Noticias Variadas de ESPN (8)

Jeff Fisher no teme por su puesto pese a mala campaña de Rams

THOUSAND OAKS — El entrenador en jefe de Los Angeles Rams, Jeff Fisher, dijo que «no está preocupado» sobre su puesto a pesar de la negatividad que le ha rodeado durante la temporada 4-7 del equipo.

El domingo, los Rams fueron apaleados 49-21 por los New Orleans Saints, su sexta derrota consecutiva en un lapso de siete juegos. El lunes y martes, hubo una pelea pública con la leyenda de los Rams, Eric Dickerson, que se volvió viral, con el ex corredor prometiendo que nunca asistirá a partidos del equipo en tanto Fisher continúe como entrenador en jefe. El miércoles, Fisher fue ridiculizado por los reporteros que cubren a los New England Patriots quienes descubrieron que no pudo mencionar a los corredores del equipo en una conferencia telefónica.

Jeff Fisher no ha tenido una temporada ganadora con la franquicia de los Rams. Getty Images

Por otra parte, los aficionados y analistas siguen pidiendo su despido y continúan citando sus comentarios de un episodio de «Hard Knocks» de HBO en el que habla de no ser un equipo «7-9 de porquería».

Los Rams de Fisher serían afortunados de poder terminar 7-9.

Selecciones Editoriales

Dickerson explota contra los Rams y Jeff Fisher

El histórico se molestó tras una conversación telefónica con el entrenador en jefe en la que le recordaron sus críticas al equipo.

«Abrimos nuestro mundo a ‘Hard Knocks'», declaró Fusher cuando se le preguntó sobre esos comentarios. «Esos comentarios se dieron luego de un par de problemas que tuvimos. Nunca he estado satisfecho con 7-9 u 8-8. He tenido algunas temporadas ganadoras. No estoy preocupado. No estoy viendo sobre mi hombro, como he dicho una y otra vez en el pasado. No estoy preocupado por mi trabajo. Tengo una gran relación con [el propietario de los Rams] Stan [Kroenke]. Él entiende las dificultades de esta organización en cuanto a la mudanza. Y me mantengo optimista para el futuro con este equipo».

Aunque no hay un acuerdo oficial, se espera que Fisher vuelva la próxima temporada, junto al gerente general Les Snead, quien también está en el último año de su contrato.

Los Rams de Fisher nunca han terminado mejor que 7-8-1 desde que llegó en el 2012, aunque la organización perdió 65 de 80 partidos en las cinco temporadas previas. En 14 de sus 20 temporadas completas como entrenador en jefe d ela NFL, los equipos de Fisher no han tenido récord ganador. Ahora tiene 163 derrotas en su carrera. A dos de empatar a Dan Reeves con el récord de la NFL con cinco partidos por jugar esta temporada.

Contenido Patrocinado

Comentar

Richard Sherman: El karma te atrapa

RENTON, Wash. — Después de que los Carolina Panthers derrotaron a los Seattle Seahawks en la ronda divisional de los playoffs de la temporada pasada, el quarterback Cam Newton corrió alrededor del Bank America Stadium agitando los dedos de la mano a los fans.

Sherman hizo clara alusión a que Carolina no estaría en los playoffs de esta temporada. Getty Images

Pero cuando un fanático de los Seahawks agitó una bandera con un ’12’ cerca de Newton, la tomó, la arrugó y la lanzó, todo con una sonrisa en el rostro.

Mientras los Seahawks se preparan para recibir a los Panthers el domingo por la noche, el esquinero Richard Sherman fue cuestionado sobre si Newton cruzó la línea con este gesto.

“Sí, probablemente”, dijo Sherman. “Creo que el karma te atrapa. No parece que vayas a estar en los playoffs este año”, agregó.

Carolina está actualmente en el último lugar del Sur de la Conferencia Nacional, con un récord de 4-7. Los Seahawks marchan en primer lugar con registro de 7-3-1 en el Oeste de la Conferencia Nacional.

Los Seahawks jugaron contra Panthers dos veces el año pasado, una vez en la campaña regular y otra en playoffs, y perdieron en ambos juegos.

Contenido Patrocinado

Comentar

Odell Beckham Jr. dice que lesión de pulgar lo ayuda a ser mejor

EAST RUTHERFORD, N.J. – Cuando se le preguntó a Odell Beckham Jr., el receptor de los New York Giants cómo estaba de la lesión en el pulgar derecho, respondió con el dedo hacia arriba y con una sonrisa.

Esto provocó risas. Pero la lesión no es una cuestión de risa cuando Beckham entra en el campo. Ahí es cuando se ve obligado a lidiar con el dolor.

«[Duele] cada vez que me golpean allí», dijo Beckham. «Y luego en el juego, iba a caer y tenía mi mano sobre el balón y trataron de quitármelo y jalaron mi pulgar. No se sintió bien.

«Creo que rara vez te das cuenta de lo mucho que tu pulgar te ayuda y lo que te afecta que estés herido. Es muy doloroso», agregó el jugador estrella de New York.

El dolor podría valer la pena en este caso. Beckham se fue durante la primera mitad de la victoria del domingo sobre los Cleveland Browns a revisar el pulgar. Regresó y anotó dos touchdowns, y un tercero le fue negado por un castigo en un regreso de despeje.

