Miami Dolphins envían a la lista de lesionados al centro Mike Pouncey

Los Miami Dolphins pondrán al centro de Pro Bowl Mike Pouncey en la lista de reservas lesionados por la lesión que presenta en la cadera, confirmó una fuente de la liga el martes. Pouncey sólo apareció en cinco compromisos de la presente temporada.

El movimiento deja libre un puesto en el roster del equipo y es posible que activen a Dion Jordan antes del tiempo límite que establece la NFL.

Jordan ha practicado con el equipo en las últimas semanas, pero no aparece en un juego desde diciembre del 2014 debido a una suspensión por violar la política de sustancias.

El resurgimiento de Jay Ajayi en el backfield tuvo mucho que ver con Mike Pouncey. Getty Images

Pouncey esperaba volver en la presente temporada y ayudar al equipo en la búsqueda de la postemporada, pero los Dolphins prefieren ser precavidos y cuidarlo para el futuro ya que ha presentado la misma lesión dos veces en el año.

Se perdió los primeros cuatro compromisos del año al recuperarse de una cirugía, volvió para los siguientes cinco y después apareció de nuevo en la banca. El corredor Jay Ajayi tuvo juegos consecutivos de 200 yardas con él en el campo.

El suplente Anthony Steen tomará la posición de Pouncey por lo que resta del año.

Miami viajará para medirse a los New York Jets (4-9) el sábado.

AP contribuyó con este reporte.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.