Nueva marca de franquicia en yardas aéreas para Kirk Cousins

Por segundo año consecutivo, el mariscal de campo Kirk Cousins batió la marca de yardas aéreas en una campaña para los Washington Redskins.

El año pasado, su primero como titular de tiempo completo para los Redskins, Cousins impuso una marca con 4,166 yardas por aire, superando el registro previo de Jay Schoreder, quien lanzó para 4,109 yardas en 1986.

Tras años de incertidumbre en la posición de quarterback, Kirk Cousins ha aportado respuestas en Washington. AP Photo

Cousins ingresó al encuentro de lunes por la noche frente a los Carolina Panthers con 4,045 yardas, a 121 yardas de igualar su propio récord. Esa marca quedó atrás faltando poco más de cinco minutos en la primera mitad con el décimo pase de Cousins del encuentro –envío de 9 yardas para el corredorChris Thompson— con lo cual su total de yardas en el encuentro alcanzó las 122 yardas.

Al medio tiempo, Cousins había completado 12 de 20 pases para 144 yardas, sin touchdowns pero con una intercepción.

Cousins, recluta de cuarta ronda de Washington en el draft del 2012 procedente de Michigan State, firmó su oferta calificada como jugador franquicia de los Redskins durante la pasada temporada baja. En caso de que el club no lo vuelva a designar como jugador franquicia, ni alcance un acuerdo a largo plazo, Cousins se convertiría en agente libre al término de la campaña.

Bajo el mando ofensivo de Cousins, los Redskins conquistaron el título divisional de la NFC Este con marca de 9-7. En la presente campaña, los Washington marcha tercero en el sector con registro de 7-5-1, mientras pelea por un boleto de comodín a los playoffs.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.