Noticias Variadas de ESPN (7)

J.J. Watt dona 10 mil dólares para jugador colegial en coma

HOUSTON — El ala defensiva de los Houston Texans, J.J. Watt, donó diez mil dólares a un jugador de futbol americano que se encuentra en coma luego de lesionarse durante un partido el pasado fin de semana.

Además, Watt retuiteó un link de la página en la que se pueden hacer donaciones para Grant. Getty Images

Grant Milton, estudiante de Woodlands High School, fue sometido a una cirugía de emergencia después de un juego de playoffs el sábado pasado.

Una página de GoFundMe se abrió para aceptar donaciones para afrontar los gastos médicos y de supervivencia con los que lidia la familia a partir de la lesión. Watt incluyó una nota a su donación en la que dice: “Si hay algo que pueda hacer para ayudar, cualquier cosa, por favor, háganmelo saber. Envío mis mejores deseos para Grant y toda la familia Milton”.

Watt también retuiteó el link de GoFundMe; más de 75,000 dólares se recaudaron en dos días.

La mañana del lunes, la familia Milton posteó en redes sociales una actualización del estado de salud de Grant: “El reciente escaneo muestra que el tallo del cerebro ha regresado a su forma normal. Grant aún respira con el ventilador, estamos optimistas de que en algún punto pueda respirar por él mismo, pero aún debe pasar cierto tiempo para lleguemos ahí”.

Contenido Patrocinado

Comentar

El jugador colegial D’Onta Foreman irá al Draft de la NFL

AUSTIN, Texas — El corredor de Texas, D’Onta Foreman, firmó con un agente y entrará al Draft de la NFL después de liderar la nación en acarreos, con 2,018 yardas esta temporada. Foreman superó las 100 yardas por acarreo en cada uno de los últimos 13 juegos de Texas y se convirtió en el segundo corredor en la historia de la universidad, uniéndose a Ricky Williams. Este miércoles anunció su decisión de buscar el futbol profesional.

Con Texas, Foreman lideró la nación en acarreos, con 2,018 yardas este año y cree que es tiempo de dar el paso. Getty Images

“Tuve una temporada maravillosa. Tengo que intentar pegar ahora que la plancha está caliente”, comentó Foreman, quien se ubica en la posición número 18 del top de los 32 mejores prospectos de Todd McShay para el Draft.

Una fuente cercana a Foreman dijo a ESPN que el jugador recibió información de que podría ser primera o segunda selección en el Draft. El martes firmó con Select Sports Group.

Texas terminó con marca de 5-7 esta temporada y despidió al coach Charlie Strong el sábado. El nuevo entrenador en jefe, Tom Herman, apoya la decisión de Foreman.

“No ser capaz de estar con estos chicos para tratar de encabezar esto en la dirección correcta otra vez fue, definitivamente, una decisión difícil”, dijo Foreman, finalista para el premio Doak Walker que honra al mejor corredor de la nación. El miércoles dijo que cree que merece ser finalista por el Trofeo Heisman.

“Definitivamente, siento que debo estar en Nueva York. No tuvimos las victorias que deberíamos, pero fui constantemente productivo para el equipo, hice todo lo que pude para ayudar. Creo que soy tan bueno como esos chicos y debería estar ahí para tener una oportunidad de ganar”, comentó.

Cuando se le cuestionó con qué franquicia de la NFL le gustaría jugar, Foreman dijo: “Para ser honesto, con cualquiera que me dé algo de dinero”.

Contenido Patrocinado

Comentar

Miami Dolphins vetan a aficionados tras una pelea en su estadio

MIAMI — Los Miami Dolphins revocaron los abonos por temporada a un grupo de aficionados involucrados en una pelea en la sección más alta del Hard Rock Stadium durante un partido en contra de los San Francisco 49ers.

El equipo también anunció en un comunicado emitido por la noche del martes que los aficionados no identificados también fueron vetados del estadio. La estación de televisión en Miami, WFOR, reporta que otro aficionado grabó la pelea en la sección 334 durante el cotejo del domingo. El video muestra a hombres enfundados en ropa de los Dolphins golpeando a gente portando ropa de los 49ers.

Los Dolphins dijeron que inmediatamente investigaron el incidente e identificaron a los sujetos involucrados. El equipo señaló: «esta clase de conducta y comportamiento es inaceptable».

El mariscal de campo de San Francisco, Colin Kaepernick, generó fuertes abucheos por parte de los aficionados de los Dolphins el domingo por sus posturas políticas, incluyendo comentarios recientes a favor del ex líder cubano Fidel Castro.

