Asegura reporte que los Cowboys no jugarán en México en 2017

DALLAS — Los Dallas Cowboys están fuera de la conversación para jugar en el estadio Azteca de la Ciudad de México la próxima temporada, asegura el periódico The Dallas Morning News

La NFL acordó tres partidos en México, a partir del que ganaron los Oakland Raiders a los Houston Texans, el pasado 21 de noviembre.

La afición mexicana se quedará con la ganas de ver en vivo a los Dallas Cowboys. Photo by Elsa/Getty Images

El reportero de The Dallas Morning news David Moore citó fuentes anónimas en su informe en el que asegura que los 16 partidos de la próxima temporada regular para los Cowboys serán en territorio estadounidense.

El mes pasado, diversas fuentes de los Cowboys aseguraron que estaban en la conversación para ser uno de los equipos que visitara México la próxima temporada, siempre que fuera como visitantes, ya que no pueden sacar juegos locales de su AT&T Stadium por razones contractuales y comerciales.

Incluso, una fuente señaló que autoridades del gobierno de la Ciudad de México se reunirían el fin de semana de Acción de Gracias para pedirle apoyo al dueño y gerente general, Jerry Jones, para cuando los Cowboys fueran solicitados como equipo visitante en el estadio Azteca.

La NFL anunció a principio de semana a los equipos que jugarán los cuatro partidos en Londres, Inglaterra, y ninguno incluye tampoco a los Cowboys.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

1 comentario

    • Rey Cowboy en 23/12/2016 a las 4:30 pm
    • Responder

    Mejor todavia,despues de lo que paso esta temporada en Mexico y de verdad que se siente por los verdaderos fan en Mexico.

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.