Gran Combo de Noticias de ESPN 1

NFL: Randy Gregory entrenará con Dallas hasta cumplir totalmente suspensión

DALLAS — La NFL rechazó dar permiso al ala defensiva de los Cowboys Randy Gregory para que comenzara a entrenar este miércoles con el resto de sus compañeros, dos semanas antes de cumplir su suspensión actual de 14 juegos.

Gregory cumple dos sanciones por consumo de sustancias prohibidas y los Cowboys esperaban que ya pudiera practicar por vez primera esta campaña, a dos semanas de cumplir su actual suspensión, como sucede en la mayoría de los casos.

Randy Gregory podría estar activo tan temprano como el 26 de diciembre. AP

Pero, la NFL no autorizó que Gregory entre porque es investigado por una tercera violación a las reglas de sustancias prohibidas que podría resultar en suspensión por el resto de la campaña y la próxima.

La liga no ha hecho oficial el tercer castigo para Gregory, quien fue reclutado en la segunda ronda del draft colegial del año pasado y era el principal candidato a la titularidad en su posición esta temporada.

En su actual sanción, Gregory sera elegible para jugar el 26 de diciembre en casa contra los Detroit Lions.

Los Cowboys comenzarán su preparación formal este miércoles para viajar el sábado a New York, donde el domingo enfrentan a los Giants.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Mike Pennel cumplirá segunda suspensión en la temporada

GREEN BAY — Mike Pennel se perdió los primeros cuatro partidos de la temporada por una suspensión, y ahora el tackle defensivo de los Green Bay Packers no estará presente en los últimos cuatro por la misma razón, confirmó una fuente a ESPN.com.

Pennel acordó el martes cumplir con la sanción, un día después que la Asociación de Jugadores de la NFL manifestó que su apelación –misma que estaba programada para el mismo día– fue pospuesta.

NFL Network fue el primer medio que reportó el arreglo entre ambas partes.

Pennel entabló una demanda en la corte federal de Ohio alegando la liga y la unión de jugadores no cumplieron con las reglas del acuerdo colectivo en torno a su más reciente suspensión.

El tackle defensivo violó la política de sustancias prohibidas, situación por la que se hizo acreedor al castigo. En caso de reincidir, la sanción sería de 10 partidos y todavía no se esclarece la razón por la que solo es de cuatro.

El jugador de tercer año apareció como suplente y reaparecería en los playoffs si los Packers acceden a los mismos.

Comentar

Colts pierden a Jackson a suspensión por PED

INDIANAPOLIS — La NFL anunció el martes que el linebacker de los Indianapolis ColtsD’Qwell Jackson, ha sido suspendido sin paga por los últimos cuatro partidos de la temporada regular tras arrojar positivo por el uso de sustancias para mejorar el rendimiento.

El linebacker de los Indianapolis Colts, D’Qwell Jackson, no será elegible hasta el 2 de enero de 2017, un día después del cierre de la temporada regular. AP

Jackson será elegible para regresar el 2 de enero de 2017, una día después que culmine la temporada regular.

Los Colts tendrán que llegar a los playoffs para Jackson pueda jugar otra vez esta temporada. Al momento están en un empate entre tres equipos con los Houston Texans y Tennessee Titans por el liderato de la AFC Sur.

Jackson ha liderado a los Colts en tacleadas en cada una de sus tres temporadas con el equipo. Tuvo que abandonar el partido del lunes en la noche ante los New York Jets por una conmoción.

La posición de linebacker central ha sido una debilidad de los Colts toda la temporada. Josh McNary es un posible candidato para ser el titular en la ausencia de Jackson.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Revelan a los cinco finalistas para el Heisman Memorial Trophy

Este lunes, se revelaron los nombres de los cinco finalistas al Heisman Memorial Trophy.

El mariscal de campo Lamar Jackson de Louisville, el mariscal de campo Baker Mayfield de Oklahoma, el back defensivo Jabrill Peppers de Michigan, el mariscal de campo Deshaun Watson de Clemson, y el receptor abierto Dede Westbrook de Oklahoma, serán los cinco invitados a la entrega del Heisman en su edición N° 82, cuyo ganador será anunciado el próximo sábado 10 de diciembre en el Playstation Theatre de Times Square, Manhattan.

En el caso de Watson, será el segundo año consecutivo que atienda la ceremonia, luego de ser invitado el año pasado junto al corredor Christian McCaffrey de Stanford, y al eventual ganador Derrick Henry, corredor de Alabama. Watson recibió 1,165 votos el año pasado, ubicándose en la cuarta posición. Mayfield se colocó cuarto con 334 votos, aunque no fue invitado a la ceremonia como finalista.

Un vistazo rápido a lo conseguido en el 2016 por los cinco finalistas de la actual campaña:

Lamar Jackson Getty Images

LAMAR JACKSON 
Apenas en su segundo año universitario, el pasador de Louisville completó 220 de 382 intentos de pase para 3,390 yardas y 30 touchdowns contra nueve intercepciones. Además, sumó otras 1,538 yardas con 21 touchdowns en 234 acarreos, liderando a los Cardinals hasta el Buffalo Wild Wings Citrus Bowl, donde se enfrentarán a Louisiana State.

Baker Mayfield Getty Images

BAKER MAYFIELD 
En su segunda temporada con los Sooners, y tercera colegial, Mayfield completó 235 de 330 intentos de pase para 3,669 yardas con 38 touchdowns contra ocho intercepciones, agregando 143 yardas y seis touchdowns en 74 acarreos. Con Mayfield en los controles, Oklahoma conquistó el título de la Big-12 y se medirán en el Allstate Sugar Bowl a Auburn.

Jabrill Peppers Getty Images

JABRILL PEPPERS 
Peppers busca convertirse en apenas el segundo jugador primordialmente defensivo en hacerse con el codiciado trofeo, luego del también producto de Michigan, Charles Woodson. Peppers registró 66 derribos, 46 de ellos en solitario, 13 tacleadas para pérdida, tres capturas, una intercepción, y un pase defendido: No obstante, sus contribuciones también incluyeron 27 acarreos para 167 yardas con tres touchdowns, y dos recepciones, además de 21 devoluciones de patada de despeje para 310 yardas con un touchdown, y 10 devoluciones de patada de salida para 260 yardas. En resumen, Peppers hizo de todo para los Wolverines, guiándolos hasta el Capital One Orange Bowl donde jugarán frente a Florida State.

Deshaun Watson Getty Images

DESHAUN WATSON
El favorito claro al inicio de la temporada, el mariscal de campo de Clemson completó 329 de 487 intentos de pase para 3,914 yardas con 37 pases de touchdown contra 15 intercepciones. Watson también acumuló 524 yardas en 128 acarreos, incluyendo seis de touchdown, para meter a los Tigers al College Football Playoff como el equipo N° 2 de la nación, siendo el único de los cinco finalistas que está en la contienda por el título nacional.

Dede Westbrook Getty Images

DEDE WESTBROOK
La pareja de Mayfield-Westbrook es apenas la sexta en la historia del trofeo de finalistas del mismo equipo. El receptor abierto de los Sooners atrapó 74 pases para 1,465 yardas y 16 touchdowns, esta última cifra una marca para la escuela. Westbrook también agregó 84 yardas en siete acarreos, 227 yardas en ocho devoluciones de patada de salida, y 79 yardas con un touchdown en cuatro regresos de patada de despeje.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.