Los Buffalo Bills y Rex Ryan se aproximan al fin de su relación

Al tiempo que los Buffalo Bills se preparan para recibir a los Cleveland Browns, fuentes de la liga señalan que probablemente Rex Ryan se aproxima a sus últimos juegos como entrenador en jefe del equipo.

Ryan está consciente de lo que se aproxima, de acuerdo con el informante, lo que genera una situación extraña en el equipo mientras se hace el movimiento.

Mientras Buffalo se prepara para tomar otro camino, la organización dejará como gerente general a Doug Whaley, a quien le darían la oportunidad de elegir a su tercer entrenador en jefe, contando las decisiones que tomó con respecto a Ryan y Doug Marrone.

Rex Ryan no ha corrido con suerte en su paso por la División Este de la Conferencia Americana Getty Images

Los Bills (6-7) han perdido sus últimos dos compromisos y cinco de los últimos siete, además del hecho que no llegan a la postemporada desde 1999 — la racha más larga en activo en la NFL.

Ryan, quien se encuentra en el segundo año de un arreglo por cinco temporadas, ya tiene experiencia como entrenador en jefe de un par de equipos, recordando que fue despedido por los New York Jets tras la campaña del 2014.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.