Melvin Gordon y Joey Bosa abandonaron juego de SD por lesiones

CHARLOTTE — A sólo tres yardas de llegar a mil por primera vez en su carrera, Melvin Gordon, corredor de los San Diego Chargers, sufrió una lesión en la cadera y tuvo que salir del juego ante los Carolina Panthers.

Posteriormente, el equipo anunciaría que no volvería en el compromiso.

La molestia se presentó cuando restaban 7:48 del primer cuarto en primera oportunidad desde su propia yarda 48. El mariscal de campo Philip Rivers se movió dentro de la bolsa de protección para mandarle un pase, pero Kawann Short le zafó el ovoide.

Melvin Gordon registra 997 yardas y 12 anotaciones en su segunda temporada en la NFL. USA Today Sports

Gordon fue golpeado en la espalda por un defensivo cuando intentaba recuperar el balón, mismo que acabó en las manos de Paul Soliai.

Los entrenadores lo atendieron en el campo antes de solicitar apoyo de los cuerpos médicos para llevar al egresado de Wisconsin a los vestidores.

El jugador de segundo año llegó al compromiso ante Carolina con 992 yardas y 12 anotaciones, mostrando una gran mejoría con respecto a su primera temporada en la NFL.

Gordon salió del juego con 5 yardas en tres acarreos.

Y en el segundo periodo, el recluta de primera ronda del 2016, Joey Bosa, se lastimó el cuello al derribar al mariscal de campo Cam Newton para una captura. Bosa quedó tendido algunos minutos sobre el terreno de juego mientras era revisado, pero eventualmente se puso de pie y salió caminando del terreno de juego.

Bosa lidera a los Chargers en capturas con 6.5 en nueve partidos disputados.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.