Noticias Variadas de ESPN (6)

Peyton Manning a Giants: Disfruten su tiempo en la NFL

EAST RUTHERFORD, N.J. — Peyton Manning no pudo evitarlo y habló de futbol americano durante su visita a las instalaciones de los New York Giants el martes. Incluso, dio algunos tips en el cuarto de quarterbacks para indicar cómo atacar a la defensiva de los Pittsburgh Steelers el domingo.

Mientras los Giants y Eli Manning comienzan a prepararse para el duelo ante los Steelers, Peyton ofreció tipsó con los coaches, con directivos del equipo y hasta con el equipo tras la práctica.

La visita quizá dé dividendos el fin de semana.

“(Peyton) nos dio algunos consejos. Sólo algunas cosas con las que tuvo éxito. Jugó contra Pittsburgh varios años”, dijo Eli sobre la primera visita de su hermano a los Giants.

Desde que Eli Manning entró a la NFL, su hermano Peyton mantuvo una relación estrecha y hasta podría decirse que de tutorìa con el pasador de los Giants. Getty Images

“(Peyton) jugó contra los Steelers el año pasado, jugó contra ellos en Playoffs, así que compartió algunas ideas que quizá se adapten a nuestro sistema”, agregó el menor de los Manning.

Los Denver Broncos de Peyton vencieron 23-16 a los Steelers en la Ronda Divisional de la AFC en enero pasado, camino a ganar el Super Bowl tras el cual el pasador se retiró.

Peyton aún sigue de cerca la NFL, especialmente cuando su hermano y los Giants juegan. Eli lanzó sólo ocho pases de touchdown en los primeros siete juegos de New York (8-3), pero suma 12 en los últimos cuatro juegos.

“(Peyton) ve los partidos y luego me manda mensajes de texto. No me da tips, más bien me dice, ‘Buen pase en esa jugada’”, relató Eli.

“Intercambiamos opiniones. (Peyton) me pregunta, ‘¿Qué jugada fue esa? ¿Qué sistema usaron?’. Pero así ha sido siempre. Tenemos gran comunicación sobre lo que sucede”, agregó el pasador neoyorquino.

Cuando Peyton estaba ocupado con su carrera, no tenía tiempo para visitar a su hermano durante la temporada, pero las cosas han cambiado.

Ahora que está retirado, al ex quarterback hasta le permitieron platicar con todo el equipo de los Giants tras la práctica del martes. Fue la primera vez que varios jugadores del equipo tuvieron oportunidad de conocerlo personalmente.

El mensaje de Peyton a los Giants: Disfruten su tiempo en la liga.

“No den por sentado todos estos momentos y el tiempo que pasan con sus compañeros y con sus amigos”, relató el receptor novato Sterling Shepard sobre el discurso de Peyton. “Disfruten cada momento, porque en algún se acabará”.

Peyton, de 40 años de edad, lo sabe de primera mano. Ya está fuera de la NFL, pero su presencia aún se siente.

“El hermano mayor vino de visita. Eli no habló mucho hoy”, dijo Shepard entre risas. “No sé por qué. Supongo que porque su hermano estaba presente”.

Contenido Patrocinado

Comentar

Eric Dickerson no volverá con los Rams mientras Fisher sea su HC

LOS ANGELES — Los Rams tienen marca de 4-7 en su primera temporada de vuelta en Los Angeles y todo parece que ahora han alejado a uno de los jugadores más populares de la franquicia.

Eric Dickerson, miembro del Salón de la Fama, quien fuera estrella del equipo mientras jugaba en la costa oeste, dijo en una entrevista telefónica con ESPN que Jeff Fisher básicamente le comentó que no lo quería en las laterales durante los compromisos como locales ya que sus comentarios han conseguido que los jugadores se sientan «incómodos».

De acuerdo con Dickerson, el entrenador en jefe posteriormente se retractó sobre esa conversación cuando la misma salió a la luz, pero le juró que no volvería a un compromiso mientras él siguiera al frente del mismo.

«No estaré en el Coliseo mientras Fisher esté entrenando», reiteró. «Soy un hombre de palabra y si te digo algo, lo hago».

El histórico corredor había externado en un programa de radio que alguien «en un alto puesto jerárquico» le dijo que no era bienvenido en las laterales. Eso conllevó a que el jefe de operaciones de los Rams, Kevin Demoff, defendiera la posición de los suyos. A través de Twitter mostró su respaldo al ex jugador y posteriormente indicó a ESPN que no sabía de donde había salido ese mensaje, añadiendo: «siempre es bienvenido en los entrenamientos. Es bien recibido en los juegos y no hay mensaje que diga lo contrario».

Posteriormente, en su encuentro con los medios, Fisher habló sobre el tema: «No sé de donde salió eso». Y agregó «Tuvimos una buena conversación la semana pasada. Yo lo recibiría en las instalaciones. Me encantaría que nos visitara y acudiera a una práctica. Me gustaría que estuviera en las reuniones».

Eso conllevó a que Dickerson revelara en Fox Sports Radio que fue Fisher quien hizo la llamada.

Comentó que se llevó a cabo hace unas cuantas semanas y él la estaba esperando. El día que los Rams llevaron a cabo la ceremonia en la que daban por iniciadas las obras para su nuevo estadio en Inglewood, California el 17 de noviembre, Dickerson pidió boletos para las laterales para unos cuantos amigos y le respondieron que la organización se sentía «un poco incómoda» en torno a sus críticas. Dickerson añadió que pronto le llamaría Demoff o el gerente general Les Snead.