Beckham ha tenido lesiones en los pulgares antes, y cree que esto ayuda a su nivel juego, forzándolo a centrarse aún más en la captura de los pases.

«Realmente no hay mucho que puedas hacer en este momento de la temporada, solo tienes que jugar así», dijo Beckham. «Me pasó en la universidad, en la secundaria y, en cierto sentido, realmente no me duele porque ahora tengo que concentrarme más en atrapar los pases. Tengo que fijar realmente la atención de donde estás colocando las manos.

«Así que me he dado cuenta de que en realidad casi me hace atrapar mejor, y me permite bloquear con otro enfoque», agregó el receptor.

Beckham y los Giants no parecen estar demasiado preocupados por el problema, ya que no ha sido incluido en la lista de lesionados del equipo.

Beckham incluso no tuvo ningún problema para devolver patadas de despeje en la segunda mitad contra los Browns, y el entrenador Ben McAdoo ha dejado abierta la posibilidad de que siga haciéndolo después de que Bobby Rainey se lesionó en la primera mitad.

«Puedes [lesionarte] jugando, puedes [herirte] cruzando la calle», dijo Beckham. «Es parte de la vida, no me preocupa que me hagan daño».

Contenido Patrocinado

Comentar

Chip Kelly reitera que no le interesa volver a la Universidad de Oregon

ORLANDO — Mucho antes de que quedara vacante la posición de entrenador en jefe en Oregon, el head coach de los San Francisco 49ers, Chip Kelly, dijo que no tiene planes de dejar su posición actual. Ahora que los Ducks han despedido al entrenador en jefe Mark Helfrich, y oficialmente existe la vacante, nada ha cambiado.

El miércoles, se le preguntó nuevamente a Kelly si planeaba mantenerse con los Niners. Reiteradamente afirmó con un cabeceo, antes de dar una respuesta.

«Yep», dijo Kelly. «Así que ya acabamos con eso, espero».

Cuando se le preguntó si existían posibilidades de que regresara a Oregon, Kelly sacudió la cabeza y dijo «no».

Kelly dijo haber llamado a Helfrich, su amigo cercano, el miércoles por la mañana para ofrecer su apoyo.

«No he hablado con nadie en Oregon excepto por Mark Helfrich», señaló Kelly.

Chip Kelly dijo que no ha charlado con nadie de la universidad, a excepción de su amigo Mark Helfrich. USA TODAY Sports

Oregon anunció el martes por la noche que cesaban a Helfrich luego de cuatro campañas al mando. Previamente había servido como coordinador ofensivo de Kelly antes de ser promovido a head coach cuando Kelly emigró a los Philadelphia Eagles.

«Simplemente me sentí mal por Mark», dijo Kelly. «Lo amo como un hermano. Es una persona tremenda. Es un gran entrenador de fútbol americano pero es todavía mejor persona. Simplemente me sentí mal por él y por el resto de personas en su equipo.

«Es algo desafortunado que sucede en esta profesión. Todos lo sabemos cuando nos apuntamos, pero cuando sucede, todavía te llega a sorprender».

Como entrenador de un equipo de la NFL en medio de una racha de 10 derrotas consecutivas –y alguien que disfrutó gran éxito dirigiendo en Eugene– Kelly ha sido conectado por muchos para el puesto en Oregon durante el último par de meses.

Selecciones Editoriales

Oregon despide al entrenador en jefe Mark Helfrich

Hace apenas dos años, los Ducks alcanzaron el Juego de Campeonato del CFP bajo el head coach.

Kelly dio la bienvenida a Phil Knight, cofundador de Nike y el más prominente donador de Oregon, como invitado a un partido a inicios de la campaña, agregando a la especulación.

Pese a las declaraciones de que Kelly tiene la intención de recobrar el rumbo de la nave en la Bahía, los rumores han seguido circulando. Kelly se fue con marca de 46-7 en cuatro temporadas al frente de Oregon, ganando tres títulos de la Pac-12 en el camino.

Aunque Kelly aclaró que nadie desde Oregon le había contactado, sí expresó interés en ayudar a la búsqueda de un nuevo entrenador en jefe, en caso de que le fuera solicitado.

«Amo a todos asociados con la universidad», dijo Kelly. «Ellos fueron fantásticos. Si los puedo ayudar, los puedo ayudar. Mis pensamientos están con Helf ahora».

Los Niners de Kelly enfrentaron a los Miami Dolphins la semana pasada y entrenan en Central Florida esta semana antes de viajar para medirse a los Chicago Bears el domingo. Una razón por la que los 49ers se hallan en Orlando es por la relación que existe entre Kelly y el entrenador en jefe de Central Florida, Scott Frost, quien sirvió como coordinador ofensivo en Oregon y también laboró allí para Kelly como entrenador de receptores abiertos.

Frost es considerado un candidato para el puesto vacante en Oregon, dijeron fuentes a Brett McMurphy de ESPN. Además, Oregon ha contactado a representantes del coordinador defensivo de Ohio State, Greg Schiano, y al entrenador en jefe de South Florida, Willie Taggart, dijeron fuentes. También se espera que P.J. Fleck de Western Michigan sea contactado, de acuerdo a una fuente.

Contenido Patrocinado

Comentar

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.