Myles Garrett tiene a los Browns pensando en no seleccionar un QB en el Draft

A medida que los Cleveland Browns se acercan a asegurarse la primera selección del Draft con una marca de 0-12, existe una gran posibilidad de que ellos no utilizarán ese puesto para adquirir a un quarterback.

Los Browns cuentan con lo que una fuente cercana a la situación describe como una “nota astronómicamente alta” para Myles Garrett, el liniero defensivo de la Universidad de Texas A&M, un prospecto de elite que podría elevar drásticamente al nivel de la defensa de Cleveland. Según esa misma fuente, los Browns están enamoradísimos de Garrett.

Obtener a Garrett podría llegar a mejorar la defensa, pero también posiblemente les negaría contar con la posibilidad de elegir al mejor quarterback del draft. Sin embargo, Cleveland está haciendo lo necesario para evaluar apropiadamente a los mariscales de campo en cuestión.

Lake Dawson, el evaluador de talento que alguna vez supo ser una de las estrellas en Notre Dame, ha pasado muchísimo tiempo en South Bend viendo jugar al quarterback de aquella escuela, DeShone Kizer, según una fuente de la universidad. Varios esperan que Kizer, quien está a un año de graduarse, anuncie que se volverá un deportista profesional tan pronto como esta semana.

Los Browns también podrían explorar la adquisición de un mariscal con un canje, ya que algunos creen que ellos irán en busca de Jimmy Garoppolo tras esta temporada. Los Patriots y Browns han ejecutado dos canjes juntos este año.

Aún si los Browns terminan eligiendo a Garrett con la selección top del Draft, Cleveland todavía cuenta con una selección adicional en la primera ronda cortesía de los Philadelphia Eagles.

Los Browns por ahora están por delante de los San Francisco 49ers (1-11) en la carrera por la primera selección del draft.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.