Más Noticias ESPN

Richard Sherman suspende su habitual conferencia de prensa de los miércoles

 

RENTON. – Por primera vez en toda la temporada, el esquinero de los Seattle SeahawksRichard Sherman, optó por no llevar a cabo su conferencia de prensa semanal de los miércoles.

Norm Hall/Getty Images

«Sólo me quiero asegurar que la gente sepa que es un privilegio tenerme allá arriba,» dijo Sherman a la prensa en su casillero. «Van a extrañarme cuando me haya ido.»

La semana pasada, Sherman respondió a las preguntas acerca de su arrebato contra Los Angeles Rams. Después de la conferencia, le dijo a un reportero que le arruinaría su carrera y revocaría su credencial, antes de disculparse.

El estallido inicial de Sherman en el juego contra los Rams se dirigió contra el entrenador Pete Carroll y el coordinador ofensivo, Darrell Bevell, en la semana 15, después de que los Seahawks eligieron mandar un pase desde la yarda 1 de Los Ángeles.

Carroll dijo el jueves que esperaba que Sherman se disculpase en su conferencia de prensa, pero el esquinero dijo que no se arrepiente de lo que sucedió.

«Yo pensé que lo haría», dijo Carroll. «Eso es todo.»

Se le preguntó sobre la disciplina de Sherman, a lo que Carroll dijo que cualquiera que sea la decisión del equipo se manejará internamente.

Se le preguntó a Sherman el miércoles si había sido castigado.

«¿Me ven castigado?» dijo. «¿Le preguntaron al entrenador? ¿Qué ha dicho?»

Los que habían estado con Carroll respondieron que se manejaría internamente, a lo que Sherman dijo: «Entonces, todo bien»

Durante un programa de radio de ESPN en Seattle, a Carroll se le preguntó si la situación de Sherman fue una distracción previa al partido del sábado contra losArizona Cardinals. Seattle terminó perdiendo 34-31.

«Pudo serlo, pero nos reunimos el miércoles y fue para asegurarnos de que estábamos avanzando», dijo Carroll. «Y lo hicimos. Y ni siquiera era un factor.»

Carroll agregó que esos tipos de encuentros son raros.

«Me pareció que valía la pena hacerlo entonces,» dijo. «Había un montón de otras cosas que tratamos allí, pero eso era parte de la reunión.»

Sherman minimizó la importancia de la reunión del equipo.

«Fue bueno», dijo. «Acabamos de hablar sobre el estado de ánimo del equipo, pero ocurre todos los años en diferentes momentos. No fue una reunión nueva».

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

El corredor estelar Le’Veon Bell planea renovar con los Steelers

 

PITTSBURGH — De cara a la agencia libre del 2017, el Jugador Más Valioso de los Pittsburgh SteelersLe’Veon Bell, planea permanecer con el equipo que lo reclutó.

Bell, quien charló con los medios después de hacerse con el honor más alto del equipo de acuerdo al voto de los jugadores en el vestidor, dijo «Deseo ser un Pittsburgh Steeler».

«Vamos a intentar hacer lo que sea necesario para que suceda», expresó Bell, quien también ganó el mismo reconocimiento en el 2014.

Le’Veon Bell fue designado Jugador Más Valioso de los Steelers por sus compañeros. AP Photo

Bell lidera a la liga con 157.0 yardas desde la línea de golpeo por partido, acumulando 1,884 yardas y nueve touchdowns en 12 encuentros. Bell se perdió tres juegos por una violación a la política de abuso de sustancias de la NFL, su segunda en el mismo número de años, y no participará en el cierre de la campaña de los Steelers frente a los Cleveland Browns mientras el equipo se prepara para los playoffs.

Los Steelers podrían colocar la etiqueta de jugador franquicia sobre Bell por 12.37 millones de dólares. Bell ha dicho en el pasado que no le preocupa el componente contractual de su futuro, solamente ganar partidos en la campaña.

Mientras ambas partes acuerden sobre el futuro de Bell, el corredor de 24 años aprecia el apoyo de compañeros de equipo tras recuperarse de sus problemas extradeportivos y una seria lesión de rodilla que le robó ocho encuentros y los playoffs de la pasada temporada. Bell se rompió su ligamento medial colateral y ligamento cruzado posterior en la Semana 8 del 2015 frente a los Cincinnati Bengals.

«El hecho que ni siquiera haya jugado una campaña completa este año después de la lesión y la suspensión y aun así me hayan votado como el JMV del equipo significa todo en el mundo para mí», señaló Bell. «Esos tipos saben que me sobrepuse a muchos obstáculos, saben que sucedieron muchas cosas con redes sociales y gente de afuera, sea lo que fuere, sobreponerme a mi rodilla en el entrenamiento. Creo que ellos respetan el modo en que me manejé durante el curso de este año».

CONTENIDO PATROCINADO

Comentar

 

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.