Texans mantienen como mariscal de campo titular a Tom Savage

HOUSTON — El entrenador en jefe de los Houston Texans, Bill O’Brien, señaló que el mariscal de campo Tom Savage será titular para el partido del sábado contra los Cincinnati Bengals.

O’Brien envió a la banca al mariscal de campo titualr Brock Osweiler durante el segundo cuarto del juego del domingo, en el que Houston caía 13-0 ante losJacksonville Jaguars. Savage guió a los Texans a una victoria por remontada 21-20 ingresando en el lugar de Osweiler.

Tom Savage completó 23 de 36 pases para 260 yardas en la victoria de los Houston Texans. AP Photo

Después del partido del domingo, O’Brien no quiso nombrar un titular para el partido del sábado contra los Bengals, pero indicó, «No tomamos decisiones sobre cuánto gana un jugador. Tomamos decisiones con base en cuál es la mejor manera para ganar un partido».

Sin embargo, este lunes, O’Brien confirmó que notificó al equipo sobre el cambio de pasadores.

«He informado al equipo esta tarde que Tom Savage será el pasador titular esta semana contra Cincinnati», refirió O’Brien. «Hay mucho que debe mejorar, pero pienso que lanzó bien el balón. Ha estado aquí algún tiempo, conoce el sistema y se prepara como titular. Siento que Tom nos da la mejor oportunidad de ganar, vamos a ver lo que puede hacer por nosotros el sábado contra los Bengals.

«Quiero ver continuidad en el desempeño que tuvo contra los Jaguars, pases completos, movió el balón, no tuvo entregas, ganó, consiguió touchdowns».

Los Texans dieron a Osweiler un contrato por cuatro años y 72 millones de dólares en marzo, aunque sólo dos años y 37 millones están garantizados. Savage, quien está en el tercer año de su contrato de novato que firmó luego de ser reclutado por los Texans en el draft del 2014, sólo tiene garantizados 300,584 dólares por el resto de su acuerdo.

Savage terminó con 23 pases completos para 260 yardas luego de ingresar en el segundo cuarto del partido. Antes de ser enviado a la banca, Osweiler completó seis de 11 pases para 48 yardas y dos intercepciones. Ninguno de los dos pasadores lanzó touchdowns.

«No se trata de un jugador individual, se trata del equipo, sobre qué es lo mejor para el equipo», sentenció O’Brien. «Tengo un gran respeto por Osweiler, ha hecho todo lo que le hemos pedido, es sólo la naturaleza del negocio».

Los Texans están en la carrera por los playoffs, empatados con los Tennessee Titans en la cima de la AFC Sur con un récord 8-6. Houston tiene a su favor el criterio de desempate ya que tiene marca 5-0 dentro de la división. Los Texans se enfrentan a los Titans en la Semana 17 en Tennessee.

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.