Noticias Variadas de ESPN (1)

NCAAF: Hawaii remonta para vencer a Middle Tennessee State en Honolulu

HONOLULU — Dru Brown tiró para 274 yardas y cuatro touchdowns, y Hawaii se sobrepuso a un temprano déficit para vencer a Middle Tennessee por 52-35 en el Hawaii Bowl el sábado por la noche.

Los Rainbow Warriors (7-7) amasaron 500 yardas de ofensiva total y su producción de puntos más alta de la campaña para cerrar el año con una racha ganadora de tres triunfos consecutivos.

Brown completó 20 de 30 pases sin intercepción. Corrió para touchdown de 2 yardas y fue capturado en una ocasión.

El ala cerrada Metuisela Unga atrapó uno de los pases anotadores de Brown, uno de 18 yardas, en el primer cuarto para los primeros puntos de Hawaii, y uno de 12 yardas más tarde en el tercero.

Diocemy Saint Juste corrió para 170 yardas en 25 acarreos.

Hawaii convirtió tres entregas de balón de Middle Tennessee en 21 puntos. Caían por 14-0 a los 5 minutos de iniciado el juego, pero anotaron los siguientes 28 y nunca devolvieron la ventaja.

Brent Stockstill inició como quarterback por los Blue Raiders (8-5) después de perderse los últimos tres encuentros por una fractura en la clavícula. Finalizó con 30 completos de 51 intentos para 432 yardas. Stockstill tiró cuatro pases de touchdown –dos de ellos a Richie James– y fue interceptado en dos ocasiones.

James atrapó nueve pases para 175 yardas. Fue su partido N° 14 de al menos 100 yardas en recepciones de por vida. Middle Tennessee sumó 542 yardas de ofensiva total.

Contenido Patrocinado

Comentar

DBs de Vikings sabotean plan de Zimmer para cubrir a Jordy Nelson

Los defensivos profundos de los Minnesota Vikings decidieron que cubrir a Jordy Nelson como lo habían hecho en ocasiones anteriores sería lo mejor.

El plan no funcionó y así quedó en evidencia la decisión de los profundos de los Vikings de no usar el plan defensivo que el coach Mike Zimmer había diseñado para cubrir a Nelson en la derrota por 38-25 ante los Green Bay Packers y que dejó a Minnesota fuera de Playoffs.

El plan de Zimmer consistía en que el esquinero Xavier Rhodes cubriera personalmente a Nelson, pero durante la semana, Rhodes y el resto de defensivos profundos decidieron cubrir al receptor de los Packers como lo habían hecho en ocasiones anteriores y Rhodes se mantuvo en un lado de la formación durante el primer medio.

El coach de Minnesota, Mike Zimmer, parecía estar convencido de que cubrir a Jordy Nelson con el mismo esquinero limitaría la producción del receptor de Green Bay, pero los defensivos profundos de Vikings pusieron en práctica otro plan. AP Photo

El resultado fue que Nelson tuvo uno de sus mejores juegos en la NFL al atrapar nueve pases para 154 yardas.

Cuando Rhodes cubrió exclusivamente a Nelson en el segundo medio, el receptor de Green Bay sólo atrapó dos pases para nueve yardas. El daño ya estaba hecho.

“No quiero hablar de eso”, respondió Rhodes tras el juego al ser cuestionado sobre el tema, según el diario The Star Tribune.

“Olvídenlo. Hablemos. Nos reunimos y sentimos que, como nunca habíamos hecho eso (cubrir personalmente a Nelson), podíamos manejar a Nelson, que podíamos quedarnos en nuestro lado (de la formación) y contenerlo, porque siempre los hemos enfrentado así”, agregó.

Zimmer señaló que notó el cambio en la cobertura de su perímetro cuando el esquinero Terence Newman se le acercó durante el primer medio y le pidió cubrir a Nelson.

Al ser cuestionado sobre la actuación de Rhodes cuando cubrió a Nelson, Zimmer se limitó a responder: “Eso era que se suponía debía hacer”.

Contenido Patrocinado

Comentar

Aaron Rodgers y Jordy Nelson establecen marca con Packers

GREEN BAY — Aaron Rodgers y Jordy Nelson se convirtieron en la pareja mariscal de campo-receptor más prolífica en la historia de los Green Bay Packers al llegar a 58 anotaciones, superando a Brett Favre y Antonio Freeman.

Rodgers encontró a Nelson en un pase de 21 yardas para quedarse con el primer lugar durante el primer cuarto del partido ante los Minnesota Vikings.

Sin embargo no necesitaron de mucho tiempo para seguir incrementándolo ya que en el segundo cuarto se combinaron para otro en una jugada de dos yardas.

La marca de la NFL pertenece a Peyton Manning y Marvin Harrison, quienes presumen 112.

Aaron Rodgers and Jordy Nelson have now passed Brett Favre and Antonio Freeman for most TD by a duo in team history. pic.twitter.com/ujNbSh1Nun

— NFL on ESPN (@ESPNNFL) December 24, 2016

«Esto es de las mejores cosas que he vivido y no hay nada cerca», comentó el entrenador en jefe Mike McCarthy sobre la conexión Rodgers-Nelson. «Han estado juntos por casi nueve años y es una de las más largas que me ha tocado experimentar en mi carrera, por lo que definitivamente es tan fluida y productiva».

Es probable que hubieran establecido este récord antes, pero el receptor se perdió toda a temporada 2015 por una lesión de ligamentos.

La jugada que sirvió para romper la marca significó la treceava anotación en el año para Nelson –mejor registro alrededor de la liga en la temporada– y es la tercera ocasión en su carrera que llega a este registro.

Deja Bryce Petty (hombro) duelo ante Patriots

FOXBOROUGH, Mass. — Los New York Jets sufrieron otro duro golpe en una campaña llena de ellos, luego de que el quarterback Bryce Petty tuvo que dejar el duelo ante los New England Patriots por un golpe en el hombro izquierdo.

Petty fue lesionado en el segundo cuarto cuando era tacleado por el esquinero Malcolm Butler en un regreso de balón suelto. La acción sucedió en el primer acarreo de Khiry Robinson en la temporada y con los Patriots arriba 10-0 en la pizarra.

Petty fue remplazado por Ryan Fitzpatrick, quien inició la campaña como el quarterback titular de Jets.

Bryce Petty fue nombrado quarterback titular de los Jets, una vez que las aspiraciones del equipo neoyorquino se esfumaron en 2016. AP Photo

El cuarto juego de Petty como titular inició mal. Por primera vez jugó bajo lluvia e inicio su actuación con tres pases incompletos, una intercepción y dos capturas.

Petty y Fitzpatrick son los únicos dos quarterbacks activos de los Jets ante Patriots. El coach Todd Bowles dijo que consideró tener a otro pasador, pero decidió no activar a Christian Hackenberg, quien no ha sido activado en toda la campaña.

En caso de requerirlo, el quarterback de emergencia es el corredor Bilal Powell.

Contenido Patrocinado

Comentar

Deja un comentario

Tu email nunca se publicará.