El profundo de los Seahawks Earl Thomas sigue pensando en el retiro

RENTON — Dos semanas después de fracturarse la tibia, el profundo de losSeattle SeahawksEarl Thomas, comentó el martes que sigue contemplando el retiro.

«La realidad es que estoy disfrutando despertarme en las mañanas sin presión», reconoció en charla con The Rich Eisen Show.

«La paz está volviendo a mí y esa es mi meta por la vida. Sólo quiero tener paz, pero puedo decir que cuando volví al VMAC [lugar de entrenamiento] el otro día, me regresó el hambre por la competencia. Estoy atrapado en medio».

Earl Thomas gozaba de una gran regularidad hasta que las lesiones se presentaron. USA Today Sports

Tras lesionarse en el triunfo ante los Carolina Panthers, Thomas mandó un mensaje en redes sociales en el que estaba considerando el retiro, pero sus compañeros dejaron en claro que esperan tenerlo de vuelta en 2017.

«Por supuesto que las emociones me rebasaron», reconoció el martes. «Pero sigo pensando con claridad. Me siento de la misma manera. Existe mucha presión cuando estás en este juego y yo lo hago a un máximo nivel. Mis compañeros esperan eso de mi y sólo se trata de volver a adquirir el compromiso. Nunca me presentaré al campo si no pongo todo mi corazón en ello.

«Todo en mi vida está relacionado con el juego, inclusive el tiempo con mi hija, mi esposa, mi madre, todos. Cuando eso lo trasladas al fútbol americano, lo que comes, el cuidado del cuerpo, el entrenamiento constante, es difícil tener un equilibrio cuando sólo piensas en el deporte. Definitivamente quiero ser mejor como persona y no sólo como jugador. Así que me he puesto a pensar en ello y es lo que me ha hecho reflexionar».

Asimismo, Thomas admitió que cuando estaba viendo el compromiso ante Los Angeles Rams a través de la televisión el jueves por la noche, la realidad es que deseaba estar en el emparrillado con sus compañeros.

En torno a la recuperación, el egresado de Texas comentó que tiene un yeso en la pierna y debe esperar a que sane.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.