Todd Gurley critica a la «ofensiva de escuela secundaria» de los Rams

En medio de una pesadilla de temporada para Los Angeles Rams, el corredor estelar Todd Gurley no aguantó más y criticó fuertemente a una ofensiva que registra el segundo peor promedio de yardas por acarreo (3.3), la menor cantidad de yardas ofensivas por juego (284.0), y el peor promedio de puntos anotados por encuentro (15.0).

«Parecía una ofensiva de escuela secundaria allá afuera», señaló Gurley ante reporteros al término de la derrota por 42-14 ante los Atlanta Falcons, un duelo que iban perdiendo 42-0 antes de anotar dos veces para maquillar el marcador. Gurley también dijo que no todos sus compañeros brindan la misma entrega semana a semana, aunque se rehusó a detallar nombres.

Como ha sido toda la campaña, Todd Gurley tuvo pocas oportunidades de mostrar su talento ante Atlanta. AP Photo

Pese a que los Rams tuvieron la primera selección general del draft y la invirtieron en el mariscal de campo Jared Goff de California, se trata de una unidad que está entre las peores de la liga en virtualmente todos los renglones estadísticos.

Esta semana, ante los Falcons, Goff promedió apenas 5.7 yardas por intento de pase y fue interceptado en dos ocasiones, sin conseguir lanzar touchdown. A eso hay que sumarle tres balones sueltos perdidos por parte de los Rams.

Después de una temporada de novato en la que acumuló 1,106 yardas terrestres con 10 touchdowns para ganar el premio como Novato Ofensivo del Año, los números de Gurley han caído dramáticamente en el 2016. Lleva apenas 740 yardas con cuatro touchdowns con tres partidos por disputarse en la actual temporada.

Además de Goff y Gurley, los Rams cuentan con otros dos reclutas de primera ronda recientes propios en el liniero ofensivo Greg Robinson y el receptor abierto Tavon Austin. No obstante, poner puntos en el marcador no ha sido el fuerte de la unidad.

Los Rams se hallan atorados en medio de una campaña de 4-9, y pese a que el entrenador en jefe Jeff Fisher empató la marca por la mayor cantidad de derrotas como head coach de NFL con el tropiezo ante Atlanta –en 18 partidos menos que Dan Reeves para llegar a la marca de 165–, el club anunció recientemente una extensión de contrato para él.

Sumando a las jaquecas recientes del club, el ex corredor de los Rams y miembro del Salón de la Fama, Eric Dickerson, acusó públicamente a Fisher de haberlo vetado de las laterales del club durante los juegos, situación que el club negó pero que causara un malestar bastante amplio entre los aficionados.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.