Y es cuando llegó el contacto de Fisher. Charlaron por espacio de media hora, de acuerdo a lo que expresó el ex jugador.

«Los jugadores no están tranquilos cuando estás en las laterales por lo que has dicho sobre el equipo, los entrenadores y ellos. Mientras sea el entrenador en jefe, no tendrás ese privilegio. No andarás por ahí diciendo cosas y no estarás en las bandas mientras esté al frente del equipo», recalcó Dickerson sobre lo que le indicó Fisher.

Eric Dickerson estableció diversas marcas de la franquicia en sus cinco temporadas. Getty Images

Agregó que lo dejó hablar para después responder: «¿Crees que estaba esperando que los Rams volvieran a la ciudad? Yo no soy así. Los que me conocen lo saben y no estoy aquí para estirar la mano. ¿Creen que les debo algo? Envíame la cuenta».

Apuntó que en diversas ocasiones Fisher intentó interrumpirlo, pero no sin antes decirle: «Puedes ir a donde quieras. Puedes regresar a Tennessee, a Cleveland, South Carolina. Yo seguiré siendo Eric Dickerson de Los Angeles Rams. Es por ello que tengo la chaqueta dorada. Tengo el derecho a decir lo que quiera. No estoy intentando lastimar a los jugadores…estoy frustrado como aficionado. Veo esto cada semana. Amo a los jugadores y ellos siempre van primero».

Cuando Fisher se retractó y dijo era bienvenido de vuelta, Dickerson le respondió: «No tienes que preocuparte porque vuelva a un compromiso. Me gusta ir por los seguidores –no por los cotejos».

El ex jugador de 56 años jugó para los Rams entre 1983 y 1987 donde corrió para 7,245 yardas en 65 juegos. Se sintió mal cuando lo canjearon a los Indianapolis Colts en la temporada de 1987, pero sigue apoyándolos. Recibe a los novatos en la pretemporada, fue parte de las transmisiones en la misma y fue parte de las luminarias que acudieron a la ceremonia anteriormente mencionada.

Pero tampoco ha medido sus palabras en torno a la línea ofensiva, habló abiertamente sobre lo aburrida que es la ofensiva y cuestionó las credenciales del entrenador de mariscales de campo Chris Weinke, quien no cree que tenga el derecho de mostrarle algo a la primera selección del último draft.

Demoff le regresó la llamada el lunes para aclarar las cosas, pero estaba en un asado y no respondió, por lo que pidió que volviera a marcarle el martes.

«Cuando pierdes partidos, la gente no se detendrá para hablar», comentó Demoff. «Creo que entendemos eso y todos sabemos que Eric se ganó el derecho a tener una opinión como ex jugador, como miembro del Salón de la Fama y como alguien que ha sido parte de nuestra familia. Debes escuchar lo que tiene que decir, pero creo que todos estamos frustrados y decepcionados. Esos son sus puntos de vista y tiene todo el derecho a decirlo. Nunca intentaremos silenciarlo o hacerle creer que no tiene esa plataforma».

Dickerson dejó en claro que seguirá apoyando al equipo, pero probablemente no vuelva a ser lo mismo. Dijo que no se «sentía bienvenido» por la organización a pesar de lo que hayan dicho los involucrados y cree que sólo lo hicieron «porque los agarraron con los pantalones abajo».

«Esto no vino de parte de los jugadores», continuó Dickerson. «¿Crees que a ellos les importa cuando estoy en el campo? ¿Consideras que están preocupados por ello? Por supuesto que no. Esto es orden de Kevin Demoff y Jeff Fisher.».

Él fue parte crucial para conectar de nueva cuenta con la base de aficionados que dejaron atrás hace 20 años, pero por ahora no se acercará más mientras Fisher –quien está en su último año de contrato– sigue con trabajo.

«Por supuesto que duele. Me recuerda al régimen anterior de los Rams. Ha vuelto. No tiene que ver con los jugadores. Se trata sobre lo que quieren hacer y eso no es ganar, pero, para mí, eso es todo».

Contenido Patrocinado

Comentar

Roethlisberger, molesto por castigos provocados por bailes de Antonio Brown

PITTSBURGH — Los Pittsburgh Steelers han estado hablando con Antonio Brown sobre los castigados que recibido por sus celebraciones de sus touchdowns, dijo el quarterback Ben Roethlisberger a 93.7 The Fan el martes.

Brown recibió su tercer castigo de la temporada por celebrar por un baile coreografeado con el running ack Le’Veon Bell durante la victoria del pasado jueves por 28-7 sobre los Indianapolis Colts.

Los Pittsburgh Steelers han pagado caro por lo castigos que le han impuesto a Antonio Brown por sus celebraciones en la zona de anotar. USA Today

«El lo sabe, todos lo sabemos, Coach [Mike] Tomlin lo mencionó ayer, esos castigos son grandes y no podemos hacer eso», dijo Roethlisberger en su programa semanal de radio. «Ponemos a nuestros equipo especiales en una mala posición cuando hacemos y AB lo sabe».

Brown fue sancionado en la Semana 1 contra los Washington Redskins y en la Semana 4 contra los Kansas City Chiefs por lo que la NFL considera un baile sexualmente sugestivo.

Brown ha estado atemperando el baile, pero sigue disfrutando sus celebraciones. Brown está empatado por el liderato de la liga con 10 atrapadas para touchdown entrando al partido del domingo ante los New York Giants.

Contenido Patrocinado

Comentar

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.