-14 sobre los Cincinnati Bengals el domingo.

«He quedado registrado diciendo que debería contar como punto», dijo Harbaugh. Algunos reporteros empezaron a reírse por la sugerencia de Harbaugh.

«Estoy siendo serio ahora», acotó Harbaugh. «Pero de verdad, ¿cuán emocionante sería? Si vamos a hacer que sean tan valiosos esos touchbacks, vamos a hacerlo, hagámoslo».

Tucker no estaría a favor de todas las reglas que favorecieran a pateadores de pierna potente. No le gusta la idea de otorgar 4 puntos por goles de campo pasando las 60 yardas porque fundamentalmente cambian el juego.

«Un equipo podría frenar su propio avance en la yarda 42 o más simplemente para obtener 4 puntos», especificó Tucker. «La gente quiere ver el ovoide en movimiento campo abajo, y me incluyo. Cuando el ovoide está más cerca, es más sencillo de hacer».

Contenido Patrocinado

Comentar

El LB novato Joey Bosa genera comparaciones con Clay Matthews

SAN DIEGO — El esquinero Casey Hayward tiene la oportunidad de admirar de cerca el impacto que tiene el novato de los San Diego Chargers, Joey Bosa, en el juego.

Y, al parecer, es muy significativo.

«Es fácil de ver», comentó Hayward. «Compara nuestros primeros cuatro partidos con los siguientes siete y ahí se ve la producción. Hemos ganado cuatro de los últimos siete y él ha sido gran parte de ello».

Los Chargers, por supuesto, no contaban con Bosa en esos cuatro compromisos por una disputa contractual y por la manera es que se iba a pagar el bono por firmar, lo que obligó al egresado de Ohio State a perderse el primer mes del campo de entrenamiento.

El novato sufrió una lesión en el muslo durante la primera práctica tras firmar el acuerdo en septiembre, situación por la que se mantuvo al margen del equipo.

La franquicia californiana inició el año 1-3 sin él en el campo y presentan marca de 4-3 desde que está activo.

El novato generó impacto inmediato desde que se repuso de una lesión en el muslo Icon Sportswire

Hayward comparó el esfuerzo en el campo de Bosa con el de su ex compañero Clay Matthews en los Green Bay Packers.

«Tiene un motor similar al de Clay Matthews, pero tiene más cuerpo», comentó el profundo. «Así que cuando tienes esos dos elementos, es difícil de bloquear.

«Puedes notar la presión que ejerció en mi intercepción [ante los Houston Texans]. Lo atacó [a Brock Osweiler] y eso me dio tiempo de alcanzar a [DeAndre] Hopkins para hacer la intercepción, así que cuando tienes a alguien como él y como Melvin [Ingram] sabes que habrá presión constante y el mariscal de campo tiene que sacar el pase. Además están haciendo un gran trabajo con la carrera».

Es un buen cumplido para Bosa el ser mencionado en la misma oración con alguien que tiene 71.5 capturas y seis Pro Bowls en su cuenta. Hayward también lo comparó con J.J. Watt por la versatilidad y habilidad que tiene para cambiar el juego en muchas maneras.

«Creo que está progresando y tiene la oportunidad de ser ese tipo de jugador», continuó el profundo. «Pero no será un J.J., será un Joey. La gente tendrá que decir ‘me recuerda a Joey’. Tiene ese tipo de hambre y eso dice mucho sobre él».

Bosa consiguió cuatro capturas en sus primeros tres partidos, pero sufrió un bajón en los últimos tres.

Sin embargo, pareció recuperar energía durante la semana de descanso y acumuló siete tacleadas –incluyendo un par para pérdida de yardas– y media captura ante los Texans. Ahora acumula 4.5 en el año, una menos que el total de Watt como novato.

«Ojalá que algún día dos temporadas de 20 capturas de forma consecutiva», respondió cuando le cuestionaron por sus cifras como jugador de primer año, dejando en claro que tenía presente lo que había hecho el tres veces defensivo del año tras su primer campaña.

Watt era una comparación lógica durante el proceso del sorteo colegial debido al físico y la habilidad de moverse por todo el frente y el impacto que tiene en el juego.

Bosa dijo que trató de emular lo que hicieron Michael Bennett de los Seattle Seahawks y Tamba Hali de los Kansas City Chiefs cuando salieron del colegial.

Pero sin importar con quien se le compare, no hay duda que ha hecho una diferencia para su equipo, dejando en claro que San Diego está recibiendo mucho valor de su contrato como novato, mismo que le pagará 26 millones de dólares por cuatro años, con la opción de extenderlo a cinco.

Los mejores de su posición en la agencia libre cobran alrededor de 12 y 15 millones de dólares por año.

«Joey juega a un gran nivel y tiene grandes expectativas», comentó el entrenador en jefe Mike McCoy.

Contenido Patrocinado

Comentar

Se asoman más líos legales para Johnny Manziel

El quarterback de los Cleveland Browns y de la Universidad de Texas A&M, Johnny Manziel, está siendo demandado por el empleado de una barra que alega que sufrió una fractura en la nariz causa de ser golpeado por Manziel.

La demanda, radicada el lunes por Eric Newton en el Condado de Travis, busca daños que ascienden a $1 millón por un incidente, que alegadamente ocurrió el 6 de septiembre en una barra en Austin, Texas a donde Manziel acudió como invitado a una fiesta privada.

El ex quarterback de los Cleveland Browns, Johnny Manziel, enfrenta otro proceso legal en Texas. USA Today

La demanda fue inicialmente reportada en la página de Facebook, Texas Our Texas.

Newton reclama en la demanda que Manziel quería que Newton le sirviera unos tragos, pero que Newton, debido a que estaba en un rol de asistente en la barra, no podía.

La demanda relata que Newton luego tuvo una conversación con otro cliente sobre Manziel que fue escuchada por alguien que estaba en el grupo de Manziel, quien luego le contó a Manziel sobre el intercambio.

Manziel alegadamente fue tras Newton, utilizando palabras soeces y golpeándolo en la cara, según la demanda, con ambos cayendo al piso antes que Manziel se parara y saliera por la salida trasera del club.

Manziel está pautado para acudir al tribunal en Dallas el jueves para una vista sobre el posible archivo de los cargos por violencia doméstica que pesan contra él por alegadamente golpear a su ex novia.

Manziel está acusado de golpear y amenazar a su ex novia Colleen Crowley en enero. Más temprano este mes, se anunció que la fiscalía y la defensa habían llegado a un acuerdo para archivar el cargo menos graves, el cual tiene una penalidad de hasta un año de cárcel y una multa de $4,000.

Manziel también enfrenta otra demanda por su alegado rol en la destrucción de un hogar que estaba alquilando en Los Angeles en abril.

Contenido Patrocinado

Comentar

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.