Noticias Variadas de ESPN (9)

Cam Newton no cree que faltó al respeto a bandera de Seahawks en los playoffs 2015

Cam Newton, quarterback de Carolina Panthers, dice que cree estar justificado al tomar una bandera con el número «12» de un aficionado de Seattle, enrrollarla y lanzarla después del partido de los playoffs de la temporada pasada contra los Seahawks.

¿Dónde estaba la bandera? ¿Estaba en nuestra casa?», Newton preguntó después de practicar el jueves en la Universidad Estatal de San José, donde los Panthers se están preparando para el partido del domingo por la noche en Seattle.

La respuesta de Newton llegó un día después de que el esquinero de los Seahawks, Richard Sherman, recordó el gesto de Newton, calificándolo de «karma» y por el que los Panthers (4-7) no parecen dirigirse a los playoffs.

«Es irrelevante lo que dice ahora», dijo Newton. «Tengo mucho respeto por Richard, no creo que eso tenga nada que ver con el karma, pues la bandera de un equipo contrario estaba en mi estadio».

«Sí, probablemente lo hizo», dijo Sherman. «Supongo que el karma te alcanza. No parece que vayan a estar en los playoffs este año. «

Carolina venció a Seattle dos veces la temporada pasada, 27-23 durante la temporada regular en CenturyLink Field, y 31-24 en la ronda división de la NFC en el Bank of America Stadium en Charlotte.

Los equipos se han encontrado en los playoffs las últimas dos temporadas, pero sólo Seattle (7-3-1) parece que regresará este año.

Contenido Patrocinado

Comentar

Gerald McCoy: NFL limita la expresión de los jugadores

TAMPA, Fla. — El tackle defensivo de los Tampa Bay Buccaneers, Gerald McCoy, y otro jugadores a través de la NFL utilizarán zapatos conmemorativos este fin de semana para crear consciencia sobre las organizaciones sin fines de lucro de su preferencia, pero McCoy desearía que los jugadores tuvieran la libertad de hacer eso más a menudo.

«Estamos esposados», dijo McCoy, seleccionado al Pro Bowl en cuatro ocasiones durante su carrera de siete años. «No me molesta decir eso porque así es como me siento — la NFL nos está esposando y no nos permite expresarnos».

McCoy rendirá homenaje a los padres y madres solteros durante el evento de «Mi Causa, Mis Zapatos». Su madre, Patricia Dianna McCoy, fue una madre soltera antes de conocer a su padre, Gerald Sr., al igual que varias de sus tías y su esposa, Ebony, antes de que se casaran. Vio la situación en su escuela y en su iglesia y el impacto que tuvo.

«Tendremos la oportunidad de expresarson y demostrar lo que está en nuestro corazón y eso significa mucho para nosotros», dijo McCoy. «No tenemos la oportunidad de expresarnos a menudo. Esa es la razón por la cual han habido tantas multas y tantos castigos».

Y esos sentimientos no están limitados a los zapatos o las camisetas — como la que utilizó para los calentamientos en la Semana 1 en honor a los que perdieron sus vidas en los eventos del 11 de septiembre. Pero cuando se trata de celebraciones en el terreno, McCoy piensa que los jugadores deberían tener el espacio para expresar sus emociones.

«Es bien difícil hacer una jugada en la NFL y hacerlo consistentemente. Pero hacerlo una vez, esa emoción sale», dijo McCoy.

Dijo que tuvo que medir su celebración el domingo, para no cruzar líneas o que se viera como que estaba dirigida a la oposición. Si cualquiera de sus compañeros de equipo se hubieran unido o imitaban su celebración, hubiera sido causa para un penalty. Celebró en vez haciendo una moción como un avión luego de la sexta captura que su equipo logró contra los Seattle Seahawks el domingo.

«Lo se como un hecho que cuando yo entré a la liga como un novato, el mismo [comisionado] Roger Goodell nos dijo, a mi clase en su oficina, de demostrar nuestras emociones el día del draft. Que expresaramos como nos sentíamos jugando este juego y en esta liga. Lo emocionante que es jugar en la NFL. Ahora se están dando castigos para hacer eso. Eso no hace ningún sentido».

«Yo no es como que todo el mundo está haciendo algo ofensivo — están bailando. Es solamente la emoción de hacer una jugada. Los jugadores no están ofendiendo a reporteros. La situación le está quitando la parte divertida al juego. Uno no sabe lo que uno puede hacer o no puede hacer. El que finalmente nos den una oportunidad para expresarnos, eso es bueno».

Contenido Patrocinado

Comentar

Jay Cutler será operado del hombro y aterrizá en la IR de los Bears

El mariscal de campo de los Chicago Bears, Jay Cutler, será operado para reparar una lesión en su hombro el sábado y será colocado en la lista de reservas lesionados, anunció el entrenador en jefe John Fox este jueves.

Cutler se lesionó el hombro derecho en la derrota de la Semana 11 ante los New York Giants, pero terminó el partido.

Jay Cutler podría haber jugado el último partido de su carrera con los Chicago Bears. USA TODAY Sports

El pasador no jugó en la derrota de la semana pasada ante los Tennessee Titans. Matt Barkley inició en su lugar y completó 28 de 54 pases para 316 yardas, tres touchdowns y dos intercepciones en la derrota 27-21 de los Bears

Los Bears (2-9) serán locales el domingo frente a los San Francisco 49ers.

Cutler, de 33 años de edad, sólo jugó en cinco partidos esta temporada. Se ausentó de cinco juegos (de la Semana 3 a la 7) con una lesión en el pulgar.

Contenido Patrocinado

Comentar

Rob Gronkowski se podría perder dos meses por cirugía en la espalda

El ala cerrada estelar de los New England Patriots, Rob Gronkowski, se someterá a una cirugía en la espalda el viernes y se espera que se pierda dos meses, informó una fuente a Adam Schefter de ESPN este jueves.

Gronkowski salió del partido del domingo contra los New York Jets con una lesión. Una fuente dijo a Schefter que Gronkowski fue diagnosticado con una hernia de disco. La cirugía fue reportada en primera instancia por The Buffalo News.

Rob Gronkowski habría sido diagnosticado con una hernia de disco en la espalda. AP Photo

Gronkowski había vuelto a la acción luego de perderse el partido previo del equipo por una lesión en el pecho.

Gronkowsk participó en siete jugadas el domingo en el triunfo sobre los Jets, dejando el juego durante el primer cuarto, al salir caminando con miembros del cuerpo médico del equipo. El club anunció después que sufrió una lesión en la espalda y que no volvería.

No estaba claro en qué jugada se lesionó Gronkowski.

Pudo haber sucedido en una jugada de tercera y 7 con 9_04 por jugar en el primer cuarto, en el que buscó un pase profundo por el centro del campo y se lanzó por el balón.

Sin embargo, Gronkowski participó en una serie más después de esa jugada y fue buscado en un pase incompleto por la banda derecha en tercera y 4 antes de salir caminando con el personal médico.

Gronkowski y el mariscal de campo Tom Brady no estuvieron presentes en la práctica del miércoles. Brady, quien está reportado con una lesión en la rodilla, regresó al campo este jueves.

Contenido Patrocinado

Comentar

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.