Contenido Patrocinado

Comentar

El corredor Shane Vereen regresa a las prácticas con Giants

EAST RUTHERFORD, N.J. — El corredor de los New York Giants, Shane Vereen regresó a las prácticas este miércoles, por primera vez, después de sufrir un desgarre en el tríceps izquierdo en la Semana 3, durante la derrota de su equipo frente a los Washington Redskins.

El corredor se lastimó el tríceps izquierdo en la Semana 3 de la temporada. Getty Images

El deseo es que Vereen, actualmente en la reserva de lesionados, pueda regresar para el juego contra los Dallas Cowboys en el MetLife Stadium, el 11 de diciembre, un juego en el que podría disputarse el primer lugar de la División Este de la Conferencia Nacional. Los Giants (8-3) tienen 21 días para activar a Vereen o su temporada terminará.

Con la ofensiva de Nueva York no del todo consistente en gran parte de la temporada, la incorporación de Vereen será de gran ayuda para Giants en las carreras cerradas. En las tres últimas semanas, sus oponentes tienen récord combinado de 34-20-1.

El domingo, en gira, los Giants juegan contra los Pittsburgh Steelers. No se espera que Vereen esté listo para ese juego.

Vereen, de 27 años, tiene 147 yardas en 31 acarreos y lidera al equipo con 4.7 yardas por acarreo. Está empatado en segundo lugar de la franquicia, a pesar de que se ha perdido los últimos ocho juegos.

El veterano corredor ha hecho falta, especialmente como un receptor capaz en el backfield. La temporada pasada atrapó 59 pases en esa zona.

Originalmente, los Giants trataron de reemplazar la versatilidad de Vereen con Bobby Rainey, pero el movimiento no funcionó. Rashad Jennings y Paul Perkins se han dividido ese trabajo en las semanas recientes.

Contenido Patrocinado

Comentar

Sean Payton: El juego de Brandin Cooks ante Rams fue inusual

METAIRIE, La. — El entrenador en jefe Sean Payton dijo que no está preocupado por la aparente frustración del receptor Brandin Cooks con su rol en la ofensiva de los New Orleans Saints.

Cooks no recibió el balón a pesar de jugar 45 downs en la victoria de los Saints sobre Los Angeles Rams del domingo por 49-21. Después, Cooks hizo referencia en Instagram de que necesita ser un ‘businessman’ y fuentes dijeron a ESPN que ha expresado que su frustración va en aumento conforme avanza la temporada, especialmente porque el equipo no lo considera como su primera opción.

“Escucha, Cooks es verdaderamente un gran jugador y trabajamos muy fuerte en esos planes de juego”, dijo Payton el miércoles. “Pero la primera jugada del partido era para él y no tuvimos la óptica correcta de cobertura, seguiremos trabajando y encontrando esas oportunidades para él”.

“Es un gran chico, es un jugador fantástico y un buen hombre, tenemos una gran relación. Es difícil cuando tienes que hacer un juego con tantos números como esos y un chico como Brandin que trabaja fuerte y no consigue el blanco para un pase o una anotación, algunas veces eso puede pasar. Pero puedo decir que es raro. Ha sido explosivo esta temporada, ciertamente, es un pieza primaria para nosotros con lo que hace y pienso que eso es evidente”, agregó.

Cooks fue primera selección del Draft de 2014 y ha sido uno de los jugadores más dinámicos en la ofensiva del equipo durante las dos temporadas recientes. Tiene 51 recepciones para 736 yardas y seis touchdowns en esta temporada, incluidas dos de las cuatro recepciones más largas en la NFL (98 y 87 yardas, ambas para touchdown).

Sin embargo, Cooks es tercero en Saints en estadísticas, detrás del novato Michael Thomas y Willie Snead. En el juego contra los Rams, en particular, los Saints tuvieron muchos lanzamientos rápidos y cortos para ayudar a neutralizar el impacto de los pasadores Aaron Donald y Robert Quinn.

La ofensiva de Santos ha sido bien conocida por desplegar el balón ante una variedad de receptores en la era Payton-Drew Brees. El ala cerrada Jimmy Graham es el único que ha asisto al Pro Bowl en esos 11 años.

“Tenemos a muchos muy buenos jugadores aquí. Creo que fue más la forma en la que el juego se desarrolló (ante los Rams). Como dije, la primera jugada era para Brandin. Tuvimos cobertura hombre a hombre, distinta a los que estábamos buscando. Las cosas pasan durante el juego, sucede. No habría sabido que el ala cerrada Josh Hill iba a tener seis recepciones en el juego y ésa fue la forma en que se desarrolló”.

Contenido Patrocinado

Comentar

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.