David Johnson estableció marca para inicio de campaña en la NFL

El corredor de los Arizona CardinalsDavid Johnson, estableció una nueva marca para la NFL en la derrota ante los New Orleans Saints.

Johnson se convirtió en el jugador en posición de habilidad con el mejor inicio de temporada en la historia de la liga al llegar a 14 partidos consecutivos con al menos 100 yardas totales desde la línea de golpeo.

David Johnson igualó el récord de franquicia de más touchdowns en una temporada. AP Photo

Con 11:06 por jugar en el último cuarto, Johnson tuvo un acarreo de 5 yardas, logrando la hazaña. Terminó el partido con 108 yardas totales.

La marca de partidos consecutivos con al menos 100 yardas totales desde la línea de golpeo pertenece al legendario ex corredor de los Detroit Lions, Barry Sanders, quien sumó 15 entre la Semana 2 y Semana 17 de 1997.

La semana pasada, Johnson igualó a Edgerrin James, quien acumuló 13 partidos consecutivos de 100 yardas desde la línea de golpeo para iniciar la temporada en el 2005.

Actualmente, Johnson está empatado con Marcus Allen, quien acumuló 14 partidos consecutivos de 100 yardas desde la línea de golpeo en 1985 con los entonces Los Angeles Raiders.

SELECCIONES EDITORIALES

Johnson también superó el récord de yardas combinadas desde la línea de golpeo de la franquicia de los Cardinals establecido por Ottis Anderson en 1979 con 1,913.

Además, con sus 17 touchdowns totales esta temporada, Johnson empató a David Crow (1962) con la mayor cantidad de anotaciones en la historia de los Cardinals.

Crow tiene el récord de franquicia de touchdowns terrestres en una misma temporada con 14 establecido en 1962, Johnson suma 13 en esta campaña.

Información de ESPN Stats & Information y Josh Weinfuss fue utilizada en la redacción de esta nota.

CONTENIDO PATROCINADO

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.